Penélope Soto sentenciada por insultar a juez en Miami

valeitha

Bovino maduro
#1

Un juez de Miami en Estados Unidos setenció a 30 días de cárcel a una joven luego que se burlara de él en pleno juicio.
Penélope Soto se rió del juez Jorge Rodríguez-Chomat durante una audiencia de fianza por posesión de drogas.


En el video difundido por el canal NBC 6 se observa a Soto, de 18 años, riéndose mientras Rodríguez le preguntaba acerca de su situación financiera, con la idea de ser justo a la hora de fijar una fianza.

La joven no paraba hacer muecas y le dijo al juez que estaba hablando en serio, luego de que el magistrado le preguntó si había consumido drogas en las 24 horas anteriores.

El juez decidió al final fijarle una fianza de cinco mil dólares y le dijo: 'bye-bye'. Antes de retirarse Soto le dijo lentamente: 'Adiós'.

Rodríguez-Chomat notó cierto tono de burla en la joven y la llamó de nuevo a la tribuna, para elevarle la fianza a diez mil dólares.

Al alejarse Soto mostró el dedo y soltó un insulto, lo que no pasó desapercibido al magistrado quien, tras perder el tono amable la convocó de nuevo a la tribuna y la condenó a 30 días de cárcel por desacato.


 
Última edición por un moderador:
#11
Puees... si fue mal educada al, no lo niego, pero el juez se comportó muy princesa y diva también... además que me atrevería a decir racista, ¿como? "Adiós" que utilizó él, quien no tenía ni la necesidad de despedirse de ella en idioma español -que obviamente no es de su lengua materna-, ella lo usó claro, porque es latina, y no tiene nada de malo responder en su idioma, pero él es claro que le dijo el "adiós" burlándose, a todos nos pasa que nos enfurecemos y mentamos madres... ¿quien no se va a enfurecer porque un cabrón DUPLIQUE una multa? Nada de servicio a comunidad... nooo, DUPLICA la multa mejor. Venga ambos pusieron su granito de arena a la sittuación, pero el juez reaccionó bastante princesita.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Le fué barato por que aqui, si te condenan por robarte un pan para comer, si insultas a un juez te mandan a la silla electrica.
 

PETER666

Bovino adicto
#16
jajajajaja, como ke ya no le causo gracia al ultimo no, jejejeje, pero bueno, pa ke se anda metiendo cochinadas, se lo merece
 
Arriba