Pejedelirios... espaciales

jarochilandio

Bovino de la familia
Presidente de México admite polución de refinerías pero promete procesar más

Si la NASA hubiera dicho que de su monitoreo se veía una PRIejetransalandia verde, linda, hermoja, amoroja, felij, felij, felij, entonces... "¿ya ven que hajta la NAJA está con MI Tranjtornajión de Cuarta?"

Pero como la NASA exhibe que cinco de la seis refinerías de Pemex están entre las 25 más contaminantes del mundo... "La NASA. ¿Y por qué no dijeron nada antes? Estaban en la luna, entonces".

Ej un compló... ¡ejpajial! :D:D:D

Ejoj ingenieroj conjervadurijtaj, neoliberalej, fifísj, inútilej, que nunca me preguntaron cómo je le haje para modernijar una refinería... ¡para que el petróleo ahí procesado ya no se descomponga liberando CO2! Si por eso ya he enviado mi propuesta a la Academia Nobel para que a nuestro SacroSanto PejePadre le sea concedido el premio de Química. Seguro que no tendrá competencia. Y como será un PejeNobel, el de Mario Molina será... conservadurista, neoliberal, fifí, promovido por sus adversarios políticos, por lo tanto INEXISTENTE :D:D:D. De hecho, se negará a ira a recoger el suyo, a menos que la Academia Nobel de disculpe antes con él :D:D:D

¿Rehabilitar las seis refinerías existentes con SÓLO 870 millones de dólares? JAJAJAJA Los gobiernos anteriores las dejaron en estado de chatarra, por lo que rehabilitarlas -no darles una "manita de gato" repintándolas- costaría prácticamente lo mismo que hacerlas nuevas (recordemos que la mini-peje-refinería de Dos PejeBocas nos va a costar -dice el Pejinocho- 6 mil millones de dólares -aunque en realidad se ocultarán los costos reales que serán, lo dijeron a quienes convocaron y luego les hicieron el fuchi, de al menos EL DOBLE-, así que ya se imaginarán de lo que irán las dichosas "rehabilitaciones").

En fin... historias fantasiosas de Pejinocho. ¿Quién les dijo que lo pejendejo se quita con ser PRIejidente o que depende del color del negocio personal que les financiamos con nuestros impuestos?