parece que me engaña con otro.....ayuda!

#22
Comentas que trabajas todo el día y que es super importante tu trabajo y estás dedicado a él y te preguntas cómo es que tu esposa es infiel cuando seguramente no le das la misma atención que a tu trabajo.
 

el coruco

Bovino adicto
#23
Amm yo creo que debes de alejarte de ella como un caballero sin reproches ni lagrimas, cero sentimientos, no se los demuestres no le des ese gusto, solo habla con ella como gente decente y dejala por la paz, no le des la oportunidad de hacerla sentir victima, que las viejas para eso se pintan solas. Con la TRANQUILIDAD del mundo, lo bueno que te paso es de que ya viste la clase de araña camposantera que es y lo mejor es alejarte de una araña venenosa como ella.

:mota:
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#25
fACIL.....Saca sus maletas con toda su ropa y la mandas a la ch.... y cuando te reclame el porque? solo le enseñas los mensajes....despúes te la va a hacer de la llorona y que la perdones pero solo acuerdate o imaginatela como la ha de haber tenido el man ese empinada ....una traicion no se perdona.
ESO YO LO HICE Y FUNCIONA... APARTE DE LA HUMILLACION QUE LE HACES PASAR TERMINA ROGANDO COM LA ZORRA QUE ES.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#26
Varios ya mencionaron los puntos importantes.
1.- No le importa hacerte sufrir
2.- No te deja por que eres el que la mantienes, bien o mal, pero lo haces.

Si es TU casa entonces simplemente podrías sacarla de tu vida con todo y chivas (y cambiando chapas)
Nada más que si, preparate a verla rogando porque su minita de oro se le fue. Y no se vale perdonar por que es darles permiso para que sigan haciendo de las suyas
 

b4rdock

Bovino Milenario
#27
que mas pruebas quieres? ya te la aplico que sufra las consecuencias la dejas o le perdonas la chin#$% que te hizo

si la perdonas creo que ya no confiaras muy bien en ella, y te la pasaras pensando si no esta con otro cabron
y la confianza es la BASE en toda relacion.



Comentas que trabajas todo el día y que es super importante tu trabajo y estás dedicado a él y te preguntas cómo es que tu esposa es infiel cuando seguramente no le das la misma atención que a tu trabajo.[/QUOT

ese es el pretexto mas estupido para ser infiel total si una mujer siente que ya no le hacen caso, atienden o como quieran llamarle es facil se platican las cosas para solucionar sus problemas o falta de atenciones en ambas partes y si no se solucionan pues que se termine la relacion si ambas partes estan de acuerdo.
 
#28
viejo dile adios , sabes placer atenderte y hasta nunca. dejale claro que no es problema tu yo si no de ella y que ella sabe bien que es lo que pasa , no le digas el por que deja que la duda se la coma el estar pensando si ya sabes. solo guarda las pruebas , y al decir guardalas saca una imagen del historial ya que el historial se puede eliminar.
 

ekgc

Bovino adolescente
#29
Mira tigree, aqui no especificaste si estas casado, hijos, etc..

yo acabo d vivir algo similar, y la muy perra segui haciendo planes conmigo y todo chido segun yo, puta igual el piche face.. me di cuenta de unas conver. con unas amigas. pero bueno pinche historia de la verga iintente perdonarla y como a la semana seguiacon el osea...
yo te doy un consejo, mandala a al verga compa y si tienes pruebas, demandala por adulterio que ya hoy en dia no es un delito pero bien es causa de divorcio y que en tu caso los gastos de abogados sean menores.
esa mujer no va a acambiar hasta que sienta lo que perdio, si tu la perdonas no lo va a dejar pq anda enculada con el otro y si tu la precionas para que deje al otro y le haces la vida de cuadritos con el tipo, ella te va a odiar y te tachara de responsable por los actos de ella.. honestamente piensa con la cabeza fria, dale una escarmentada demandala solicita al juez que la mujer se retire de tu propiedad

ya que si tu lo ahces por tu propia mano, te saldra contraproducente ante las leyes..

ahh y ojo una vez que s eaia ido a la verga.. no le jhables ni le mandes msj... ella vas a ver como te va a perrear
y en ese momento cuando quiera cojer, namas el contestas!! no esque sea culero pero de verdad todas las mujeres son iguales.. son entre comillas mas verga que nosotros en infidelidades, el problema que se vuelven pendejas cuando se enamoran del amante,.. pues dejan todo por nada..
y ta bien we que se la lleve la verga fue su desicion

bueno en estos momentos estoy sacado de honda.......
pero vamos al grano:
ayer por motivos ajenos se descompuso el cell de mi mujer y me pidio prestado el mio para conectarse a las redes sociales ya hiso sus cosas y el dia de hoy cuando me conecto me doy cuenta q sigue activo su usuario y por metiche..... sopas q me doy cuenta de unos mensajes de otro wey q le mando a mi mujer y bueno le dice q la extraña q ya quiere estar con ella otra vez y bla bla bla y ella le contesta q tambien lo extraña y lo mismo q tambien quiere verlo..... lo demas se lo podran imaginar.
el ultimo mensaje q tienen es del domingo por que lo felicito de su cumple pueden creerlo jajajaj (rio de coraje).
bueno eso es lo mas basico aparte de que luego le llegaban mensajes en la noche y me decia q eran de uno noticias o lo ponia en modo silencioso para q no me diera cuenta (eso es de tiempo atras cuando tenia su telefono).
Que hago que me aconsejan......primero hablo con ella y en base a lo que me diga respondo y actuo.
o lo dejo pasar como si nada hubiera pasado.
ayuda amigos por favor.
 

