Peliculas que pueden destruir tu cabeza y jamas recomendarias...

lvx

Bovino Milenario
#83
De las que he visto y hablando de el tema:

Marebito (Tiene vampiros, teorias algo extrañas (la tierra hueca) y creo que entraria aqui.

Audition (Casting a una linda jovencita, para buscar esposa, ese vejete tenia muchas espectativas)

El Payaso Eso (Me traumo de chiquito, aun le tengo miedo)

La pelicula de Tomie (Como llege a ver esa mierda, tampoco le entendi pero tiene escenas muy grotescas).

Deadgirl (Una zombiii?? ó vampira??? ó inmortal???)

Donie Darco ( Sinceramente tapoco le entendi)

La naranja mecanica

Lago Edén
Marebito: me suena, pero no la recuerdo.
Audition: normalilla.
It: pues esta muestra lo peor del "payaso" y queda en entre dicho, pues era su naturaleza. (no era humano)
Pelicula de tommie: no la ubico, ¿puedes poner caps?
Dead Girl: esta si que me parece va mas acorde al tema; se comienza a ver el inicio de la transformación del monstruo, por algo tan efimero como el sexo. (por cierto, era un zombie.)
Donnie Darko: completamente fuera del tema. (viajes en el tiempo, paradojas, agujeros de gusano, apocalipsis.)
Naranja Mecanica: bastante normalita, pero curiosamente mucha gente la pone como perturbadora. (lo mas perturbador: que el gobierno te quiera lavar el cerebro para que seas "normal" cuando no existe una definición universal de ello.)



otras de las que me acorde:
Cutting Moments. (comienza triste, pero se va retorciendo)la dejo a su criterio.
Green Elephant. ¿alguien vio esta mierda?
Cannibal. (mas o menos la historia de Armin Mewies)
 

pigma2001

Bovino adicto
#84
Es dificil decir el nivel de perturbacion que cada quien tendra con alguna pelicula, asi que mejor que se haga la lista de peliculas un tanto extremas, con descripcion y que cada quien decida si las ve o solo lee la lista por curiosidad.

Por lo que a mi concierne tengo estomago para ver casi todo, lo veo mas bien desde una perspetiva analitica, no como entretenimiento o diversion. Menciono una pelicula que no he visto pero me recomendaron por que es del mismo "estilo" de estas, se llama "la carne". Me comentaron de una escena "fuerte" donde golpean a una mujer embarazada... se las dejo a su criterio.
 
#85
Muy buenas peliculas, la de a serbian film la vi hace poco y si la recomiendo, la de salo me dio mas asco la trama que si me sirvieran un plato de caca como en su cena, tambien una película que varios han visto y no la han mencionado es battle royale, la de shutter que aunque es de terror me parece muy entretenida y la de tokyo gore police me dio mucha risa.
Espero que sigan recomendando mas películas así que no sean tan comerciales y merezcan verlas y comprender la trama y el mensaje y no llenarnos la cabeza con violencia explicita como los videos de decapitaciones y desmembraciones del blog del narco y paginas de ese tipo.
 

LAWEBMX

Baneado :(
#86
Definitivamente LAWEBMX, y muchas de las peliculas que hemos comentado o de este tipo de "genero" son inspiradas de fragmentos de estos grandes escritores, que aun nos siguen sorpendiendo? admirando? o aterrando??? tu que opinas?

Por cierto LAWEBMX subi una copia de La Divina Comedia de Alighieri, en audio libro, una gran obra literaria... aqui te dejo el link del thread si quieres descargarla...

http://ba-k.com/threads/4041912-La-Divina-Comedia-Audiolibro

gracias, saludos
Muchas gracias no había leído de nuevo la divina comedia desde los días de escuela, pero gracias a ti ya le daré una nueva oportunidad escuchando el relato por las noches.

:*
 

LAWEBMX

Baneado :(
#87
Una sugerida para agregar a la lista seria: Thriller: A Cruel Picture (1974) cine de explotación sexual, de donde se se inspiraron para filmes como: the last house of the left, i spit on your grave y nude nuns with big guns. :*
 
#88
Francotirador54, entiendo tu postura, pero tocaste el punto medular de mi comentario. Despues de ver lo que vi, ninguna pelicula me causa tanto impacto como antes. Además de que dejaste toda pelicula del tipo comun(por asi llamarlo) fuera de tu post. Entonces no me queda mucho que decir. Pero ve el lado bueno de todo esto, le sigo dando rating a tu post.

Saludos...............................
ya entiendo estimado colega, mi intencion no fue desmeritar tu comentario, solamente queria saber porque tocar el punto sobre desvirtuar o no algun tema... como dije de ninguna forma estoy yo demeritando tu comentario, has un recorrido por todos los comentarios de este thread, podras ver que siempre mencione que cualquier punto de vista es valido y cuquier comentario sera tomado en cuenta, ya que si bien buscamos resenias de filmes alucivos al tema, no quiere decir que no haya otros medios que nos dejen en las mismas circunstancias, y por su puesto que los aportes son totalmente bienvenidos en el tema...

gracias por expresar tu punto de vista brother y esperamos mas comentarios de tu parte...

saludos
 
#90
Es dificil decir el nivel de perturbacion que cada quien tendra con alguna pelicula, asi que mejor que se haga la lista de peliculas un tanto extremas, con descripcion y que cada quien decida si las ve o solo lee la lista por curiosidad.

