Perro asesinado a machetazos "Que poca $%&#%#"

BOO

Bovino maduro
#1
Una perra fue asesinada a machetazos en manos de un estudiante, afuera de una escuela y alentado por más jóvenes, luego de que otro varón no pudiera concretar la tarea que le exigían sus compañeros: pedían que le cortara la cabeza.

El video se subió bajo el nombre "perro muerto a machetazos en Picardías Durango". Esta comunidad se ubica en el municipio de Lerdo

Esto sucedió afuera de una institución educativa, la cual no pudo ser identificada en el video; enfrente, al fondo de la escena, se observan casas y un cerro. Según lo que se escucha, se trata de una perra; es de talla grande con pelaje color negro y tonos café, parecido a un perro pastor alemán.

El video comienza con la siguiente escena: la canina se encuentra postrada sobre una plancha de cemento al borde de un agujero lleno de basura. Es sujetada por el cuello con una soga y alguien jala para que no escape; el animal tiene la lengua de fuera y a consecuencia de los jalones de la cuerda, no puede escapar.



El primer joven que aparece viste pantalón de mezclilla azul claro y camiseta tipo polo blanca con el cuello y las orillas de las mangas en color vino -lo que parece ser un uniforme escolar- así como un guante blanco en la mano derecha y mochila azul.



Trae un machete en la mano derecha y amenazó con lacerar al perro; sin embargo opta por apedrearlo junto con otra persona. En eso se escuchan otros individuos que alientan a hacerlo, al tiempo algunas mujeres gritan cuando parece que soltará golpes; pero se detiene, y un joven, que es el más insistente en que la mate, le dice "dáselo", y otro menciona "no se levanta", en referencia a la condición de la canina.



Acto seguido, el adolescente le pasa el cuchillo a otro estudiante, quien porta mochila roja y vestimenta similar; sonríe.



Entre los testigos se escuchan de nuevo dos voces: "móchale la pin...e cabeza nada más que se muera(...)" y al fondo otro articula "móchale el cuello".

El joven opta por apedrear a la perra y ésta suelta alaridos, los cuales siguen segundos después durante el primer machetazo que recibió, que fue en el cuello, según se aprecia en la grabación. El animal ya no lloró y fue blanco de cuatro machetazos más en el pecho, cuello y abdomen; todavía hasta el tercero movía la cola.

Los testigos emiten. tras el aparente fallecimiento, frases como: "bájala", "ni sangre soltó", "pero ya se murió", "de volada, de volada rájale". En la plancha quedó una mancha de sangre y la grabación termina sin mostrar qué más hicieron con el cuerpo.

Fuente : Artículo realizado por Cynthia Carolina Heredia Salazar para El Siglo de Durango





Fuente: https://www.change.org/es/peticione...-la-perrita-asesinada-a-machetazos-en-durango
 
Última edición por un moderador:

carson

Bovino de alcurnia
#8
cada día vamos cayendo mas bajo como sociedad, y yo que llore cuando vi a mi perro atropellado e hizo todo lo posible porque volviera a caminar, como existen personas que hacen este tipo de actos.
 
#9
Hijos de su P....M.... deveras!!! Pinche gente no hay respeto por los animales ojalá y asi los maten a ellos algún grupo delictivo -que para eso sobran-. No terminé de ver el video porque la sangre me empieza a hervir, este tipo de actos me descontrolan horrible y no mido consecuencias!!:mad::histerica:

Saludos!
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#11
Y luego nos preguntamos cómo es que los sicarios tienen la sangre fria para ejecutar de esta forma a un ser humano...desde chavos van perdiendo el respeto por cualquier forma de vida.

Como ya comentaron, todo es un karma en esta vida y tarde o temprano esta mierda de personas tendrá su merecido :(
 
#12
Y luego nos preguntamos cómo es que los sicarios tienen la sangre fria para ejecutar de esta forma a un ser humano...desde chavos van perdiendo el respeto por cualquier forma de vida.

Como ya comentaron, todo es un karma en esta vida y tarde o temprano esta mierda de personas tendrá su merecido :(
A mi me parece que ya lo son (sicarios)...cuantos factores llevan a un humano a pensar en el camino fácil de ser parte de la "maña"...para ellos es la unica forma de obtener "prestigio", dinero y no se que otras cosas, tomar el camino fácil, y es fácil para los perdedores, pues es la única forma que tienen de sobresalir, saliendo de las normas sociales de respeto mutuo; no son sociopatas ni psicopatas, al menos estos, en mi opinión es el ambiente que te pone a prueba y ellos...fallaron como ciudadanos...como humanos. Muchos dirán es el gobierno, la falta de oportunidades, la falta de educación, si bien eso tiene un papel importante y de peso, las decisiones las tomamos nosotros, si ellos deciden ese camino (y es el mas fácil)..todo comienza por ejemplo con la privación de la vida de un ser vivo...si ellos no respetan su vida. En fin, todos sabemos cual es el verdadero destino de un sicario...y no es la carcel; cual sera su promedio de vida?...y por cierto, los padres de estos seres?, oh claro...no tienen madre.
 

jcarranza

Bovino maduro
#14
Nos estamos convirtiendo en una sociedad sin valores, sin respeto, no exculpo a los que lo hicieron ya que se debe ser malo en la conciencia para cometer este crimen tan atroz, pero como dice alguien por aqui, en verdad hay cosas que debemos cuidar de nuestros niños desde pequeños para que no se conviertan en esto... monstruos
 

Spoky2022

Bovino maduro
#19
de que sirve hablar de karma o de que el destino hara lo suyo, si a estos tipos no les importa como mueran, sino cuanto dolor y miseria pueden causar antes de que se los cargue la fregada. Lo mejor es siempre encontrartelos o buscarlos y simplemente ponerles una bala en medio de las cejas y listo, sin mas palabras de por medio, y con la unica razon de que no merecia vivir...
 

renegzz2

Bovino adicto
#20
no vi el video pero es muy indignante que haya "personas" que hagan estas cosas, si yo los tuviera enfrente o si hubiera visto lo que trataban de hacer hubiese reaccionado defendiendo a la pobre perra.
espero que en mexico se promueva una ley en defensa a los animales no solo los llamados "exoticos" si no tambien los animales domesticos.
 
Arriba