PC Compaq EVO no entretra al windows XP

#1
Ayuda sobre pc compaq evo de escritorio de un de rependente dejo de entrar al sistema a windows cuando la enciendo la pc prenden los leds del cd-rom, los del floppy disk y los del teclado pero el del monitor no me muestra encendido. Entonces cuando enciende la pc manda sonidos de beep y luego hace dos beep mas cortos y me queda el teclado con el leds de las letras mayusculas parpadeando y el leds de floppy encendido y no responde la ultima ves que funciono entro solo a cuenta de usuario y se apago el monitor. La pc es una pentium 4 1.60Ghz con 256mb RAM y 40 de disco duro.:llorar:
 

samuks

Bovino de alcurnia
#2
Pues... mira.. io t recomiendo desensamblar la PC... y checate q no ste haciendo tierra la mother board... alomejor x eso da esos 3 beep's... dspues d eso prendela desmontada deve d iniciar asi.. aunq por las vecs q paso eso... el sistema tmbn c callo... bueno en ocaciones no pasa.. eso solo una supocision... ñ_ñ pero checa la mother sin el gabiente puede q ste haciendo tierra... o las RAM's tubieron un pekeño problema.. pero el problem es del hardware... ia q hay beep's...ahora tmbn seria importante q nos dijeras... si da BIOS.. para saber si no es el VGA suerte!!!
 
#3
Pues... mira.. io t recomiendo desensamblar la PC... y checate q no ste haciendo tierra la mother board... alomejor x eso da esos 3 beep's... dspues d eso prendela desmontada deve d iniciar asi.. aunq por las vecs q paso eso... el sistema tmbn c callo... bueno en ocaciones no pasa.. eso solo una supocision... ñ_ñ pero checa la mother sin el gabiente puede q ste haciendo tierra... o las RAM's tubieron un pekeño problema.. pero el problem es del hardware... ia q hay beep's...ahora tmbn seria importante q nos dijeras... si da BIOS.. para saber si no es el VGA suerte!!!
Amigo haber si puedes escribir correctamente para que todos entendamos mejor lo que dices GRACIAS.
--------------------------------------------------------

Con respecto al post, el beep que escuchaste es por un problema de Hardware, abrela y checa que las Memorias RAM estén bien puestas, además me imagino que nunca la han limpiado, si es así pues es recomendable que la limpies, quita el exceso de polvo y trata de encenderla de nuevo a ver si con eso te dá video.
 
#4
yo tube una = y me paso lo mismo, lo solucione checando las memorias RAM es lomas posible, si te da un led rojo en frente es el procesador, pero no creo se me hace que es lo primero
espero que esto te haya servido de ayuda
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#5
mira bro abrela y limpia las memorias con un borrador en el area de donde hacen contacto como si estubieras borrando despues limpia las ranuras con eso debe de solucionarte tu problema saludos
 
Arriba