Perro de la calle ataca a mis mascotas

kenichi

Bovino adicto
#1
Hola bakunos tengo un problema y tal vez ustedes puedan ayudarme

Mi familia y yo nos acabamos de mudar a una nueva casa, cuando estábamos moviendo los muebles aparecio un perro callejero muy delgado y desnutrido, por pura pena le dimos algo de alimento y agua que el pobre perro se termino de inmediato, como seguimos dándole alimento el perro se quedo en la acera afuera de nuestra casa y alli duerme, cuando salimos nos trata con mucho cariño y nos acompaña a donde vayamos.

El problema esta ahora en que nosotros tenemos dos perros que viven con nosotros y el perro de la calle los ataca cada vez que los ve, nosotros suponemos que se pone celoso porque no ataca a nadie de la familia solo a los otros perros.

La verdad no se que hacer porque me da remordimiento echar al perro de la calle pero no quiero que lastime a mis mascotas, ya le saco sangre a el mas joven y no quiero imaginar que le podría hacer al otro que ya tiene 14 años y no se puede defender.

Se me ocurría ponerle un bosal y que se quede así hasta que se comporte con los otros dos perros, pero no se si eso lo pondría mas agresivo

Espero sus comentarios amigos porque es algo que me preocupa de verdad. Saludos
 

joerive

Bovino Milenario
#3
Hay que adoptar la tpecnica del "jefe de la manada" y enseñarlo a que no debe atacar, que tu eres quien manda, pero es complicado, tiene que ver tu postura, la vista, lo sincronico de movimientos.
 
'Me Gusta': *.o

*.o

Bovino adicto
#4
Pero no entiendo.

El callejerito anda suelto en la entrada de la casa. Pero tus perros los sacas con correa o sin correa?

Saco a pasear a 3 Bóxer adultos de 3 a 4 veces al dia. No nos atacan otros perros porque como dice Joe le hago de Perra Alfa X3!! Los ahuyento con la voz, Fuera o ya cuando se vienen a atacar es un Hey!!! Fuerte y Rudo xD, es raro que contesten la agresión porque ya saben como les va a mis perros xD! No les toca su caricia o su pelota regresando a casa.

En tu caso es importante que vayan con correa y si ves que desde la entrada el adoptado esta en posicion de chingaquedito... Lo ahuyentes ya sea con la voz o con un poco de agua... No la cubeta pero si algo que lo distraiga del trance xD.

Tiene que aprender que cuando esta con tus perros tiene que respetar porque el te ve como suyo de él xD.

Saludos y paciencia!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Espero sus comentarios amigos porque es algo que me preocupa de verdad. Saludos

Mira compadre,al parecer ya adoptaste al callejerito, no vive contigo, pero lo alimentas, tus perritos son ñoños, no sabe comporttarse entre a otros perros, y el otro cabrón es pata-de perro...

Yo apoyo a la perrita alfa :p
Lo más recomendable es que ates al calejero con correa lo metas a la casa y eduques un poco, evita una confrontación, dale de comer a tus perros y a él no ,que vea, déjalo así un día,una tarde, y despues lo alimentas en la calle... ésto es un acto de sumición, lo tienes atado y no lo alimentas,que vea quien manda y que para ti los perros de tu casa están un nivel por encima de él. hazlo cuando tengas tiempo, y vez qué onda...

Intenta lo primero, y si no funciona haz esto
Lo otro es llevar una cadena en la mano. Si el callejero intenta atacar a tus mascotas, simplemente muestra la cadena y él se alejará, instintivamente odian ser atados. Si no funciona,simple,usa la cadena, atalo y dale unas patadas,una chinga le dirá que debe comportarse... pero primero razona con él a su nivel, los perros entienden, no son tontos.... sólo aprende a entenderlos...
 
'Me Gusta': *.o

kenichi

Bovino adicto
#6
Gracias por sus consejos compañeros, estoy tratando de que se logren llevar bien los tres poco a poco parece que el callejero esta aceptando a los de la casa, espero tener mas noticias pronto,

saludos.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#7
Mi consejo es que cerques o bardes tu casa para que tus mascotas esten a salvo.
O simplemente para que el perro de la calle no los vea.
 
Arriba