Participa Torneo Bicentenario 2010 y Gana Un Buen Premio

#1
Participa Torneo Bicentenario 2010 - GANADORES



El Torneo por fin llego a su termino y sin duda estuvo lleno de emociones hasta el ultimo partido, pero como siempre tiene que haber ganadores que fueron los mejores, aqui añado la imagen de la tabla general, la eleccion de los ganadores se baso en la semifinal y la Gran Final ya que los equipos involucrados sumaron la misma cantidad de puntos que acumularon durante el torneo regular, en el Foro de la Liga deje el modo de contactarme para la entrega de los premios y Gracias a todos por participar los espero en el proximo torneo.



Campeon Liga ZoneSex 2010

Los chidos - Ganador de la Final
Real Morelos 39 : 51 Los chidos

Flamante Mp4 (Nuevo)

Subcampeon Liga ZoneSex 2010
Real Morelos - Subcampeon
Real Morelos 39 : 51 Los chidos


Practico Mp3 (Nuevo)

Tercer Lugar Liga ZoneSex 2010
Rancho Chico AC - Tercer Lugar
Real Morelos 23 : 21 Rancho Chico A.C.


- Deposito $ 8.50 Dll via PayPal

Asi que espero me contacten los ganadores y a disfrutar del Mundial.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#2
Pues ya que esta de moda esto de las ligas le entro a esta tambien xD

Ya se puede ingresar a la liga al parecer era el codigo xD
 
#3
si ya creee una liga especial para este torneo y animensem, parte de concursar conmigo en cada jornada se pueden llevar un buen varo gracias a telelvisa
 

dm10

Bovino de alcurnia
#5
la neta ya estoy en muchas ligas y me quedo en esas aparte otra ves el proceso de registro me aburre.
 
#10
Spam del feo, en busca de referidos y aparte de televisa!

Ahora si que "i say chale"... reportado
Osea es el colmo carnales, si al menos entraran al sitio veran que no pagan o dan algo por tener un equipo en este juego o invitar a la banda y todavia para hacer un juego sano les ofrezco premios que si doy en realidad y todavia tienen el descaro de decir que hago SPAM en que momento lo hice, es un concurso publico gratis y en el cual no gano nada!!!!!!!!!!.

Ya estan enfermos con esto del SPAM revisen primero ni que fuera mi sitio pero hay hagan lo que quieran y si piensan que me van a dar miles de premios por sus registros esta bien tienen toda la razon para variar
 
#13
Osea es el colmo carnales, si al menos entraran al sitio veran que no pagan o dan algo por tener un equipo en este juego o invitar a la banda y todavia para hacer un juego sano les ofrezco premios que si doy en realidad y todavia tienen el descaro de decir que hago SPAM en que momento lo hice, es un concurso publico gratis y en el cual no gano nada!!!!!!!!!!.

Ya estan enfermos con esto del SPAM revisen primero ni que fuera mi sitio pero hay hagan lo que quieran y si piensan que me van a dar miles de premios por sus registros esta bien tienen toda la razon para variar
Esque si estas haciendo spam al momento de ofrecer premios y cosas así... no dudo que todo sea con buena intención y solo quieras pasar un rato chido online. pero bueno este no es el unico tema sobre ligas virtuales...

Saludos.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#14
jajaja pillin como le haces par auq esalga ese bonito boton jejeje
Se pone en esta cosita --->
<--- este texto "http://ba-k.com/images/fun/buttons/report.gif"
y ya queda :D
:memeo::memeo:
Osea es el colmo carnales, si al menos entraran al sitio veran que no pagan o dan algo por tener un equipo en este juego o invitar a la banda y todavia para hacer un juego sano les ofrezco premios que si doy en realidad y todavia tienen el descaro de decir que hago SPAM en que momento lo hice, es un concurso publico gratis y en el cual no gano nada!!!!!!!!!!.

Ya estan enfermos con esto del SPAM revisen primero ni que fuera mi sitio pero hay hagan lo que quieran y si piensan que me van a dar miles de premios por sus registros esta bien tienen toda la razon para variar
como aseguras que darás los premios que mencionas :mota:
los mandarás por paqueteria a cualquier parte de la republica :jijiji:
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#16
Que locos la neta compañeros asi como otros usuarios dan premios como cuentas rapidshare u otra cosa en sus torneos o concursos asi este compañero puede regalar lo que se le de la gana asi que no desvirtuen
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#19
crees que si eres campeón te va a mandar un MP4 :cute:

No la verdad no pero no tiene nada de malo que ofresca sus premios aparte el link no tiene nada que ver con referidos ni nada es como el compañero barota andaba dejando su link y sus claves de la liga de televisa y no dijieron nada es el mismo caso solo que este compañero esta ofreciendo regalos asi como muchos compañeros que organizan concursos ofrecen cuentas rapidshare :S
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#20
No la verdad no pero no tiene nada de malo que ofresca sus premios aparte el link no tiene nada que ver con referidos ni nada es como el compañero barota andaba dejando su link y sus claves de la liga de televisa y no dijieron nada es el mismo caso solo que este compañero esta ofreciendo regalos asi como muchos compañeros que organizan concursos ofrecen cuentas rapidshare :S
así de fácil, lo que dice que va a dar de premios nadie le cree que lo vaya a hacer, tan fácil como eso

xD
 
Arriba