PEDAZO DE CARNE COBRA VIDA EN CARNICERIA

lvx

Bovino Milenario
#3
Bizarro esto:


... a un pez que habla en Nueva York




Nueva York 17 MAR 2003
Una carpa que iba a ser cortada en rodajas comenzó a dar gritos advirtiendo sobre el fin del mundo el pasado enero en Nueva York, según aseguran dos pescaderos del New Square Fish Market. La historia, hecha pública en los últimos días por varios medios de comunicación, comenzó, según cuenta Zalmen Rosen -el dueño de la pescadería y miembro de los judíos ultraortodoxos Hasidim-, cuando Luis Nivelo, un empleado suyo ecuatoriano, se preparaba para cortar y picar una carpa destinada a la cena del Sabath. En es momento, el pescado comenzó a gritar en hebreo: "Tzaruch shemirah, Hasof bah", que en viene a significar que hay que prepararse porque el fin del mundo está cercano. El pescadero no entendía hebreo, pero al oír a la carpa hablar salió corriendo y comenzó a dar gritos, asegurando que el diablo estaba allí. Entonces Rosen, el dueño de la pescadería, que sí habla hebreo, se acercó y pudo entender al pez parlante, que se identificó como el alma de un judío hasidim muerto hacía un año. Rosen, también presa del pánico, intentó acabar con la carpa, pero se cortó con el cuchillo y tuvo que ser trasladado a un hospital. Finalmente, su compañero ecuatoriano pudo acabar con el pez, que, pese a lo ocurrido se vendió ese mismo día. Muchos miembros de la comunidad judía de Nueva York piensan que Dios, preocupado por la posible guerra en Irak, se ha manifestado en forma de pez, aunque la mayoría se muestran más que escépticos, incluidos muchos humoristas de la ciudad de los rascacielos, que ya han comenzado a incluir la historia en sus actuaciones profesionales en teatros, hoteles y restaurantes de la gran manzana.-

* Este articulo apareció en la edición impresa del Lunes, 17 de marzo de 2003

http://elpais.com/diario/2003/03/17/agenda/1047855602_850215.html
 

XKobayashi

Bovino maduro
#4
En mi largo caminar por el mundo YouTubero les puedo decir que uno ya no sabe qué creer. No dudo de la veracidad de algunos videos, pero otros de plano son producto de las ganas de captar un poco de atención y ser famoso durante 5 minutos o menos.
Por ejemplo hay muchos videos de "poltergeist" que se ve claramente qué hay trucos (imanes, hilos, etc) y hay otros en los que las tomas son tan limpias y se ve que no hay nadie detrás del fenómeno.

Este video lo tomo con alguna posible explicación como que pudieron usar electroestimular los músculos de esa carne para lograr el efecto. Eso me vino a la mente.
 
Arriba