cesar2509

Bovino maduro
#30
[Brother, ni hablar, suele pasar, en mi experiencia que es ya de un buen, te comento, mas no te aconsejo, tu sabras decidir lo mejor para ti.
es dificil continuar una relacion, asi, a menos de ambos quieran seguir, con sus respectivas aclaraciones, de amor nadie se muere, si se siente uno de la patada, pero asi es la vida, no vale la pena ni que pelees ni que la golpees, por que hasta el bote puede ir, y para que¿
si lo hace, lo hizo o lo hara, mejor hablalo y cada quien por su lado.
se que es muy facil ver los toros desde la barrera, pero ya pase por ahi, y hay cosas quen no valen la pena.
ni siquiera preguntar por que lo hace, quiza solo le gusta, y ya.
asi que, toma una desicion, no te quedes con la incertidumbre, pór que esta canijo, y mientras mas rapido mejor.
ya despues nos contaras que paso.
saludos y suerte, que la vida sigue adelante-
 

kakashiken

Bovino adolescente
#31
viejo lo mejor es que te retires y no te pongas a hablar con ella ni a discutir con ella porque te voltea la tortilla y te va a hacer quedar como el culpable y es capaz hasta tu terminas arrodillado pidiendole perdon diciendole que no te deje uy vas a terminar viviendo con ella pegandote cuernos toda tu vida
 

mercaptano_

Bovino adolescente
#32
Maestro no te engañes. Tu mujer ya cruzo por una puerta de la cual no hay retorno. Yo estoy en la misma por tercera ocasión. En todas trate de hablar y componer las cosas a pesar de sus infidelidades. La verdad es que cuando se atreven a hacerlo ya has perdido la batalla, perdiste cualquier valor ante tu mujer (o mejor dicho... ahora es la mujer del pueblo). Mira tu estas ahí para ella 24/7 todo lo que produces, ´proyectos, esfuerzos etc están orientados a ella y aún así ella considera mas valioso andar de puta con un wey que se masturba con su vagina que todo lo que tu le ofreces.
No hay explicación logica, no tiene sentido, es una estupides!!! Pero al final del día es lo que es. Hay que replantearse todo y admitir que eso no ya no va a prosperar y hay que comenzar otros proyectos. Tambien es cierto que no es nada facil. Yo no lo he logrado, entre dificultades economicas, hijos de por medio y cagarce del miedo de quedarte sin la mujer que amaste por tantos años esta muy cabron salir del atolladero.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#33
Pues yo te recomiendo que te asegures mas e indages mas acerca de esa infidelidad. No se, si por mensajes de facebook, ella se cita con el vato a tal hr o en tal lugar, tu invitala a salir a esa hora o en ese dia, o dile que quieres ir con ella. Como quien dice, "dejasela caer de a poquito". "Recuerda que la revancha se come mejor en plato frio". Asi que tranquilo, deja que siga pasando el tiempo y haber como se comporta tu mujer, si sigue con lo mismo y hasta lo hace mas descarado pues ya entonces "caele" pero si lo deja pues ya no pasarà nada. Mi consejo es que la dejes, dejala que se vaya. Dile la neta, que ya no quieres estar con ella por que te es infiel. No dudes de esa verdad y dile que se vaya de la casa y punto.
Salu2
 

aparice

Bovino adolescente
#35
Amigo consigue esas conversaciones de nuevo, imprimelas y ponselas en la cara y no digas nada, pueden pasar 2 cosas, o se indigna para tratar de evadir que la cachaste, o se pone a llorar pidiendote perdon, pero en cualquiera de las 2 situaciones confirmas tus sospechas, y pues ya asi tu decides si a la burguer o le das otra oportunidad de ponerte el cuerno
 
#36
Lo mejor es que la dejes. Por es seguro que lo repetira de Nuevo. Lo unico que puedes decirle la verdad hablen como adultos. Y que te diga la verdad. Y bueno en tu caso la ventaja es que no hay hijos. Asi que pues divorciate espero sea por bienes separados. Y listo no la busques ni nada solo sigue tu vida y listo .
 
#38
en serio te preguntas si te es infiel... si se extrañan y quieren pasar tiempo mutuo.. jojoj

No de que los hay los hay.

Infiel y punto... Dejala y cuando te pida razon.. Simplemente dile, mmm Aplicala y dile nescesito TIEMPO, en ese Tiempo. siguetela Cogiendo, pero sal de Caza amigo en busca de otra chica si es lo que quieres, o solo extiende el Tiempo, todo el tiempo que te la quieras Seguir cogiendotela
 
#39
yo opto por la respuesta de "cuajimalpa" o si no quieres pues ponla a talonear (con todo respeto) que te sirva de algo esa zorrita, ademas si eso le gusta... pues que te beneficie
 
Arriba