Periodista pide atacar México como a Gaza

RocioLynn

Bovino maduro
#1
Aquí en la frontera se oye decir que la Reforma Migratoria jamas se hará, y el destino de México probablemente este sellado.
E.E.U.U quiere a México, pero sin los mexicanos, y ahora con la promulgación de la Reforma Energética, ya lo tienen, así que el paso siguiente es desalojar a los mexicanos.
WASHINGTON | 9 de Ago de 2014 - 9:22 PM | Por: AGENCIAS

Ann Coulter avivó la polémica. La columnista estadunidense dijo sentirse “invadida” por los migrantes y consideró que deberían aplicarse las mismas medidas que Israel ha puesto en marcha en la franja de Gaza.

Durante su intervención para Sean Hannity, en Fox News, precisó que los problemas fronterizos de EU se terminarían si el presidente Barack Obama manejara la situación como lo hacía el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en los territorios ocupados por Hamas.

Ojala tuviéramos un presidente como Netanyahu en nuestro país", deseó Coulter.

Incluso hizo una comparación entre los túneles para pasar droga y migrantes en la frontera México-EU, con los túneles de Hamas en Israel.

"Han sido encontrados más de un centenar de túneles en nuestra frontera", puntualizó Coulter.

Desde hace un año que el jefe de la DEA piensa que el aumento de homicidios en Chicago es culpa de los cárteles de droga mexicanos", aseguró Coulter.

"Sólo pido que hablemos de nuestra frontera de la misma manera que hablamos de las fronteras de Israel", comparó.

Coulter dijo que estaba consiente que "a veces mueren niños palestinos", pero que eso no le importa a líderes como Netanyahu, que no escucha ni a los líderes religiosos ni a la Organización de Naciones Unidas y mucho menos los medios de comunicación; nada lo detiene para defender su territorio.
Somos un país, tenemos fronteras, y Netanyahu las hace respetar. ¿Por qué no podemos hacer eso en EU?", finalizó.
Fuente cadenanoticias
[video=youtube_share;02DUu90_RFQ]http://youtu.be/02DUu90_RFQ[/video]
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
Columnista propone que EUA bombardee México

Tal cual la nota:

En un programa de televisión abierta asegura que se resolvería el problema de la migración

La columnista estadounidense Ann Coulter, durante un programa de televisión abierta en EE.UU., propuso que su país debe bombardear a México, como Israel lo hace con los palestinos, para de esta manera acabar con el problema de la migración.



También sugirió que el actual primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, podría ser el presidente de los Estados Unidos.

Esto expresó la escritora durante el programa “Hannity”, transmitido por la cadena Fox News: “En nuestra frontera se han encontrado cientos de túneles por los que pasan: drogas, armas, inmigrantes. ¡Nos están invadiendo!”

También señaló que las vidas que ha cobrado el ataque israelí a Gaza se debe a que algunos de los muertos están asociados con organizaciones terroristas que a su vez atacan a Israel.
}

fuente:http://planoinformativo.com/nota/id/340835/noticia/columnista-propone-que-eua-bombardee-mexico-.html#.U-h380j66Kk

yo solo digo

 

Relw

Bovino maduro
#4
nah, esta soñando a los gringos les gustan las guerras, pero mientras mas lejos de sus territorio asi no se arriesgan a nada
 

EL N3W

Bovino maduro
#5
seria como bombardearse a si mismo, si practicamente ya tiene todo de mexico, con la unica y gran problema que no quieren a la gente de mexico, no quieren un frijolero como dicen ellos, ya tienen un presidente que les chupa los huevos a obama, tienen los recursos naturales, tienen territorios costeros, tienen bases militares y sus agencia de seguridad nacional cuentan con oficinas en mexico.
 
#6
Me llama mucho la atención que la compañera bakuna publicó el tema mucho antes que otro compañero... y aún así nadie ha hecho caso de éste, ni comentan a pesar de que este post está muchísisiimo mejor en contenido... ¿Machismo acaso?


