Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Paypal: 12 millones de personas pagan por jugar en Facebook

depeliculax

Baneado :(
Desde
6 Oct 2010
Paypal-verification-without-credit-card-300x230.png

Gracias a Paypal en Colaboración con Venturebeat tenemos acceso a una infografía, en la cual se da a conocer cuantas personas están pagando por jugar en Facebook. En total son 12 millones de personas las que depositan desde sus cuentas de paypal en juegos como FarmVille, Galaxy, Pet society, Final Fantasy, etc.

Con los depósitos los usuarios reciben créditos, los cuales posteriormente son canjeados por mejorar en el juego como niveles, pociones, eventos, etc.

El 62% de los pagos provienen de residentes en Estados unidos, el 40% de los jugadores sonadultos, los cuales dedican en promedio 12 horas de juego semanalmente.

Fuente: http://tecnogeek.com.mx/paypal-12-millones-de-personas-pagan-por-jugar-en-facebook/

Increíble, yo una vez le regalé a alguien una tarjeta para FarmVille... xD La verdad no lo he vuelto a hacer ni veo sentido en enviciarme tanto en Facebook...

apoco hay gente estupida que si paga por jugar en facebook
oraleeeeeeee

Pagar por obtener bits, por obtener algo que no podrás tocar y que solo servirá para aumentar tu falo en el ciberespacio.

pff demasiado estupido...
en verdad pienso que hay personas que tiene mierda en la cabeza

pues si tienes lana pa derrochar pues por que no!!!! digo todo es posible yo si eh gastado mucho en compras en internet para juegos....

Volver