Pc para ver pelis en mi pantalla led de 42"

#1
Buen dia compañeros vacunos, pues bien quiero armar una pc que me sirva para juegos on line y poder ver mis peliculas y anime descargado en mi tv, queria saber su opinion para saber mas o menos que comprar, no quiero una para juegos de ultima generacion, mas bien modesta para juegos tipo ragnarok o tantraPh, esto es lo que tengo hasta pensado al momento, ahi vean si me sirve para lo que quiero o no, adicional las peliculas y anime seria full hd, mi led es full HD.


Procesador: a6 richland 6400k

MoBo: una gigabyte de triple monitor que cheque en mercadolibre

Memoria: Kingston Hyper X Genesis 8gb 4x2 1866mhz

y la fuente una modesta pixxo jaguar de 600w que vi en mercado igual, espero y me orienten y asi pueda armar mi pc deseada.

P.D. No menciono tarjeta de video por qu epienso que la del gpu es mas que su ficiente para lo que la requiero, en dado caso utilizaria el a8 6600k, que es el modelo que le sigue al que quiero.



SAludos!!!!!
 

chitiris008

Bovino maduro
#2
bro solo cambia el A6 por el A10 y en un futuro te compras una radeon HD 6670 y pues con eso tienes ademas la diferiencia entre precios de los procesadores es minima saludos
 
#3
yo tengo el A 10 trinity y lo recomiendo ampliamente si mas adelante quieres desatar todo el potencial del procesador le metes una buena gráfica pero pues mientras con la que trae sale muy buena
saludos
 

powermanr

Bovino adicto
#4
solo ponle kit de actualizacio y te aparecen muchos paquetes con procesador ram y mobo hay unas que tiene el video integrado y otras no solo es cuestion de buscar o ver si el vendedor te cambia la mobo solo te faltaria el gabinete y con una i7750 o 7770 la armas para jugar los de ultima generacion en una calidad media-baja
 
Arriba