Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Películas para celular [actualizando]

gracias por el aporte ya e bajado algunas y gracias a eso soy la envidia de los demás...

que bien que les guste :vientos:
Anuncio
Comenzare a subir los capitulos de la serie Los simuladores
como la ven? ya voy a comenzar a bajar los ahorita :D

Muchas gracias... y bajando varias... sigue así, por cierto excelente calidad de las que he visto.

oie man pk en mi cel solo se escucha y no se ven las imagenes??? pk quiero ver peliculas

talvez por el tamaño de la pelicula, yo las pongo en 320x240, talvez tu celular sea de menor tamaño.
Bajate un convertidor y conviertela de nuevo a 3gp, pero con la medida de tu pantalla para que agarra sales ñ_ñ

yo si te agradesco broder muy buen aporte, gracias por tomarte el tiempo de subirlas, se ven vastante bien

Gracias bajando para no aburrirme, lo unico malo sera que tendre que comprar mas memoria para mi cel jejeje

muchas gracias exelente aporte disculpa kiero pasar la pelicula de horton a mi cel y no se puede a que se devera es un nokia 6300 creo que la memoria del cel es insuficiente no sabes como kitar todo lo que tiene de fabrica gracias

Volver