pc pentium 4 ayuda urgente

#1
hola compañeros bakunos tengo un problema para empezar le quita de forma no adecuada la pila a mi maquina despues le puse la misma y no me da video despues de puse otra y no me sigue dando video a que se debe se escucha que prende bien y toda la accion pero no me da video! ayuda
 

salem##

Bovino de la familia
#4
Checa con una tarjeta de video para descartar que sea tu tarjeta y/o el video que este integrado a la tarjeta madre
 

Rizzolarata

Bovino adolescente
#5
estimado: amigo vacuno si solo quitaste la pila asegurate de que la hayas colocado igual o bien desconecta casi todo me refiero a que quites el disco duro
cd'room o dvr room's la memorias ram y solo conecta lo mas basico que es la tarjeta madre, memorias ram el micro procesador quita las demas tarjetas de los slot pc'i son lo blancos ok y checa que hace puede que haya un corto por ahi en una tarjeta y por eso no te puede dar video sino prueba con una trajeta de video ojo checa puede ser aua agp 4x o 8 x lo mas seguro es una 4x por ser p4 o bien un atrajeta de pc'i y si te da video es la tarjeta de video ok
 
#6
checa con otra fuente hace poco tuve un problema similar probe con otra fuente y asunto arreglado
tambien puede que sea la memoria ram dañada o como te dijo el compañero la tarjeta de video
 
Arriba