Peliculas 3gp ( Se ira actualizando)

RR92

Bovino de alcurnia
#1
Otra vez, subiendo peliculas (por kachi)

SINOPSIS:
Evan Baxter acaba de ser elegido al Congreso de Estados Unidos y se muda de Buffalo con su familia para vivir en una urbanización del norte de Virginia. Una vez allí, su vida sufre un importante vuelco cuando Dios le ordena construir un arca.
Su atónita familia no acaba de decidir si Evan sufre la crisis de los cuarenta llevada a extremos inimaginables o si realmente ha descubierto algo de proporciones bíblicas.

INFORMACION:

Idioma: Esp. Latino
Resolucion: 320×240
Servidores: Rapidshare y Mediafire

SINOPSIS:

Toto, ahora un pollo, trata de vivir como tal, mientras que Willy y Bibi lidian ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo. Éste manda a sus ejércitos de huevos de zopilote, avestruz y escorpión a secuestra a Toto. Sus amigos se embarcan en un viaje por el desierto al rescate del pollo, en donde vivirán aventuras impresionantes.

INFORMACION:
Idioma: Esp Mexicano!
Calidad:
Excelente
Audio: Excelente
subido por: Kachi



Sinopsis:
Los hermanos de la película son Beto “el Rudo” (Diego Luna), que quiere ser futbolista, y Tato “el Cursi” (Gael García Bernal), que quiere ser cantante. Ambos ven en sus sueños la posibilidad de superar su condición y no dudan en seguirlos hasta el final en esta comedia que, con una mirada aguda, refleja y cuestiona nuestras formas de ser. Que habla de la hermandad puesta a prueba, de la rivalidad por el amor a una mujer y a una madre, de la superación enfrentada al arribismo, de las debilidades a flor de piel. De quién apuesta por la pasión y quién por el talento.

INFORMACION:
Idioma:
Esp. Mexicano
Calidad: Buena
Sonido: Bueno



SINOPSIS:
En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura.

INFORMACION:
Idioma:
Ingles (pero casi no se habla en la pelicula solo soniditos =P)
Calidad: Buena
Sonido: Bueno



SINOPSIS:
Walt Kowalski (Clint Eastwood) es un veterano de la guerra de Corea, trabajador jubilado del sector del automóvil. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Inflexible y con una voluntad de hierro, Walt vive en un mundo en perpetua evolución, pero las circustancias harán que se vea obligado, frenta a sus vecinos inmigrantes, a enfrentarse a sus antiguos prejuicios.

INFORMACION:
Idioma: Esp. Latino
Resolucion: 320×240
Calidad: Excelente
Audio: Bueno


SINOPSIS:
La última aventura de Indiana Jones empieza en el desierto del suroeste Estados Unidos en 1957, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac acabar de escapar por los pelos de las garras de unos infames agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El profesor Jones regresa a casa y se entera de que las cosas van de mal en peor. Su mejor amigo, el decano de la Universidad, le dice que muchos sospechan de las últimas actuaciones de Indy y que el gobierno presiona a la Universidad para que le despidan. Indiana, a punto de irse, conoce a un joven rebelde llamado Mutt, que le propone un trato. Si el arqueólogo le ayuda a resolver un problema personal, podría hacer uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia; se trata de la Calavera de Cristal de Akator, un objeto legendario que despierta la fascinación, la superstición y el miedo. Indy y Mutt viajan al rincón más perdido de Perú, tierra de antiguas tumbas, exploradores olvidados y rumores de una ciudad de oro. Pero no tardan en descubrir que no están solos; los agentes soviéticos también quieren apoderarse de la Calavera de Cristal. Los miembros de una unidad militar de élite, dirigidos por la fría, calculadora y letalmente bella Irina Spalko, quieren apoderarse de la Calavera, convencidos de que ayudará a los soviéticos a dominar el mundo… si consiguen descifrar su secreto. Indy y Mutt deberán despistar a los despiadados soviéticos, seguir la pista de un misterio insondable, sortear a enemigos y amigos dudosos y, sobre todo, impedir que la Calavera de Cristal caiga en las manos equivocadas.

