Pastor halla drogadas a sus ovejas

luthar

Bovino de la familia
#1
Pastor halla drogadas a sus ovejas; comieron cargamento de mariguana




LONDRES, 18 de octubre.- Un rebaño de ovejas se intoxicó con mariguana tras comer de un cargamento de dicha droga que fue tirado cerca de su campo de pastoreo.

Los animales fueron hallados por su propietario actuando de manera errática en una granja en la localidad de Merstham, en el condado de Surrey, al sudeste de Inglaterra, informó el diario local The Telegraph.

"Ellas no tuvieron otro efecto secundario significativo, pero ya veremos la próxima semana cuando pruebe la carne”, declaró el dueño de la granja.

Las autoridades no emprenderán acciones legales contra las ovejas por consumir sustancias ilegales, pero sí están en busca de las personas que dejaron las siete bolsas llenas con mariguana, valoradas en 4 mil libras esterlinas (alrededor de 88 mil pesos mexicanos).

"Es extremadamente irresponsable para quien haya tirado estas plantas ilegales en ese lugar. Estamos haciendo todo lo posible para descubrir cómo llegó la droga a la granja y quién es el culpable”, declaró el agente David Fair.

En caso de que aparezcan los criminales, el problema ahora será relacionarlos con el caso, pues las ovejas se comieron toda la evidencia.

Fuente:


saludos :)
que tengan un buen inicio de semana
 
#4
No mamen, qué clase de imbécil contrata a esos imbéciles que hacen notas imbéciles??

Yahoo... la peor fuente de noticias que pudiera uno tener.
 
Arriba