Pastor desnuda y besa el trasero de las mujeres en la playa

Compugolfo

Bovino Milenario
#21
Bueno, es obvio que, al instante, ésta nota crea cierta incomodidad moral y escandaliza por el claro oportunismo carnal. Pero...

¿Cómo alegar por algo así, pero elegir creer que un día un resucitado de más de 2000 años vendrá y hará selección de personal?, ¿por qué es viable para muchos que una paloma preñe a un ser humano?, ¿en verdad existen animales no comestibles por la forma de sus patas y el nocivo efecto maldito de su condición?

Hay naciones que son dirigidas por la alta jerarquía religiosa. Hay quienes mueren a diario bajo consigna de sus creencias. En México, los futuros dueños del país rezan entre clases...

Tons, el caso del clérigo africano besando traseros es hasta cómico. No por él, sino por las viejas que decidieron creerle y por los inconformes que ven una "incoherencia que raya en delito y abuso" en una religión establecida.

Pensé que de eso se trataba el formar una iglesia establecida...

Saludos.
 
#23
Podría alguien informarme como puedo ser pastor de esa religión? me entregare en cuerpo y alma a seguir el ejemplo de este pastor a ser igual que elpero aqui en Mexico, jajajajajaja
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#24
a lo que yo me pregunto: y si hubiera algunos solteros que tambien quieren conseguir pareja,apoco tambien los encueraria y les besaria el........???o_Oo_O:D:D
 
#25
Amigo Compugolfo...... me podrias decir algo acerca de esto?
"¿en verdad existen animales no comestibles por la forma de sus patas y el nocivo efecto maldito de su condición?"


No habia visto o escuchado algo sobre ese tema.
 
#26
Amigo Compugolfo...... me podrias decir algo acerca de esto?
"¿en verdad existen animales no comestibles por la forma de sus patas y el nocivo efecto maldito de su condición?"


No habia visto o escuchado algo sobre ese tema.
Los judíos tienen prohibido comer puerco porque la forma de sus patas es de pezuñas (o algo así según recuerdo), y así como el puerco tiene esa forma en sus patas y está prohibido también les esta prohibido comerse a todos los animales que tengan la misma forma. No recuerdo cuales más, pero el puerco es del que más me acuerdo porque en "La Niñera" con mi novia noventera Fran (grandota aunque me pegue, pero estaba como quería jejeje) decían a cada rato que no podían comer jamón ni tocino.
 

luthar

Bovino de la familia
#28
Los judíos tienen prohibido comer puerco porque la forma de sus patas es de pezuñas (o algo así según recuerdo), y así como el puerco tiene esa forma en sus patas y está prohibido también les esta prohibido comerse a todos los animales que tengan la misma forma. No recuerdo cuales más, pero el puerco es del que más me acuerdo porque en "La Niñera" con mi novia noventera Fran (grandota aunque me pegue, pero estaba como quería jejeje) decían a cada rato que no podían comer jamón ni tocino.
No comas abominación alguna. He aquí los animales que comeréis: el buey, la oveja y la cabra; el ciervo, la gacela y el corzo; cabra montés, el antílope, el búfalo; la gamuza; todo animal que tenga la pezuña dividida y el pie hendido y rumie; pero no comeréis... EL PUERCO, QUE TIENE LA PEZUÑA HENDIDA, PERO NO RUMIA, ES INMUNDO PARA VOSOTROS. NO COMERÉIS SUS CARNES NI TOCARÉIS SUS CADÁVERES..."
 

RocioLynn

Bovino maduro
#32
Es tan solo un mañoso, utilizando trucos para saciar sus pasiones. Y lo peor, me parece, es que se dejan hacer por el!!!
 

hugoalej36

Bovino maduro
#36
Y de seguro no les avisó que el siguiente paso para que tenga más efectividad el "ritual" es que formaditas le besen los bajos, jejeje. Imagínate cuando se levantó el "pastor", su short como lona de circo jejeje, de seguro corrió al baño a desahogarse. Ah, como a diario vemos crecer la estupidez humana y claro nunca falta el aprovechado.
Ahora les mando el aviso a la comunidad gay (yo no lo soy) para que les haga el "tratamiento" y encuentren su media naranja, total, el pastor lo hace sólo por ayudar al prójimo jejejejejejeje.
 
#40
No es que no sea un Hombre poco espiritual...


... es que no había encontrado mi fe!



Vamos poniendo nuestra capilla... ubicada donde anteriormente estaba el exxxes...

... momento no es mala la idea, teibol, libre de impuestos
 
Arriba