Peliculas animadas ¿quién las hecha de menos?

norbhdz

Bovino adicto
#1
Hola bakunos, me preguntaba si ustedes hechan de menos las pelis animadas a la "antigüita" ya saben, con dibujos en 2d a mano ¿creen que volvamos a verlas? Imaginense como se verían en la actualidad, mucho mejor que DBS Broly me imagino, por ejemplo Mulán se ve de aquellas, personalmente no creo que vuelvan y seguiremos tragando puro mugrero de CGI que ya me hartó pero ni modo. Saludos.
 
#2
No se donde estés ubicado, ni a que dibujos animados te refieras; lo que si te puedo decir es que en este momento de cuarentena están caricaturas de los 80 y 90 en cartoon network, todas las mañanas, y sino tiene el canal disponible, pues no importa, las puedes ver online... transmiten desde el mítico Tom & Jerry, hasta la familia sonico!
 

norbhdz

Bovino adicto
#3
No se donde estés ubicado, ni a que dibujos animados te refieras; lo que si te puedo decir es que en este momento de cuarentena están caricaturas de los 80 y 90 en cartoon network, todas las mañanas, y sino tiene el canal disponible, pues no importa, las puedes ver online... transmiten desde el mítico Tom & Jerry, hasta la familia sonico!
Así es, aunque a lo que me refiero es que antes teníamos películas animadas hechas con dibujos a mano como Mulan, el jorobado, Aladdin, por poner un ejemplo ya que había más estudios como Fox o Dreamworks que hacían dibujo en 2d, ahora todo es CGI, CGI y más CGI, por ejemplo vé DBS Broly, es dibujo a mano con efectos digitales y se vé poca madre, ahora solo queda el anime con ese tipo de dibujo, saludos.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#4
Tu pregunta parece mal planteada. Habemos quienes crecimos con dibujos animados creados enteramente a mano. Hay quienes nacieron cuando, gracias a la evolución tecnológica, han crecido con películas de dibujos animados creados enteramente con programas de cómputo que ayudan a que la elaboración del dibujo que desean sea más expedito. Eso no hace que sean necesariamente peores o menos artísticos. El plus de la calidad artística no tiene que ver con que el dibujo sea o no creado enteramente por computadora, sino con el creador. Hablas de Mulán, El Jorobado (de Nuestra Señora de París, supongo), Aladdin. Yo te hablaría de Dumbo, Pinocho, Blanca Nieves, Fantasías Animadas de Ayer y Hoy, Donald, Mickey... Como ya te mencionó Matteo, no sé por qué tengamos que extrañarlas, o ECHARLAS (no hecharlas) de menos, ya que puedes seguir disfrutándolas... si quieres. Cada quien verá... lo que quiera ver.
 
Arriba