PERSONAS CON ALGUN DON... TU... TIENES ALGUNO? TE LO HAN DICHO? COMENTA

valeitha

Bovino maduro
#23
pues no se por que pero una medium me dijo que traia dos seres de vajo astral a mi proteccion y por alguna extraña razon siempre que alguien me agrede le pasa algo

- mi abuelo puede curar grastritis y otras enfermedades del estomago con su saliba es asqueroso pero cierto te escupe y te empieza a sobar y se te quita

- mi hermana mayor puede aser viajes astrales a voluntad propia

- una de mis tias sueña cosas que ban a pasar
A no bueeeeno, muchos te dirán que tienes a puros fenómenos en la familia HAHAAHA
Y tu tienes el don de escribir mal -.- por favor chicos primero la ortografía! :c
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#24
pues a mi me sucede en ocasiones que tengo deja vú, muchas veces he soñado con sucesos en mi vida y tiempo después suceden exactamente como los soñe. Cuando muere un familiar, yo soy el que sueña con ellos y ya sé que en verdad pasó. En ocasiones percibo energías raras o atrapadas en algún lugar, solo a manera de escalofríos pero sí sé diferenciar los escalofríos de algo paranormal a los habituales. Saludos !!
 
#25
Hola, a mi me pasa que sueño y después me pasa o veo cosas o lugares que ya soñé, me pregunto aquí ya vine o ya pase por lo regular me pasa cuando voy majando.
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#26
ah bueno, pues yo tengo algo asi como un radar para detectar personas cercanas aunque no las pueda ver u oir....osea, no se exactamente quien es pero si que hay alguien y su ubicacion....raro eh? hacia jugar a las escondidas muy aburrido cuando era chico.

y pues... lo mismo, la capacidad de atrapar o esquivar cosas en total oscuridad, de espaldas o con los ojos cerrados. jeje, muchas veces se me han quedado mirando asi como o_O , pero es totalmente subconsciente.
 
#27
Tl y como comentaran los compalero amarkro1 y jmanuel_cool, tambièn tengo esa capacidad de detectar los animales ponzoñosos y detectar embarazadas, ademàs de "adivinar" el género del bebè, les cuento ràpidamente:

Animales ponzoñosos: Hace casi un año tuve que ir a vivir a una ciudad cercana, por cuestiones laborales, y renté junto con mi esposa, un departamentito, pero aunque había más departamentos continuos, también había mucha maleza. Desde el primer día que llegamos, le comenté a mi esposa que ojalá no hubiera animalillos. . . . y unos minutos más tarde, voy viendo un ciempies grande. . .!! (Obvio que lo maté)

Para no hacerla larga, en el lapaso de casi un año, maté 7 tarántulas, 1 alacrán, 20 ciempies y un coralillo. Obvio que todos estos casos, los "detecté" de alguna manera especial. Algo me decía que volteara, que saliera al patio o que fuera a alguna área de la casa, y ahí estaba el animal.

Con las embarazadas, tengo la capacidad de saber que género serà el bebe, empezó como una simple adivinanza y con el tiempo se volvió algo rutinario.

Saludos
 
#28
me pasa igual ,, las persona que se ensañan con migo o me hacen algun mal , siempre les va peor , por eso no me gusta que se enojen con migo.
:metal:
 

XKobayashi

Bovino maduro
#29
Pues ya me había sucedido antes...

Hay ocasiones donde sueño gente muerta, lo curioso es que la sueño súper joven, a veces no los reconozco en el sueño hasta que se establece comunicación y les pregunto si son y me responden que son ellos. Los veo felices, jóvenes y por lo general me mandan mensajes para sus familiares. La primera vez soñé con la mamá de una amiga que por aquellos momentos ya no me hablaba y la verdad me dio cosa decirle.

Pero en esta última ocasión me sucedió este viernes para sábado pasados (7-8 nov/2914) que soñé con el papá de una amiga, que le acariciaba el cabello mientras ella dormía en sus piernas, ella se veía tranquila mientras él la abrazaba y le daba un beso, le decía que la quería mucho y mirándome a mi me decía que ella era lo mejor que le había pasado aquí, después me pedía que le dijera que él iba a estar con ella siempre y en los momentos que más lo necesitara. Por la mañana le mandé mensaje a mi amiga diciéndole que tenía un mensaje para ella, de su papá y le conté mi sueño, y me dijo que esa noche ella se había quedado dormida llorando por su papá (quien murió a principios de año) y me dio las gracias por el mensaje. Me sentí como en Ghost Whisperer.
 

