Pastor desnuda y besa el trasero de las mujeres en la playa

Alej17

Bovino de la familia
#1
Pastor desnuda y besa el trasero de las mujeres en la playa

“Para que las solteras consigan pareja”, según él.

Un pastor desnudó a las mujeres solteras de su congregación, las llevó a la playa y les besó el trasero.

Según el hombre, este “ritual” lo realizó como “acto para que las solteras consigan pareja”.

El insólito hecho se registró en Nigeria y fue publicado por el portalwww.africlandpost.com.

Además, el medio compartió una imagen en la que se observa a las mujeres desnudas y al hombre besando cada uno de sus traseros frente a varias personas.

El hecho le ha dado la vuelta al mundo y ha sido comentado por diversos usuarios en las redes sociales.



http://zonacero.info/mundo/34-mundo...-y-besa-el-trasero-de-las-mujeres-en-la-playa
 

rataloka

Bovino de alcurnia
#10
Nada tonto el pastor (uno de muchos con sus tretas).

El tema es que los feligreses se dejan engañar con este tipo de tretas.
 

boycamp

Bovino adicto
#12
jajajajajaja un aplauso para ese tipo, logró tener lo que quería, obviamente este mundo esta podrido y eso es una prueba más
 
#17
Creo que la nota es real, en e sentido de que el personaje besando el trasero sea un pastor, asi que con solo una imagen se puede decir que es un futbolista en un rito de inicio de temporada para que le vaya bien, o lo que sea..
 
#18
Creo que la nota es real, en e sentido de que el personaje besando el trasero sea un pastor, asi que con solo una imagen se puede decir que es un futbolista en un rito de inicio de temporada para que le vaya bien, o lo que sea..
 
#20
Cualquier persona que practique cualquier religión, Siempre debe cuestionar lo que un lider indica, debe estar basado en alguna doctrina escrita que realmente sea creible, digo se que estoy dando una opinion a un tema radical con diferentes puntos de vista pero porfavor que haya lógica y sentido común el los feligreses!!!
 
Arriba