¿Pasado? ¡Fuchi!

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
Encuentran más de 2 mil vestigios arqueológicos en la construcción del Tren Maya en Campeche


"Detalló que algunos de los edificios fueron afectados parcialmente durante la construcción de la antigua vía del tren."

Perfecto pretexto para el PRIejetransa: si lo hicieron esos corructos del pasado... ¿porqué él no?. Es uno de sus "argumentos" preferidos (bueno, "de dientes pa' fuera" él dice que ellos no jon corructoj, que elloj no jon como loj otroj).


"El INAH señaló que realiza dictámenes sobre las zonas para entregarlos al Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) para que se garanticen la salvaguarda del patrimonio cultural, y la definición del trazo final del proyecto."

Para que... ¿quien garantice qué? JAJAJAJAJAJA Le van a entregar los dictámenes a quien, como con todo en este pejedesgobierno, está INDEBIDAMENTE A CARGO DEL PROYECTO. Le entrego el dictamen de los magistrados... ¡al culpable para que dicte la sentencia! JAJAJAJAJAJA Pero... ¡ELLOJ NO JON COMO LOJ OTROJ! ¡Por supuesto que no! Son... ¡IMAGINACIONES MÍAS! JAJAJAJAJAJAJA.

¿Alguna duda de que, como con Dos PejeBocas (que se inunda con cada ciclo de huracanes) y TransaLucía (que es un cementerio de mamuts, lo cual también le ha valido madres), estas obras, mejor dicho, PEJECAPRICHO, se iniciaron SÓLO PORQUE ASÍ LO QUERÍA Y ORDENÓ EL SACROSANTO PRIATRIARCA, sin CUMPLIR siquiera con los OBLIGATORIOS dictámenes de IMPACTO (social, ambiental, económico, cultural, etc.)? Ahí está retratado de cuerpo entero el supuesto Zar Anticorruxión: "hágase lo que yo escupo, no lo que yo hago", "yo soy PRIerfecto, porque soy el PRIeciso", "aquí se hace lo que a mí se me hinchen los tanates", y otras tantas más del adorado pasado AUTORITARIO que tanto ama Don Pejerleone. Y así, tan sólo estos tres CAPRICHOS FESTIVOS del PejeRey nos costarán, a todos nosotros, que SÍ NOS FREGAMOS EL LOMO... ¡MÁS DE LO QUE IBA A COSTAR EL AEROPUERTO DE TEXCOCO! Aquél era, dice el Pejinocho, un nido de corrupción (curioso, porque era una obra financiada al 70% con dinero PRIVADO, y que el mismo Slim le dijo que si quería, ellos, los "corruptos" de la iniciativa privada se harían cargo de todo, para que papi-pejedesgobierno no gastara un centavo), pero los tres PEJECAPRICHOS son... un modelo de... OPACIDAD ABSOLUTA (por eso se los está construyendo precisamente el ejército, para que, con el pretexto de la "Seguridad Nacional" que envuelve a TODO lo relacionado al ejército, no se pueda TRANSPARENTAR NADA; nada pejendejo el PRIMORoso PRIatroncito; mientras, seguimos esperando poder saber de todas las transas que se cometieron cuando él era el Jefe del GDF al construir los dichosos segundos pisos del Periférico -el Pejerleone, sin atribuciones para ello, les puso etiqueta de "reservado" y los "selló" para que nadie pudiera ver nada en 25 años, a partir del 2005, o sea... ¡HASTA EL 2025!-; por eso LE URGÍA SER EL PRIECISO, para poder "meterle mano" a esos archivos antes de que alguien los viera; pero ÉL NO EJ CORRUCTO...)

¿A quien carajos le importan todas esas "baratijas" de las que habla el INAH? ¡Ej un... compló de los Mayas que han venido del pasado para boicotear SU Cuarta Deformación!

Y luego hay quienes dudan de que éste es YA el PRIejidente que más daño le ha causado al país... ¡y eso que sólo lleva dos años viviendo como reyezuelo! Ahí les dejo de tarea imaginar el país para el 2024. Mala suerte para los jóvenes, que son quienes van a cargar con los despojos. Dentro de algunos cientos de años encontrarán, como hoy, vestigios de esta época y dirán: "ésto es lo que quedó tras el paso de un cierto Pejetzalcóatl por estas tierras".
 
Arriba