Pc lenta y recomendaciones de actualizacion

sonng

Bovino Milenario
#1
Hola amihos buena tarde, tengo un problema con mi maquina, sus componentes son

Procesador fx6300
Tarjeta madre asrock n68c-gs
8gb ram

La problematica surgio cuando cambie de gpu, tenia una r7 250, y cambie por una gt 1030, desde ese cambio la maquina anda super lenta no solo en juegos, incluso para abrir carpetas, navegador, absplutamente todo, e pensado que probablemente el. Disco duro puede haberse dañado por mera casualidad y tambien mi fuebte no es bronze, aun que se me hace dificik que sea alimentacion, puedto que la tarjeta r7 es de 75w mientras que la 1030 es de no mas de 30 w, ustedes que, opinan?

Por otro lado, creen que aguante asi uno o dos años o deberia actualizar de una vez?

De antemano gracias chicos
 

abner2

Bovino Milenario
#2
Prueba y error...
tienes la anterior tarjeta? si es asi, intalala y checa el rendimiento....
no tienes la anterior tarjeta?, bueno, tu MoBo tiene un puerto VGA....usalo y checas el rendimiento.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
hola,una ves me ocurrió algo parecido,puse una tarjeta de video,si bien la computadora se movía bien era lenta con los juegos y hasta quedaba corta para mover videos hd de youtube.
se arreglo desinstalando los driver de vídeo y re instalando la ultima versión de la tarjeta

como dice el amigo,saca la tarjeta desinstala los driver de video y instala los del mother y chequea como funciona.
tengo una computadora de apoyo con ese mismo mother funcionando con el video onboar,es muy rápida para lo básico.


en lo relativo al procesador sigue siendo muy bueno,esta computadora tiene el anterior que es el
FX 6100.
16 gb de ram
Ati Radeon HD 5750.1gb ddr5
fuente de 800w reales

suelo editar videos a full HD,lo hace rápido y no tengo problemas de temperatura.solo cuido que este limpia

lo que tenemos muy básicos son los mother.el tuyo soporta 8gb de ram





yo estoy teniendo problemas con el booteo

tengo 4 discos
1 250 gb
2 de 2 tb
1 de 3 tb

cuando hay cortes de luz que para desgracia en Argentina son muy comunes mi pc suele cambiar el orden de booteo
si bien no es complicado solucionarlo es molesto.
según el técnico el mother es muy básico y ya tiene sus años
ni bien pueda voy a cambiarlo por uno mejor que soporte 32 gb de ram para ampliar mas el tiempo de vida util del procesador

saludos
 

gabsiscom

Bovino adicto
#4
Yo tengo ese mismo procesador, e igualmente se me ponia leeeeeeeeenta la pc, descubrí que el chipset de la mother se calentaba. La solución fue poner un pequeño ventilador para el disipador del chipset.
 

hijo_del_máyz

Bovino adolescente
#5
Considero que la tarjeta madre es demasiado basica para tu tarjeta de video, ha de estar haciendo un cuello de botella y por eso se ve lenta; trata de instalar la ultima version de drivers o controladores de la tarjeta de video y nos dices que resultado da.
 
Arriba