pequeña duda ¿ sera cierto?

sharon elize

Bovino maduro
#1
Hace rato revisaba mi correo y me mandaron un e-mail con esto ¿podrian decirme que pex?, yo no he hecho nada aun asi que no se que hacer si es fake o que , yo uso mi cuenta diario y no se que ondas,agradezco su ayuda


Estimado usuario de Gmail,
Como parte de nuestras medidas de seguridad, actualizamos regularmente todas las cuentas en nuestro
sistema de base de datos. No somos capaces de actualizar su cuenta de correo electrónico, por lo que
estaremos cerrando su correo electrónico para activar la actualización.
Se le ha enviado esta carta porque nuestros registros indican que usted es actualmente un usuario cuya
cuenta no ha sido verificada. Estamos por lo tanto enviando este correo electrónico para que nos
informen si usted todavía desea utilizar esta cuenta. Si usted todavía está interesado por favor confirmar
su cuenta mediante la actualización de sus datos inmediatamente porque nuestro sistema requiere una
verificación de la cuenta para la actualización.
Para evitar una interrupción de sus servicios de Gmail, por favor, tómese unos minutos para actualizar su
cuenta rellenando el formulario de verificación y actualización inmediatamente.
Haz clic aquí para verificar su cuenta
Advertencia! Cualquier propietario de la cuenta que se niega a actualizar su cuenta dentro de 24 horas de
haber recibido este correo electrónico perderá su cuenta permanentemente.
Le agradecemos su cooperación en este asunto.
Sinceramente
Equipo de cuentas de Google
© 2013 Gmail Inc. All Rights Reserved
 

joerive

Bovino Milenario
#2
y quien es el remitente? por lo general si hay que actualizar, hazlo desde las opciones de tu cuenta y no desde links raros
 
#3
cierto lo que dices amigo te recomiendo cambies tu pass por si ya la tienen es mejor no confiar suerte
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#4
Pregunta: desde cuando tienes la cuenta...la verificastes cuando la creaste... primero prueba colocando un clave nueva, si te siguen enviando ese mensaje, agrega en tu correo gmail una cuenta de correo alternativa o en cuyo caso tu cel. estas son las formas de verificacion.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#7
"Advertencia"! Hahahaha, Es fake, ni siquiera abrió el signo y obviamente no esta colocado en una posición correcta; gramaticalmente hablando.
 

monisukino

Bovino maduro
#13
uso gmail y no me llego eso a mi.. claramente es fake.. como esta eso de equipo de cuenta google ...y gmail inc. no seria alrevez ya q google es dueño de gmail
??
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
A veces me pregunto ¿qué tan grande es el éxito con tanto "genius" que hay en este mundo por mandar correos falsos de phishing?

Chale o_O no hay moral.
¿no se te hace lógico que una empresa de un gran tamaño tenga que hacer todo esto y de que detecte un "error" para que les "ayudes" y de pilón si no lo haces te cancelen de huevotes?
 
#16
Cual es tu usuario y contraseña?



Jajajajajaja perdón pero es imposible resistír a estos post y no comentar algo.

Como le dije a mi mujer, usar Facebook no significa saber computacion.

Pero esto ya de plano raya en lo risible
 
Arriba