INFORMACION:
Idioma: Esp. Latino
Resolucion: 320×240
Peso: 81.9 MB

Descargar



Bien, mientras sigo buscando la era del hielo 3, para traer la aquí, vengo con esta otra película, en esta trata sobre todo por lo que ah pasado scratch atravez de estas 3 películas, disfruten la!

INFORMACION:
Idioma: Esp. Latino
Resolucion: 320×240
Peso: 29 MB

SINOPSIS:
En Viaje al centro de la tierra, tres exploradores se sumergen en las entrañas de los nuevos mundos que se ocultan por debajo de la superficie de la tierra, iniciando un increíble viaje a través de lugares insospechados, plagados de graves peligros.

Durante una expedición científica en Islandia, el científico y visionario Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y la bella guía local, Hannah (Anita Briem), quedan inesperadamente atrapados en una cueva y la única forma de escape posible les lleva a adentrarse cada vez más en las entrañas de la tierra. Viajando a través de mundos nunca antes vistos, el trío se encuentra frente a frente con criaturas surrealistas e inimaginables, incluyendo a plantas devoradoras de hombres, pirañas voladoras gigantes, pájaros que brillan y los temidos dinosaurios de las primeras eras. Los aventureros se dan cuenta muy rápidamente de que está aumentando la actividad volcánica a su alrededor, y deben buscar una manera de volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.

INFORMACION:
Idioma: Esp. Latino
Resolucion: 320×240
Peso: 52 MB​




Sinopsis:
En esta segunda parte de “La leyenda del tesoro perdido”, el buscador de tesoros Ben Gates (Nicolas Cage) se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su ancestro, Ben y su equipo emprenden un viaje para intentar descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.

INFORMACION:
Idioma:
Esp. Latino
Resolucion: 320×240
Peso: 74.12 MB​


SINOPSIS
Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que, por un motivo desconocido, está concursando en la versión hindú del programa “¿Quién quiere ser millonario?”. A punto de conseguir los 20 millones de rupias como premio mayor del concurso, el joven es interrogado por la policía, bajo la sospecha de estar haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta.

INFORMACION:
Nombre:
Slumdog Millionaire (Quien Quiere Ser Millonario)
Idioma: Esp. Latino
Resolucion: 320×240
Peso: 120 MB​


Sinopsis
Después de que Kevin (Drake Bell) un chico de secundaria es abandonado por su novia por estar muy aburrida, el no quiere ir a la orientación de novatos de la Universidad de Fairmont, donde ellos habian plandeado ir juntos. Pero los mejores amigos de Kevin, Cater y Morris lo convencen que salga ese fin de semana, para ayudarlo a sanar sus sentimientos por ella. Una vez ahí, uno de los chicos de la fraternidad lo recluta para que tenga acceso a la fiesta, los chicos conocen a Kendall, Heather y Amy. Pero los enredos comienzan ahí por que Kevin se enrola con una de las chicas de Teague y todos los quieren perjudicar pero el decide luchar y correrse una tremenda juerga…

INFORMACION:
Nombre:
Locura en la Universidad
Formato: .3gp
Peso: 87 MB
Idioma: Esp. Latino​

Descargar


Sinopsis:
En algún lugar de África, año 10.000 a.C. D’Leh (Steven Strait) es un joven cazador que forma parte de la tribu Yagahl, la cual puebla una montaña remota. Su función diaria es la caza de mamuts gigantes, su única opción de supervivencia.

INFORMACION:
Nombre:
10.000 A.C.
Formato: .3gp
Peso: 107 MB
Idioma: Esp. Latino
FUENTE: WWW.PELICULASPARACELULAR.COM

 

lolomx

Bovino maduro
#7
no manches te volaste la barda con tu super aporte men!!! 1000 gracias, esperamos mas actualizaciones!!! saludos!!!
 
#15
oye carnal k super chisidimo paro nos haces con estas movies y ya abusando no tendras la de se busca con angelina mamacita jolie y de nueva cuenta gracias
 
Arriba