pesadillas con fedora 15 :(

#1
Hola
Solo quise crear este tema para contarles algo que me acaba de pasar.
Ayer por la noche empece a hacer un update a mi sistema de Fedora 13 a Fedora 15. Sin duda la pequena guia que venia en la pagina de Fedora me ayudo un poco, pero no pude actualizar mi version de GNOME a GNOME 3, por lo que me pase unas cuantas horas tratando de actualizarla y corregir los problemas que me fui encontrando en el camino.

Cuando por fin pude, alrededor de las 3 am, y vi en mi computadora el nuevo escritorio, me senti tan bien, y dije le voy a mover tantito y me voy a ir a dormir.

Cabe resaltar que en mi opinion, GNOME 3 se parece mucho a la GUI de MAC, e incluso agregaron un programa de webcam como el de Mac :p pero almenos al mio, hace crash cada vez que quiero ponerle un efecto a la foto. No le veo mucho sentido ponerle el "Not Available" en tu estado de la computadora.

Bueno a lo que venia, el chiste es que cuando me fui a dormir, tuve pesadillas con Fedora 15 :( sonaba que se instalaba en mi cerebro y tenia un gestor de ventanas como el de Windows, y no em dejaba dormir.

Cada vez que queria dormirme,visualizaba como se abria mis documentos y yo me volvia loco diciendo "Pero porque no me dejas dormir Fedora!!!" :( que horrible sueno, me tarde tanto tiempo en dormir, porque Fedora me hizo tener pesadillas.
 

DMoZ

Bovino Milenario
#2
Jajajaja, eso fue gracioso ... Ok, tal vez no tanto mientras dormias, pero es una historia curiosa ... Es la venganza de las ventanas xD ...

Es que estuviste tanto tiempo enfrascado en la solucion de un problema que incluso al dormir tu cerebro seguia buscando respuestas ...

Con respecto a Gnome 3 a mi me gusta mucho, creo que le faltan muchas cosas todavia, sin embargo con lo que tiene para mi es suficiente.

Yo uso Arch + Gnome 3 y a mi tambien cheese me ha dado problemas al colocarle los efectos, lo mismo en otros dos equipo con Arch + KDE, creo que es un bug que pronto repararan.

Saludos !!! ...
 

susto

Bovino maduro
#3
jajajaja ¡que pasado! ya entraba por aquí esperando leer verdaderas pesadillas en la vida real y no en sueños.
He de decir que muero de ganas por instalarme el fedora 15, me lo descargué el mismo dia que se liberó y no he tenido oportunidad de instalarlo debido a mi exceso de trabajo.
Aunque un dia de estos puse el live cd durante una tarde para probar que se siente trabajar con la nueva interfaz gráfica he de decir que hecho de menos una barra de tareas, supongo que hay alguna forma de poner la barra de tareas si la extrañas... buen post.

happy coding.
 

Ningen21

Bovino adicto
#6
Orale que loco.

Yo ya instalé Fedora en dos pc y me encanta, gnome shell me parece muy bueno, ya le agarré el modo.
Sí le falta algo en lo referente a la personalización, sin embargo ya pude ponerle un tema y cambiar el cursor y los íconos.
Sólo me falta ponerle el wallpaper rotativo.

Yo no he tenido pesadillas hasta el momento, tal vez las tenga cuando le mueva algo, ya que soy noob en esto, y se me desconchinfle lo que hasta ahorita he podido hacer.

Saludos, y tómese un té para los nervios jejeje
 
#7
creo que ya es señal de que debemos dejar un rato las computadoras jajajaja yo también acabo de reinstalar Ubuntu después de usar Fedora 15... no me gustó mucho asi que regresé a mi amado Ubuntu :3
 

maurix

Bovino adicto
#10
A mi me pasaba, pero con OpenSuSE en mis inicios, tenía sueños, pero no pesadillas, como que repasaba mentalmente todos los procesos que había realizado el día anterior para instalar drivers, aparte increiblemente pero durante el sueño se me venían ideas geniales sobre como resolver algunos problemas que tenía, incluso podía visualizar como reaccionaría el sistema, todo ocurre por las horas que nos pasamos en aprendiendo en Linux, a veces incluso sin comer ni dormir.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
A mi me ha pasado muy seguido eso cuando ando en una cierta actividad, siento que ya lo terminé e inclusive en 2 ocasiones me dieron respuesta a problemas o por lo menos alternativas.

Pedorra no es mi perfil :(
 

kmysamaX

Bovino adicto
#14
Pues yo si eh tenido pesadillas con la instalación de Fedora y cualquier SO que tenga Gnome3 ... :( ... Me gusta, lo probe en la compu del trabajao y si es un paso adelante desde Gnome2.X, lo malo es que mi lap ya esta muy viejita y pues aunque quiera, la gráfica de mi lap ATI ya esta muy muy muy vieja ...

Conclusión, quieres Gnome3 ?? Usa graficas Intel de las "nuevas" que vienen en nuevos equipos.

P:eek: No compren laps Lenovo, tiene el nuevo EFI y simplemente no arrancan LiveCD ni LiveUSB de Linux, de cualquier sabor, lo logre instalar una vez y empezó a dar problemas de arranque ...
 

ed64ar

Bovino maduro
#15
sip a mi me ha pasado, no con fedora, aun tengo el 12 y me va bien, pero cuando me enfrasco tirando codigo para algo o jugando con el xbox, un tip hazte un ritual antes de dormir, yo por ejemplo me fumo un cigarro, me lavo los dientes y a la cama, lo he hecho por años, asi aunque este emocionadisimo me fumo el cigarro y mi cerebro se desconecta hay veces que ni me lo acabo del sueño que me da yo no me daba cuenta que estaba cansadisimo porque lo que estaba haciendo era super emocionante.
 
Arriba