pc no manda señal.... : (

#1
Que tal bacunos buenas noches.. de nuevo por aca ya que tengo un detalle con mi mi pc.
El problema es que no me manda señal al monitor y no hace el pitido de rigor cundo inicia el ordenador, e intentado con estas opciones.
1.-Limpie las memorias ram y las cambie de ranuras.
2.-Reinicie la bios.
3.-Tambien la prendi sin nada conectado esepto la corriente a la tarjeta madre y el cable de datos.
4.-desconecte todo, ram, cmos, pila, disco duro, etc. ( todo ) y al deje media hora sin nada y despues conecte todo y la encendi y nada.

Es todo lo que e intentado y no me manda señal de nada y ni pita como lo deberia hacer normalmente.
pienso que podria ser mi tarjeta de viedo pero no estoy seguro, ya que viene integrada en la tarjeta.

Alguien que me pueda dar una recomendacion o alguna solucion por que hasta el momento ya no se que hacer mis estimados bacunos y estoy preocupado por mi pc hehe...

Espero alguna respuesta, de antemano gracias. :metal:
 
#2
mira yo te aconsejaria que probaras con una tarjeta de video, pero antes, yo tuve un problema parecido pero quite la pila del bios y despues de un rato ya no me dio video lo que tuve que hacer fue quitar la memoria ram y volver a poner y con eso funciono y volvio a dar video, problema resuelto, pero me llama la atencion que dices queno pita es portatil o de escritorio?
 

signusxk

Bovino maduro
#3
Saludos , como ya te comentaron intenta con otra tarjeta de video e inclusive si puedes con otras memorias ram o prueba una por una , me ha pasado que el boton de reset se queda pegado y eso evita que la compu mande video , ademas revisa tu mother por aquello de los capacitores inflados o algun componente quemado ya que bien podria ser la seccion de video de la mother que ya este muerta , suerte y comenta tus resultados
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#4
conecta una tarjeta de video ya sea pci o agp dependiendo el conector de tu mobo revisa si no tienes sobrecalentamiento
 
#5
Bueno, vamos desde lo más básico. Desconecta todo y desmontas la tarjeta madre del gabinete. Ponla en una superficie que no sea conductora de electricidad (como una tabla, un papel, una franela, etc) y localiza cuales son los dos pines que hay que puentear momentáneamente para encender la pc. Consigue una fuente que estés seguro que sí sirve. Acto seguido conectas solo la fuente a la tarjeta madre, sin nada mas (con el procesador puesto) y puenteas los pines como un segundo. Si empieza a emitir pitidos ya es buena señal, si no lo hace entonces hay dos posibles fallas: procesador o tarjeta madre. Si puedes prueba tu propia fuente en una pc que si sirva para saber si tu fuente esta en buen estado. Además revisa que no tenga nada quemado, o capacitores inflados o que la tarjeta madre no esté pandeada.
 
#6
ok sorry un poco tarde regreso pero es que no estaba disponible, pues voy a chekar sus posibles soluciones a ver k pasa hare lo del ultimo comentario tambien desmontar la mother y puentear haber k susede gracias por sus comentarios, regreso despues para comentar que sucedio, de antemano gracias.
 

memod

Bovino maduro
#7
A mi me paso algo similar la otra ves, lo que hice fue que cambie el cable que usaba, yo usaba DVI y lo cambie a un VGA y ya, funciono como si nada. No volvi a intentar con otro cable DVI por que nadie me queria prestar uno, asi que no se si sea el cable o el puerto del cable que se frego. Espero que sirva de algo...
 

edwrz

Bovino adolescente
#8
Si no da algún pitido es problema de hardware...no pienso que sea la de video, ya que ese error si te daría pitidos...revisa la fuente de poder, algun cable de la misma, si miras todo normal desmonta la motherboard, ya que puede estar en corto.

s2
 

djaelr

Bovino adolescente
#10
Hola no olvides tambien cuando removemos el disipador si en el procesador entra una minuscula particula de tierra by el video, prueba tambien quitando y sopleteando el procesador

saludos y suerte
 
Arriba