Peach Girl [Anime/Serie] [320x240/MP4] [Español] [MU]

Podo

Bovino adicto
#1
.
Peach Girl




Genero: Romance, Comedia, Drama.
Idioma: Español (España)
Capítulos: 25
Duración: 20 minutos
Tamaño: 39 MB
Hosting: Megaupload


Sinopsis:

Momo es una chica de instituto, pelirroja y con una piel morena. La gente tiende a juzgarla solo por su apariencia, y piensan que es una chica fácil, pero en realidad, es más romántica de lo que parece, sin embargo sus compañeros de clase no se fijan en eso.
Está enamorada de Toji desde que empezaron secundaria. A su vez, Kairi, el chico más popular del instituto, va tras ella. Sae es el polo opuesto de Momo: tiene piel blanca y parece una chica tímida pero en realidad, le gusta coquetear con los novios de otras ...


Capturas:





Detalles:

Video Codec: H.264
Size: 320x240 pixel
FrameRate: 25 fps
BitRate: 222 kbps
Audio Codec: AAC
Samplin Rate: 48000 Hz
Channel Mode: Stereo
BitRate: 40 kbps


.
 

Podo

Bovino adicto
#3
Gracias por tu comentario. Efectivamente esta serie romántica es muy buena, a mí también me la recomendaron hace tiempo, lo vi primero subtitulado y recientemente en español.

Te recomiendo también la serie NANA. Además puedes encontrar todos mis aportes en mi firma.

Saludos.
 

Podo

Bovino adicto
#5
Gracias por comentar. Te informo que todos los enlaces están perfectamente operativos, incluyendo el capítulo 17 obviamente. Cuando veas que te sale el mensaje “Temporalmente Desactivado”, quiere decir que el servidor está ocupado, simplemente refresca la página o regresas en unos minutos.

Disfruta esta excelente serie.

Saludos.
 
Arriba