Perros maltratados y abandonados =( imágenes crueles NAPB

* Hooligan *

Bovino Milenario
#61
yo recuerdo esto; vi una pastor alemán ya adulta en un campo de fut, abandonada toda huesuda, la llevé a mi casa le dí comida y agua, si se molestó mi mamá pero bueno la aprendió a querer con el tiempo que vivió con nosotros, la bañé, la llevé al veterinario y le dieron un tratamiento para unas llagas que tenía en sus piernas, igual para una infección en las orejas que las tenía rojas y se las rascaba todo el tiempo, en 1 mes mejoró notablemente la viejita (de cariño, por cierto la llamé nana), le salió nuevamente pelo, sus orejas estaban ya normales ni un rastro de la infección, ya no se le notaban sus huesitos, la perra era todo un amor, salíamos a correr juntos era super inquieta, pero dejó de comer y la llevé al veterinario, me dijeron que tenía un problema en el hígado demasiadamente avanzado, que nana ya no tenía cura, sus últimos días la cuidamos con todo el amor que le pudimos dar en mi casa, no hizo ni 3 meses conmigo, fue algo doloroso, entendí porque la habían tirado pero eso no justificará nunca lo que hicieron con ella, porque se supone que es parte de tu familia, y no me imagino a la gente tirando a la calle a sus hijos o hermanos solo porque tienen un mal incurable, y la verdad no me arrepiento de haberla llevado a la casa , al menos sé que pasó feliz sus últimos días.
Compa, ojalá hubiera más gente como usted, un saludo.
 
#62
ke mala onda carnalitos la vdd si hya mucha gente asi ... si vieran las cosas que recibe unode estos indefensos animalitos ... pdta ami no me gustaban mucho pero a como veo a mi vieja que los cuida de amadre pos la vdd si cambia la forma de pensar hacia ellos
saludos y buen aporte men
 
#67
lamentablemente hay mucha gente sin consideracion a los animales, aqui en mexico por desgracia no hay un ley los proteja como se deberia que bueno fuera como en estados unidos , que hay ley para los animales y las respetas o te chingas, pero aqui creo que los animales son esta clase de gente que hace estas barbaridades.
 

playitas

Bovino maduro
#69
si desgraciadamente hay poca cultura tengo una perrita callejera la adopte es muy buena perrita desgraciadamente no es posible adoptar a todos los de la calle me rompe el alma no poderlos ayudar pero seria tambien cruel acumularlos sabiendo que no los puedo atender , es la que esta junto a nany mi chihuahua
[/URL][/IMG]
 

karyer

Bovino Milenario
#72
creo que realmente los que deberiamos ser llamados animales, somos los seres humanos ya que nosotros somos los que destruimos nuestro planeta, maltratamos y matamos animales, personas y todo lo que se ponga delante de nosotros sin razon muchos por diversion, realmente somos con lo que rompe la armonia del planeta
 

BLUE PIT126

Bovino adolescente
#76
NETA QUE AKA EN MEXICO HACE FALTA UNA POLICIA COMO EN U.S.A LA SPCA PERO COMO SOMS PAIS JODIDO NUMK CREO Q VA APODR PASAR PERO QUE YA HAGAN ALGO POR LOS ANIMALES MALTRATADOS
 
#78
pues sacar a la calle tu mascota solo por el simple echo de que ensucie o aga travesuras es la peor parte de un ser humano y deveriamos hacer consiencia al adquirir una mascota gran aporte gracias
 
Arriba