Pasion a la novia..

#1
Hola gente bakuna, estoy feliz porque ba-k revivio!!:aplausos:
Bueno,me gustaria que me den consejos para darle pasion inocente a mi novia..(osea nada de sexo, ni manosearla, simplemente inocente)

Gracias:)
 

iron_meme

Bovino adicto
#3
uff. que dificil.. jaja.. dale un beso en los labios normal osea franceses no... uno normal pero tampoco tan frio.. daselo lento en los labios cuando te despidas y uff. se quedara pensando en eso.. jaja.. eso es inocente no?

m, usa un buen perfume y abrazala fuerte no tanto para estrangularla pero si que ella sienta tu cariño..

esque pasion e inocente no se llevan.. como es eso?. la pasion no es inocente.

pero pues, no se bakuno por mas que pense no se me ocurrio nada, pues jueguen con cerezas es como la tercera vez que digo esto en en ba-k pero bien,, mmm, llevala a ver el atardecer aunque creo lo que yo te digo es como para enamorar, y pasion es algo un poco diferente.. no se bakuno nos vemos y espero seas un poco mas explicito por que no entendi muy bien "inocente pasion"?¡
 

jrgdl08

Bovino adicto
#6
Mmm... pues no sé tampoco, jeje...
Se me ocurre que le mandes mensajitos diciendole: "Estás preciosa", "Me encantas" o cosas así...
 
P

PuccHi

Visitante
#8
emm .. ps a mi me encanta que me abracen de la cintura asi apretadito.. se siente muy bien.. y besos cachondos en el cuello.. que me miren a los ojos.. eso me pone nerviosa.. pero me agrada..xD
 

boycamp

Bovino adicto
#10
Bueno dejemos algo claro
pasión por un lado inocente por otro lo que talvez tu quieres decir es como puedes tener pasión sin llegar al sexo o manoseos bueno haz como lo mismo que hacías con ella antes de ser novios dile esas cosas lindas que le decías para enamorarla un obsequio o una cena solo los dos y al final un gran beso muy despacio y sin decir palabra para despedirte q se quede con los ojos cerrados.
 
Arriba