Por lo que a mi concierne tengo estomago para ver casi todo, lo veo mas bien desde una perspetiva analitica, no como entretenimiento o diversion. Menciono una pelicula que no he visto pero me recomendaron por que es del mismo "estilo" de estas, se llama "la carne". Me comentaron de una escena "fuerte" donde golpean a una mujer embarazada... se las dejo a su criterio.
muchas gracias brother por expresar tu punto de vista, concuerdo totalmente contigo en que un filme no a todos nos deja la misma impresion, como dije anteriormente, me gustaria tener resenas de todos ustedes y sobre eso basarnos para formar una lista top 10, y en la que todos estemos deacuerdo, pero por lo visto sera muy complicado dada la naturaleza del post y subgenero que tocamos, entonces como dices sera mejor estar comentando sobre filmes que vayamos viendo y crean que ameriten comentar para que veamos...
gracias por tus comentarios

saludos
 
#91
Muy buenas peliculas, la de a serbian film la vi hace poco y si la recomiendo, la de salo me dio mas asco la trama que si me sirvieran un plato de caca como en su cena, tambien una película que varios han visto y no la han mencionado es battle royale, la de shutter que aunque es de terror me parece muy entretenida y la de tokyo gore police me dio mucha risa.
Espero que sigan recomendando mas películas así que no sean tan comerciales y merezcan verlas y comprender la trama y el mensaje y no llenarnos la cabeza con violencia explicita como los videos de decapitaciones y desmembraciones del blog del narco y paginas de ese tipo.
Al ver Salo, especificamente esa parte de la cena, me dejo el mismo sentir, como hemos comentado son filmes tan bizarros que te dejan esa sensacion de desagrado mas sin embargo la trama y tintes del mismo filme te mantienen en la silla...
gracias a ti por comentar en este thread, creeme que yo seguire viendo estos filmes y comentando lo que pueda acerca de ellos, pero el que siga vivo este tema depende totalmente de ustedes, estimados y grandes colegas...
no se olviden y envien sus comentarios

gracias por tu aportacion, saludos
 
#92
Una sugerida para agregar a la lista seria: Thriller: A Cruel Picture (1974) cine de explotación sexual, de donde se se inspiraron para filmes como: the last house of the left, i spit on your grave y nude nuns with big guns. :*
definititamente habra que verlo, he escuchado sobre i split on your grave, ambas las agregue a mi lista para ver proximamente... gracias LAWEBMX por el aporte

saludos
 
#93
Estimados colegas, acabo de ver Ginea Pig 1 e Irrebercible por sus recomendaciones en este thread, ambos grandes filmes en especial Irrebercible sobre todo por Monica Bellucci, UFF otro nivel... guinea pig en lo particular no me termiino de convencer, vere las secuelas y paso coments...

navegando por este inmenso mar de filmes del subgenero comentado, acabo de ver otra que en lo particular me parecio buen filme, pero definitivamente caen en este tema, en ella podran percibir tintes un tanto Gore un tanto perversos, donde no se puede apreciar un principio o fin del mismo y la trama te va llevando cada vez a mas dudas... totalmente bizarro, perverso, extrano, que creo no sera de su desagrado...

Algunos de los comentarios que hacen en el filme que me gustaron estan
"no somos carniceros filmando para satizfacer las mentes enfermas y morbosas de la gente con plata"
"necesitas caer lo mas bajo y profundo para poder crecer y renacer"

El filme se llama SONRIE,
filme argentino de buena calidad y aporte... espero sea de su agrado.. aqui el enlace de you tube
https://www.youtube.com/watch?v=Y_OgJH1TcLk

saludos
 
#95
Ya leyendo comentarios:
1.- si recomiendo Serbian Film, el mensaje de la pelicula está fuerte, pero muy real (ese final de "empieza con el niño" estuvo cañon)
2.- El payaso Eso también formó parte de mi infancia, hasta la fecha algunas primas no pueden ver fotos de payasos (especificamente de IT). Ahora imaginense que se les aparezca el payaso ese que hace bromas en la calle de noche, con un mazo o una motosierra (ya lo deben haber visto en videos). Por cierto que en cierta población que no recuerdo si es en Inglaterra, hay noches en las que se pasea un tipo disfrazado de payaso. No hace nada, solo te da diabetes o te zurras si se te queda viendo.

Ya para finalizar, se viene el remake de IT. Me pregunto si por fin se mencionará a la tortuga...
 

huniormcr

Bovino maduro
#97
Pues the human centipede, es lo "mas enfermo" que me ha tocado ver, yo se que hay cosas peores, pero esa es la que me he aventurado a ver
 

lvx

Bovino Milenario
#99
Hace tiempo que queria buscar este tema para checar algunos titulos que me faltan, pero siempre me daba flojera u olvidaba el nombre del tread. :)
 

Teseo2099

Bovino Milenario
las que no merecen la pena son las Novelas y toda esa basura de TELEVISA, eso si da asco... tanta Farandulez que idiotiza a la gente... Sábado gigante es otro... ¿Perder 4 horas de tiempo viendo como la gente gana o pierde? no gracias... prefiero ese tiempo salir a pasear o a comer algún helado o bajarme algo de Thepiratebay
Es verdad...pendejiza digo televisa es de lo peor en mexico. Que pena que hayan baneado a la amiga. :(
 
Arriba