pc sin arrancar

#1
hola:

tengo un problema en mi pc, hace unos dias empezo a apagarse cada 20 a 30 minutos y ahora ya no prende, bueno prende el gabinete, pero no hay video.

hice pruebas conectando el monitor a otra pc y esta bien, le probe otra fuente y sigue =, lo mismo hice prubas con otra memoria y lo mismo, cambie disco duro y lo mismo, todo lo DEMAS FUNCIONA, CD ROM, MOUSE, TECLADO,

LES AGRADECERIA SU AYUDA, GRACIAS.....
 
#4
el procesador no creo, es problema de la motherboard, revisa los filtros o capacitores, si detectas alguno dañado tienes que cambiarlo y probablemente los mas cercanos a el (dañado). o bien conseguir otra motherboard
 

oscar-0906

Bovino adicto
#6
SE ME PASO COMENTAR, CUANDO LA DESTAPE PARA REALIZAR PRUEBAS, ENTRE EL DISIPADOR Y VENTILADOR HABIA UNA CAPA DE POLVO.....
De hecho si hay posibilidades de que sea el procesador, quitalo y fijate si no se ve como este:


A veces a simple vista se ve quemado, a veces hay que ponerle mucho ojo. Pero el hecho de que me digas que se apagaba a los 30 mins mas la capa de polvo me da a pensar que era por sobrecalentamiento, y en una de esas simplemente ya no pudo.
 
Arriba