Jibarito

Bovino adicto
#31
a mi me pasa que cuando hay gente que no veo en algun tiempo, casualmente el dia que llegaran, se me pasan por la mente, osea un ejempli si no veo a un amigo en ratos, casual mente se me pasa por la mente mi amigo, cabal en la tarde esta llegando de visita o llamando. es como premonitorio!
 
#33
hola amigos bakunos, bueno soy de perù y les quiero compartir mi historia, para empezar, no soy cristiano y no soy creyente de dios, desde muy pequeño me pasaron cosas extrañas, nunca me senti bien en una iglesia, y una vez busque ayuda en un foro y contacte a un chico y desde ese momento me volvi satanista, y para mi no lo vi como algo malo si no al contrario, bueno este chico me dijo q una persona no se vuelve satanista si no nace para serlo, y q como tal todos tenemos dones y magia, algo q me paso fue a los 15 años, resulta q mi abuela fallecio cuando yo tenia 1 año de nacido, pero siempre e sentido q la e conocido, incluso hasta tengo recuerdos de ella aun q mis padres me dicen q es imposible, una vez estuve en mi casa solo viendo la TV, y vi a una persona entrar tenia un aspecto físico similar al de mi madre solo q con cabello negro ya q mi mi madre lo trae pintado de rojo, bueno esta persona me hablo y me preguntó por mi hermana y mi madre y yo le respondi que no se encontraban en casa, luego me dijo que dejaba un paquete en la mesa de la cocina, y se fue hacia la sala, luego reaccione y me dije: si estoy solo con quien acabo de hablar y me dirigí hacia la cocina y no habia nada y pues se lo conte a mi mamá y la describi y me dijo q tenia el aspecto a mi abuela de joven, asi que llegué a la conclusion de que habia platicado con mi abuela, al igual que este suceso me pasaron muchos otros como el de sertin que e vivido n dia dos veces, y e visto muchas cosas en mi casa, e investigado un poco y descubri q el lugar en donde vivo antes fue un gran cementerio hace mucho, incluso cuando era niño recuerdo q contruyeron una obra y cuando cavaron encontraron cadaveres con joyas, tambien tengo una habilidad para interpretar sueños, sentir presencias y como satanista e practicado la magia. bueno queria compartir un poco de las cosas que me pasaron, les deseo suerte y buen dia amigos bakunos.
 
#34
les aconsejo que vean el film el secreto o lean el libro ami tb me pasa lo mismo cuando lo entiendan se les van a disolver las preguntas yo no creo en nada solo en eso el poder de la mente el poder de la intencion de la proyeccion de la gratitud se abriran puertas en la mente donde antes abia muros
 

Dipsomano

Bovino maduro
#37
Pues yo sueño casas y edificios. Los edificios puede ser que los haya visto en Internet y así por eso no les doy importancia, pero las casas son las que mas me creo, porque hace unos años cuando mi mamá trabajaba en una inmobiliaria me llevaba a ver las casas para tomarles fotos y hacer su catalogo y yo me podía mover en ellas muy bien como si ya hubiera estado ahí antes (cuando tenían cuartos secretos era genial), lo mas curioso es que soñaba que había libros u objetos en ciertos rincones y cuando he llegado a ver la casa ahí estaban. Ahora aunque lo sigo soñando me resulta mas difícil ya no puedo conocer tantas casas, pero a un amigo lo sorprendí diciéndole donde estaba la caja fuerte de sus papas cuando fui a su casa y nunca había mencionado algo acerca de ella.
 

luisyn

Bovino Milenario
#38
bueno yo cuento el mio, mi familia y yo fuimos a una plaza comercial (domingo y lleno de gente), mi hijo tenia 2 años, era de noche cuando salimos de la plaza, me sorprendió porque de decenas carros estacionados el recordo donde estabamos estacionados y cual era el carro. Cabe mencionar que cuando llegamos a la plaza el estaba medio despierto porque se durmió en el camino y habia varios carros con similitud de color y forma.
 

jaog555

Bovino adicto
#39
Indudablemente hay personas con "habilidades" mas despiertas que otras, muchas tienen que ver con el poder de la mente, los famosos dejavu se dice provienen de proyecciones astrales, la capacidad de percibir presencias (aquí podría agregar lo de encontrar gente) si es viable por el campo aurico, en fin, todos tienen capacidades pero no todos logran desarrollarlas. muy interesante conocer de todos un poco :D
 
Arriba