pasar aplicaciones de la memoria del telefono a sd (liberar espacio en galaxy ace)

betiko29

Bovino adolescente
#1
Que tal bakunos!! No se si esta aplicacion ya estaba posteada, pero por si no aqui va.. Sirve para pasar aplicaciones de la memoria del telefono a la SDCARD en andorid 2.3.3 o 2.3.4.. de esta manera liberamos espacio en nuestro cel.. yo lo tengo en un galaxy ace y funciona muy bien.. me ha salvado de eliminar aplicaciones.. La aplicación se llama FORCE2SD.. sin mas aqui esta el link..
NOTA: se necesita ser root..

http://www.mediafire.com/?c103eq0i5wwvkkc

creditos al autor..

aqui una imagen.. tenia el facebook en el telefono y ahora lo pase a la SDCARD..
aqui ya no está..
y aqui aparece con las aplicaciones que tengo en la SDCARD...


Espero les sea de utilidad.. y si ya estaba posteado, mil disculpas.. chau..
 

ninja_dark

Bovino adolescente
#2
Muy buen aporte andaba buscando algo como esto ya que despues de instalar muchas aplicaciones me preocupaba que la memoria del teléfono esta casi llena :)
 
#10
No manches carnal!! esta increible! no todas las aplicaciones se pasan a la SD.. Pero si las que te ocupan un buen de espacio como el feisbuk xd
graciasssss!!
 

jhonatan_jgs_14_07

Bovino adolescente
#20
hey otra apk recomendable es super manager la encuentran gratis en market a mie funciono muy bien solamente deben otorgar los pibilegios de super usuario
salu2
 
Arriba