Pastilla Post-Day [duda]

#1
Olitas bakunos.

Tengo una gran duda y quisiera que me auxiliaran por favor, la cosa esta así:

El día día jueves tuve relaciones con mi pareja (sin protección) por lo tal acudimos a tomar la pastilla del día siguiente, la primer pildora la tome el viernes por la noche y la segunda hoy sábado a medio día.

La cosa es que volví a tener relaciones con mi chico el día de hoy! y quisiera saber si la toma de la pastilla me sirve o debo tomar otra nuevamente.

P:eek: Las dos relaciones pasaron antes de 3 días
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Si funciona y sirve en tu caso porque son pocos dias, es recomendable que no la vuelvas a usar en unos 4 meses como minimo, recuerda que son muchas hormonas y si tomaras otra dosis de nuevo podria afectar, con mi ex una vez use esa pastilla, tiempo despues fuimos al doc para buscar un metodo fijo, estando ahi el nos explico que esa pastilla (post-day) lo que hace es asegurar que la regla llegue, asi que no te preocupes si llega unos dias antes, a la otra mejor junten lana y vayan al doc para que les de una opcion anticonceptiva o usen condon, suerte..
Saludos!!!
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#5
Te serviria mejor una tic-tac ñ_ñ mira supongo que eres chica ñ_ñ te la pones entre las rodillas y si la tiras pierdes xD

Si funciona pero tampoco es para cada tercer dia ¬¬ y te causara algunos problemas hormonales ñ_ñ todo normal, mas que problemas yo diria confusiones hormonales xD pero oie ñ_ñ los condones no son tan caros y en el seguro los regalan ñ_ñ y no les creas a los que dicen que no funcionan ¬¬ siempre y cuando un condon se utilice adecuadamente funcionara en un 99% ñ_ñ bueno 99.yalgo xD

Por cierto, sabias que esas pastilas te las puedes tomar la mismo tiempo? Ok, hay pastillas que vienen en paquete de 1 pero las que vienen en paquete de 2 te las puedes tomar al mismo tiempo y te olvids de contar las 12 horas ñ_ñ si no me crees busca las instrucciones en el paquetito y veras que no miento ñ_ñ
 

ftamango

Bovino maduro
#6
Olitas bakunos.

Tengo una gran duda y quisiera que me auxiliaran por favor, la cosa esta así:

El día día jueves tuve relaciones con mi pareja (sin protección) por lo tal acudimos a tomar la pastilla del día siguiente, la primer pildora la tome el viernes por la noche y la segunda hoy sábado a medio día.

La cosa es que volví a tener relaciones con mi chico el día de hoy! y quisiera saber si la toma de la pastilla me sirve o debo tomar otra nuevamente.

P:eek: Las dos relaciones pasaron antes de 3 días

si te sirve, lo que hace esta pastilla es que engrosa el moco del utero haciendo asi que el ovulo no se implante en el endometrio, lo cierto es que no debes abusar de ellas, no se recomienda usar mas de una ves en un ciclo menstrual, alguna ves me paso lo mismo con mi pareja, la neta te recomiendo que uses condon, es barato y seguro. ah, suerte chica!!!!!
 

daigual

Bovino maduro
#7
Olitas bakunos.

Tengo una gran duda y quisiera que me auxiliaran por favor, la cosa esta así:

El día día jueves tuve relaciones con mi pareja (sin protección) por lo tal acudimos a tomar la pastilla del día siguiente, la primer pildora la tome el viernes por la noche y la segunda hoy sábado a medio día.

La cosa es que volví a tener relaciones con mi chico el día de hoy! y quisiera saber si la toma de la pastilla me sirve o debo tomar otra nuevamente.

P:eek: Las dos relaciones pasaron antes de 3 días
la primera vez es gracia
la segunda ya es pendejez

si saben que andan de calientes deben comprarse sus condones no puedes andar por la vida tomando pildoras ya que son hormonas en fin
 
#8
Por experiencia, te digo que si funciona, jeje, al principio estaba como tu, pero 3 semanas despues vi que si funciona, jeje, nada mas que no las ocupes tanto, a la larga hacen daño, mejor amm ps si tienes relaciones seguido, ps la pastilla de la Y creo que es mas recomendable.
Salu2.
 
#9
pues deveria claro ya pierde efectividad recuierda el primer dia protege un 98 % segundo 75 y el ultimo un 60% asi que las probabilidades de que te funcione son muchas pero no es 100% ya, y aparte recuerda que el higado se va a da;ar demasiado si las sigues tomando por eso son de emergencia, por que se supone que no debes de pasar de 3 veces haberla tomado en un a;o si no los danos hepaticos son demasiados no en estee momento pero lo veras dentro de unos 5 anos si fuera inofensiva pues te diria usala como metodo pero como gineco te digo te haces mucho dano al estartela tomando seguido...
 

Vinz

Bovino maduro
#10
como mujer que soy te recomiendo las inyecciones para evitar embarazos.... esas te las pones una vez al mes y no pasa nada bueno eso pasaba entre nos... cuando eramos novios ahora que nos casamos todo vale jajjaja


sueerte
 

Testeringo

Bovino Milenario
#11
Pues para mi las pastillas abortivas como la del dia despues me parecen una gran e....z, ya que si hubieras quedado embarazada logicamente lo que estas pastillas hacen es que el ambiente dentro de tu utero se vuelva "hostil" (por decirlo de una manera) con lo que provocas que el producto se pierda (dicho de otra manera un microaborto).

Bueno ahora en relacion a si todabia te sirben, creo que ahi tiene todas las indicaciones en su empaque, pero muy probablemente si aun te siga funcionando, francamente que pena con ustedes, tanto pinche metodo de prevención para que luego salgan hay ya me dejo, quiero abortar, o le den mala vida a hijos no deseados hechandole culpas que no tienen. Bueno en fin.

Mejor compra chocolates y puros y empieza a repartir en el corral, y ¡FELICIDADES! a la nueva mama (n_n).
 
Arriba