Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Perrita French Adulta se hace la pipi

yipz21

Becerro
Desde
24 Nov 2013
Mensajes
24
Buen dia amigos vacunos.

Pues así, resulta que tengo una french minitoy y tiene ya 15 años :( creo un poco viejita... resulta que de hace 3 meses para aca se hace del baño 3 o 4 veces por semana en la casa, incluso cerca de su camita.

Se le ha sacado mas veces al baño al rededor de 6 veces al día, ella no salía tanto. Puede hacer afuera y pasada dos horas se hace en la casa, no pasa diario pero si es un poco incomodo.

Ya le dieron sus nalgaditas y entiende unas semanas y después otra vez... Algún consejo amigos?

Toma mucha agüita, siempre ha sido así y siempre fue muy muy flojita para hacer ejercicio jijiji.
 
Yo le daba a mi perrito pastillas de carbon, una cada dos dias, o estreptocarbotiazol disponible en farmacias.
 
hay medicamentos como menciona Ragnarok pero ya tu perrita ya es grande, son achaques de la edad, se muy paciente con ella.
 
Yo pienso que por la edad,ya no depende de que ella que lo quiera hacer por travesura sino que la realidad ella le gana su esfinter y ya no lo puede controlar. Se pasciente con ella y ve con un veterinario experto
 
Volver
Arriba