pc k deja de procesar-creo

Mi Viejo

Bovino adolescente
#1
k tal bakunos kisira br si me pueden ayudar con una compu de escritorio la cual desde k la formatearon (de Vista a Windows 7 Profesional) y le dieron limpieza ha fallado mucho, lo k pasa es k cuando esta arrancando de repente el LED indicador de proceso deja de parpadear y la makina hace un pekeño ruido el cual parece provenir del disco duro y como k se congelaba, ya despues de unos cuantos segundos volvia a "cargar" pero pues ya no lograba ingresar al Sistema solo se kedaba en una pantalla en negro y solo aparecia el puntero... cuando la lleve para k la revisaran me dijeron k era el disco duro y pues lo tuve k cambiar y ahora con el k le puse de medio uso me hace lo mismo y la volvi a llevar a un lugar diferente para escuchar una segunda opinion y me salen con k otra bs es el disco duro(a lo cual hice caso omiso) y bueno lo k hice fue kitar el disco de esa makina y probarlo en otra y pues cuando empezaba a aparecer el logo de windows se reiniciaba y formatee el disco y le puse el xp y como k jalo bien pero me duro poco el gusto solo como 3 horas despues de ahi cuando la reinicie ya k estaba en el S.O de repente aparecio una pantalla azul la cual ni me dejo leer lo k decia solo muchisimas letras y alcance a br una direccion de memoria "000x no se k" probe otro disco duro en esa makina y hace lo mismo a lo k mi conclusion es k no es el disco duro, pero si no es el DD, entonces k es? sera el procesador o la falta de pasta termica en él? la temperatura segun el bios es de 49°C... le eh cambiado un cable sata lo eh cambiado de conector en la motherboard y pues sigue con lo mismo espero k me puedan ayudar bakunos...

las especificaciones de la pc son:

procesador intel 3.0GHZ (prescot)
RAM: 2GB
DD Seagate de 80GB
Motherboard ACER

Muchas gracias x sus respuestas, saludos.
 
#2
la computadora es nueva?
Aun tiene garantia?

si la respuesta es si a las 2 anteriores, ¿trataste de contactar a servicio tecnico?

yo tengo un problema similar, pero aun no tengo una solucion que me haya
funcionado. Si encuentras una solucion, esperamos tu respuesta, saludos:)
 
Arriba