PASANDO LISTA

proteo07

Bovino Milenario
#1
HOLA A LOS "NUEVOS MIEMBROS"

Soy proteo07, empece mi cuenta en Ba-K en Marzo de 2007, fui de los fundadores de los bovinos milenarios, que les cuento, termine mi posgrado, me case, tengo 3 hijas, lo que mas recuerdo de la comunidad fue cuando tenia la urgencia de un congreso y necesitabamos 500CD!!! eran para un fin de semana, por lo que @Ba-k entro al quite, PUM, en un dia tenia todo listo, ese mismo día fueron enviados hasta Monterrey, en ese entonces las transferencias interbancarias no eran muy común pero asi le pagamos... jajajajaja grave error!!!, el pago no se vio reflejado al dia siguiente, entoces, pensando como buen mexicano que acaba de quemar y en enviar 500cd a un perfecto desconocido que piensas??? PENCHE VATO YA ME VIO LA CARA, jajajajajajaja los mensajes con ba-k en ese entonces jajajajajaj fueron épicos, afortunadamente todo quedo aclarado, y tan amigos como siempre.

Me sigue gustando la música igual, solo que ahora en lugar de Blues, Grunge y Rock, escucho Gallina pintadita, Patylu, Luly Panplin, y eso so los heavysaurios

Quien sigue de la vieja escuela? Mike? Joker?, los leo
 
Arriba