Pelicula de dragon ballz tardara 2 años en llegar fuera de japon

luthar

Bovino de la familia
#1
En la recientemente celebrada Sakura-Con celebrada en Estados Unidos, la empresa estadounidense FUNimation revelaba ante las preguntas de los fans que la licencia de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods todavía no está disponible por parte de Toei. Desde la empresa estiman que tendrán que esperar dos años para conseguirla, eso siempre y cuando FOX la rechace en primer lugar.

La licencia de la película primero se le ofrecerá a 20th Century Fox, aunque por el momento, eso no se ha dado todavía.

De seguir el mismo proceso que siguió Dragon Ball Z Kai, estas estimaciones implicarían que el futuro hipotético doblaje para latinoamérica del film necesitaría al menos de dos años de espera para poder usar el material de FUNimation como base, y siempre y cuando FOX rechazase los derechos



http://www.anmtvla.com/2013/03/funimation-estima-que-le-tomara-dos.html#ixzz2P5PWP0Zb%20[/
 
#5
Por supuesto que claro NO. Nadie espera 2 años a recibir dinero que ya es un hecho. Me refiero a que la deben de estrenar pronto maximo 1 años (y se me hace mucho) porque es taquilla y lleno asegurado quien la distribuya se llevara el triple o mas y no creo q esperen tanto.
 

tantei-san

Bovino adicto
#6
concuerdo con el compañero, seria una estupidez de parte de de la empresa japonesa no sacarla a nivel mundial aunque sea con subtitulos, dragon ball tiene fans de todas las edades incluso es mas esperada que otras peliculas solo por que de este lado manda la cultura americana que impone a sus "estrellas" creo que es un hecho consagrado que sera un exito esta saga
 
Arriba