Parque Jurásico real

#22
Bueno eso ya dijeron que es muy dificil porque "cientificos" intentaron preservar un ADN de animales y humanos y ninguno paso del mes, ahora un ADN de millones de años pues imposible, aunque la idea siempre sera buena.
 

VISITA

Bovino de la familia
#25
imaginate como estara una adn con millones de años de antiguedad

en esa pagina no importa que lo que se diga no sea cierto, siempre y cuando sea nuevo
 

tripioneitor

Bovino Milenario
#30
Se trata de Clive Palmer, el mismo que ideó la réplica del Titanic. Ya encargó la fabricación de 165 dinosaurios robóticos similares a los del cine
El excéntrico multimillonario australiano Clive Palmer, conocido por impulsar la construcción de una réplica del Titanic, planea edificar en Australia el mayor parque de dinosaurios animatrónicos del mundo, emulando de esta manera lo que ocurría en la película Jurassic Park.
Aunque todavía no tiene varios permisos oficiales, el magnate de la minería encargó a China la fabricación de 165 dinosaurios robóticos que ubicará en el bosque de su lujoso centro vacacional Coolum de 150 hectáreas de extensión y situado en la costa norotiental de Sunshine.

Los robots de hasta 1.200 kilos y 20 metros de altura rugirán, moverán la cola, ladearán sus pechos y pestañearán, en movimientos similares a los animales prehistóricos.
Según indicó la prensa australiana, los fabricantes ya entregaron medio centenar de los gigantes aparatos e incluso alguno ya fue colocado en Coolum.

En el film de Steven Spielberg un magnate multimillonario construye una reserva biológica y parque de atracciones con verdaderos dinosaurios, creados a través de la ingeniería genética.
La iniciativa de Palmer, cuya fortuna asciende a 795 millones de dólares, no fue la única de gran envergadura: el empresario planea construir una réplica exacta del Titanic, la famosa embarcación que se hundió en el año 1912 con unos 1.300 pasajeros a bordo.
El Titanic de Palmer, que será construido en China y tendrá 270 metros de largo, 53 metros de altura y 40.000 toneladas de peso, tiene previsto realizar su primer trayecto en 2016 entre Southampton y New York.

.... noo dice nada sobre clonacion solo sobre Animatronics
 

akire12

Bovino adicto
#31
pues.... si sería interesante aunque esperemos si llega a ser verídico, no pase como en la película... saludos y gracias por el post
 

wernt

Bovino adicto
#32
ir para q se me aparezca gozilla o pie grande pues suena interesante... donde compro los boletos... jajajajaja gracias por tu aporte
 
Arriba