pc no manda imagen

djuancho

Bovino adolescente
#1
hola buenas tardes pues resulta que tengo un cpu es armado pero de buenas a primeras dejo de mandar imagen al monitor el cpu esta prendido y todo pero el monitor dice que no hay senal ya le conecte otro monitor y me aparece lo mismo, el monitor que tiene lo conecte en otro cpu y en ese otro si funciona

ya le quite la pila y el jumper para reiniciar la BIOS por si acaso fuera por ai y nada sigue igual como les comento la prendo y encienden los ventiladores pero no se escucha ningun bip ni nada si le quito la memoria si suena el pitido de que no la tiene puesta pero cuando se la vuelto a poner no suena nada y no se ve nada que podria ser ??? o mas bien que puedo hacerle ???
 
#2
Lo mas probable segun lo que ya hiciste es que sea la tarjeta de video, prueba instalando una tarjeta de video y conectando el monitor a esa tarjeta.
 

ricardomsj

Bovino maduro
#3
prueba con otra tarjeta de video, si la que falla es integrada a la mother, ponla una cual sea tu caso (agp, pci o pci xpress), o viceversa
 

djuancho

Bovino adolescente
#4
eso es lo unico que me falta probar el problema es para consegir una y probar, pero eso tendra algo que ver con que no de ningun bip al encender??
 

ricardomsj

Bovino maduro
#5
pueden ser muchas cosas, cuando enciendes tu gabinete no te manda nada de señal al video (ejemplo: en algunos casos te saca la imagen de la marca del equipo o de la motherboard), si lo hace es algo diferente a la placa de video, si no te saca nada de imagen puede ser la tarjeta, aunque en algunos casos (extremos) puede ser que se haya dañado tu tarjeta madre, por eso es que se tienen que hacer pruebas con cada dispositivo, desde desconectar unidades, tarjetas instaladas (pci, agp o pcix) probar con otra fuente, resetear bios, limpiar de estatica, si lo sabes hacer intentalo si no, llevalo con alguien que si sepa.
 

rapxxx

Bovino adolescente
#6
Prueba esto: Quitas las Memorias RAM y las limpias, despues limpia los SLOTS de la tarjeta madre y vuelves a colocar las memorias, en ocasiones asi se resuelve el problema.
 
Arriba