Peliculas que pueden destruir tu cabeza y jamas recomendarias...

Teseo2099

Bovino Milenario
La verdad hace años vi un file brasileño donde mujeres hacian popo entre ellas y se comian su propio escremento tan real y en vivo. Que porqueria de seres humanos o mejor dicho de animales ya por que creo que ni los animales hacen eso. Vi otros filmes que se llamaban "whismaster" tambien es una real tonteria y hasta tiene continuacion y saga jaja
 

karenM22

Bovino adolescente
Las de Hanibal el canibal siento que pudieron entrar en esas pelis que dejan huella en tus pesadillas pero ps como fue mas comercial tuvieron que super censurarlas
 

karenM22

Bovino adolescente
La verdad hace años vi un file brasileño donde mujeres hacian popo entre ellas y se comian su propio escremento tan real y en vivo. Que porqueria de seres humanos o mejor dicho de animales ya por que creo que ni los animales hacen eso. Vi otros filmes que se llamaban "whismaster" tambien es una real tonteria y hasta tiene continuacion y saga jaja
wacala que feo
 

Compugolfo

Bovino Milenario
Pues como no es mi género el gore o los apocalipsis zombis, he visto muy pocas de las que mencionan. Sólo he visto Salo, Clockwork Orange y me parece que la de A Serbian Film. ¿No es ésa donde un wey, bien drogado al final de la peli, se viola a su hijo como de 10 años, pensando que es una mujer encapuchada? Creo que si...

Las que me dieron un poco de escozor cuando las vi, fueron la serie de películas de Guinea Pig. Pero tenía como 14-15 años. También depende la edad a las que uno ve las cosas para que causen cierto efecto.

Saludos.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
A mi si me sacaron de onda varias de este post (En especial A serbian Film e Irreversible). Hay una que no han mencionado pero en su momento me dejó muy sacado de onda. Es con Jennifer Lopez y se llama The Cell, no recuerdo bien la trama -tiene como 15 años la peli- pero ella se mete en la mente de un asesino serial, creo que es lo mejorcito que le he visto como actriz.

Salu2
 
B

Bennu71

Visitante
A Serbian Film dicho pir su director es una critica a la sociedad Serbia, la pelicula en si es más psicologica escenas fuertes la violación a un Bebe y los ultimos 20 minutos,
el Cienpies Humano no estan grotesca como yo pensaba, la dos si ya fue más exagerada, Holocausto Canibal fue la primera que exploro las llamadas peliculas tipo documental como ahora esta, REC o La Bruja de Blair lo más fuerte de la pelicula trascurre los últimos minutos,Grotesque como pelicula Japonesa pueden esperar cualquier cosa, su violencia extrema y mucha sangre, esta Nekromantik necfofília en todo su explendor, la unica pelicula que si se me un asco es una Alemana se me fue el nombre pero hay una escena donde un Cura y una Monja, estan en un bosque teniendo relaciones, la monja comienza a besar el trasero del Padre y este defeca en ella tragandose todo.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
Eraserhead - David Lynch

Me gusta mucho los trabajos cinematograficos de este señor. (Conocido por sus películas "no secuenciales").
Pero ha decir verdad, esta peli no esta hecha para cualquier cabeza, demasiado complicada.
 
Si gustan de los filmes belicos y guerra les recomiendo Apocalipse Now definitivamente encaja en este post, dirigida y producida por Francis Ford Coppola en 1979. El guion está basado en El corazón de las tinieblas (Heart of Darkness), una novela breve de Joseph Conrad ambientada en el África de finales del siglo XIX, aunque trasladando la acción a la Guerra de Vietnam.
 

~Red

Bovino maduro
Pues recientemente he visto un par de películas que me han fascinado, se llaman: "Hard Candy", "Missing Megan" y Would You Rather". Las tres para mi gusto están muy buen hechas y cada una tiene su cosita única. Muy recomendables.
 

lvx

Bovino Milenario
Pues recientemente he visto un par de películas que me han fascinado, se llaman: "Hard Candy", "Missing Megan" y Would You Rather". Las tres para mi gusto están muy buen hechas y cada una tiene su cosita única. Muy recomendables.
Que jamas recomendarias, sabe...
 
El abc de la muerte tanto la 1 como la 2 son películas muy bizarras y grotescas, si quieren destruir lo que les queda de infancia no duden en verlas
 
Arriba