PC PARA DISEÑADOR

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#1
buenas bakunos aqui pidiéndoles su apoyo para que me orienten sobre unos componentes que esta pidiendo un diseñador para correr los siguientes programas


- 3d studio max con motor de renderizado "v-ray"
- photoshop Cs5
- windows movie maker (o algun editor de vídeo)
- autocad con civilcad
- flash (en caso de ser posible, para comenzar a manipular este programa).


y pidio los siguientes componentes para armar una pc para correr esos programas


- software S.O. Windows 7
- procesador "intel Xeon"
- memoria ram de 8gb (como mínimo, es preferible la mayor que se pueda arriba de 8gb).
- tarjeta de vídeo "nvidia quatro" de 2 a 4gb (preferentemente aunque son un poco caras como segunda opción para este apartado pongo una tarjeta "ATI Radeon" de 2 a 4gb aprox que son mas accesibles)
- disco duro de la mayor capacidad (no menos de 1 terabite) y particionado en c y d.
- pantalla LED 17"


falto ahi el gabinete que era un dell no recuerdo el modelo

el chistesito según donde se cotizo con todo y todo ( cosa que veo que falto mencionar lo mas importante como tarjeta madre, o sistema de enfriamiento aparte como un cooler system) serian aproximadamente como 56 mil pesos o_O


ya por ese precio pues mejor una mac.....

quería que los que arman maquinas para este tipo de programas o trabajos me orienten sobre que componentes convienen mas y poder bajar la cotización, según yo ese procesador xeon sale de sobra y la tarjeta de video tampoco conozco mucho, cualquier opinión y sugerencia es bienvenida, por cierto soy de monterrey Nuevo Leon para saber si alguien sabe donde puedo cotizar mas barato también.

un saludo
 
#2
comprate una mac y deja de andar buscando PC...
para diseño grafico no hay mas... aunque ahora con eso de que ya traen procesadores intel... ps ya bajo mucho el rendimiento...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
comprate una mac y deja de andar buscando PC...
para diseño grafico no hay mas... aunque ahora con eso de que ya traen procesadores intel... ps ya bajo mucho el rendimiento...
de hecho es parte de las opciones pero ya que al parecer se va armar con un proveedor por eso queria una ayuda con que componentes son mejores para este tipo de pcs, para que no halla cuellos de botella o algo por el estilo

alguien mas que pueda ayudar?

saludos!
 
Arriba