Como sea, este tipo de comentarios no puedo tomarlo como se espera, vaya, en EU tienen un nacionalismo tan cabronamente incrustado.. cosa que sería buena si no cayera en ese fanatismo que tienen esos weyes. Por otra parte, este tipo de comentarios serían buenos que arda en el asterisco de todo el pueblo mexicano para ponerse las pilas... necesitamos dejarnos de pendejadas y cuidar nuestra patria, lo que ocurre dentro de México es ya terrorismo -no metan las típicas discusiones jaladas únicamente contra políticos-, en nuestra sociedad hay terrismo de mismos civiles y todos tragando camote, sin llevar a un extremismo como esos ratas israelíes, ni esos zánganos del gobierno de EU, deberíamos ir manejando una cultura de nacionalismo... cosa que falta si es que existe hoy día, en nuestra sociedad.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#7
Como siempre los gringos quieren verle la cara a sus ciudadanos, tratando de echarle la culpa de sus estupideces a los inmigrantes. Y si en ultimas fechas los medios derechistas la han emprendido contra los mexicanos de una forma nunca antes vista y aunando a q Obama es el Presidente q mas deportaciones esta haciendo de inmigrantes, aun mas q Bush. Y q conste q el propio Obama reconocio q gano gracias al apoyo y al voto hispano, y les paga asi.
En los altos circulos se dice mucho la frase q pones. Queremos a Mexico pero aborrecen a los Mexicanos. Antes era Parecen ratas y ratones, si, pero son nuestras ratas y nuestros ratones. Buena presentacion del post!! Te copiare el estilo, si me lo permites. Ya del machismo q comenta el colega, ya ni escribo nada q luego se enojan y me censuran.
Y nada me sorprenderia q ensayaran con nosotros una falsa bandera, un desastre, epidemia o algo para mermarnos. Como desde hace tiempo digo. Demos tiempo al tiempo y veremos.
 
Última edición:

jarochilandio

Bovino de la familia
#8
Hmmmmm... Bueno, si le hiciéramos caso a seudo-columnistas, como la pobre operada mental de Ann Coulter, también nosotros deberíamos irnos a la mesa de operaciones para apuntarnos a un remplazo de cerebro :D Hay quienes hacen lo que sea, con tal de tener sus cinco minutos de "fama". Así que ya lo saben: si quieren sus CINCO MINUTOS, vayan a programa de TV, o publiquen un video en YouTube con declaraciones "tan inteligentes" y ya estuvo :p
 
#9
lamentablemente esa forma de pensar no es nueva, si en nuestro propio pais nuestros lideres matan de hambre al pueblo y la delincuencia asesina a gente inocente.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#11
Una cosa. No es que EEUU no quiera a los mexicanos, no quiere mexicanos legales. Si se mantienen en las sombras, pueden ser más efectivamente explotados y no pueden reclamar derecho alguno. ¡Mano de obra barata y a domicilio! ¿Qué más pueden pedir? Por eso es que aunque el gobierno le de las nalgas a los gringos, jamás habrá reforma migratoria, a los capitales gringos no les conviene.

Así que esta tipa no pasará de ser una bocona más. No entiende lo más mínimo.
 

Foviac

Bovino de la familia
#12
Una cosa. No es que EEUU no quiera a los mexicanos, no quiere mexicanos legales. Si se mantienen en las sombras, pueden ser más efectivamente explotados y no pueden reclamar derecho alguno. ¡Mano de obra barata y a domicilio! ¿Qué más pueden pedir? Por eso es que aunque el gobierno le de las nalgas a los gringos, jamás habrá reforma migratoria, a los capitales gringos no les conviene.

Así que esta tipa no pasará de ser una bocona más. No entiende lo más mínimo.
Desde luego!, la ilegalidad es donde ellos tienen su negocio, sin embargo si es preocupante que ¿personas? como esta tipeja del articulo tengan voz en medios, hay mucho imbécil suplicando por un pretexto para hacer estallar sus granadas y cazar ilegales.
 
#13
Pues en mi propia opinión si le llegaran a hacer caso a esa cabeza hueca, todo centro américa debe empezar a alistarse en armas... o eso es lo que veo yo que va a suceder
 
Arriba