parece que me engaña con otro.....ayuda!

moctezumo

Bovino maduro
#1
bueno en estos momentos estoy sacado de honda.......
pero vamos al grano:
ayer por motivos ajenos se descompuso el cell de mi mujer y me pidio prestado el mio para conectarse a las redes sociales ya hiso sus cosas y el dia de hoy cuando me conecto me doy cuenta q sigue activo su usuario y por metiche..... sopas q me doy cuenta de unos mensajes de otro wey q le mando a mi mujer y bueno le dice q la extraña q ya quiere estar con ella otra vez y bla bla bla y ella le contesta q tambien lo extraña y lo mismo q tambien quiere verlo..... lo demas se lo podran imaginar.
el ultimo mensaje q tienen es del domingo por que lo felicito de su cumple pueden creerlo jajajaj (rio de coraje).
bueno eso es lo mas basico aparte de que luego le llegaban mensajes en la noche y me decia q eran de uno noticias o lo ponia en modo silencioso para q no me diera cuenta (eso es de tiempo atras cuando tenia su telefono).
Que hago que me aconsejan......primero hablo con ella y en base a lo que me diga respondo y actuo.
o lo dejo pasar como si nada hubiera pasado.
ayuda amigos por favor.
 
#2
yo no te puedo dar una opinion muy ceretera
pero creeo que mas evidencia no puede aber?
y que sinica tu mujer que haga esas mamadas y en tu cel eso si es descaro hermano mejor terminala!!!!!una vez probando el dulce va a estar cabron para que se lo quites o necesitas mas evidencia?????:chommy:
 
T

trichuris50

Visitante
#3
fACIL.....Saca sus maletas con toda su ropa y la mandas a la ch.... y cuando te reclame el porque? solo le enseñas los mensajes....despúes te la va a hacer de la llorona y que la perdones pero solo acuerdate o imaginatela como la ha de haber tenido el man ese empinada ....una traicion no se perdona.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Eso de usar los aparatos ajenos para checar redes sociales es de pendej@s, pero bueno...

Sobre tu caso: espérate. Piensa antes: ¿que harías si en verdad tu esposa es infiel?, ¿te divorciarías?, ¿sólo le armarías un panchote?, ¿le darías una golpiza o le prohibirías volver a ver al otro? Analiza bien cómo actuarías en caso de.

Te aconsejaría que esperes a tener buenas pruebas de lo que sospechas. Si es posible que le caigas en la movida. Y como ya antes habías pensado en dejarla o no, puedes actuar con bases reales.

Porque luego hay casos donde piensan que hay infidelidad; se reclaman, unos niegan y otros se indignan y al final ni pasa nada: ni se dejan ni se arreglan y viven sospechando el resto de sus días.

Suerte.
 
#5
Primero creo que debes tener las pruebas de lo que dices para poder hablar con ella o reclamarle lo que sea porque si no lo va negar. Asi que con pruebas en la mano enfrentala y haber que explicacion te da. Eso es lo que yo haria. Pero tu eres tu y solo tu sabes exactamente lo que leiste y pues tu sabes como te sientes.
 

COPARMEX

Baneado :(
#6


Porque nos preguntas que hacer, sin decirnos el obejtivo; así de bote pronto solo se me ocurre decirte, chingate un porro.


Pero como este es el lado sentimental imagino que las "evidencias" de su infidelidad te tienen pensativo.

Así que yo tepregunto, que quieres?

- Cortarla?
- Madrearla?
- Pagarle con la misma moneda?
- Decirle que sabes todo y que quieres que ya le baje a su desmadrito?


Por cierto, mas detalles, escribes que es tu mujer, pero no dices si son esposos o solo concubinos, o amasios.


En, fin, ayudanos a ayudarte.


Saludos
 
#7
YO EN TÚ LUGAR PRIMERO HACIAMOS EL AMOR Ó LE DAVA UN PARCHADA MARCA RECORDARAS Y AL FINAL DE QUE TE HAVIENTES LOS RESPECTIVOS PALOS LE DECIA YA SE LO DE TÚ AMANTE, AHORA LARGATE Y QUE TE SIGA PARCHANDO AQUEL CABRON.
 

moctezumo

Bovino maduro
#8


Porque nos preguntas que hacer, sin decirnos el obejtivo; así de bote pronto solo se me ocurre decirte, chingate un porro.


Pero como este es el lado sentimental imagino que las "evidencias" de su infidelidad te tienen pensativo.

Así que yo tepregunto, que quieres?

- Cortarla?
- Madrearla?
- Pagarle con la misma moneda?
- Decirle que sabes todo y que quieres que ya le baje a su desmadrito?


Por cierto, mas detalles, escribes que es tu mujer, pero no dices si son esposos o solo concubinos, o amasios.


En, fin, ayudanos a ayudarte.


Saludos
antes q nada gracias por sus respuestas
bien dices amigo coparmex es mi esposa por 10 años es por eso que quiero algo de respuestas.... para ver que hago como actuo
como dice el amigo compugolfo:
Sobre tu caso: espérate. Piensa antes: ¿que harías si en verdad tu esposa es infiel?, ¿te divorciarías?, ¿sólo le armarías un panchote?, ¿le darías una golpiza o le prohibirías volver a ver al otro? Analiza bien cómo actuarías en caso de.

mi decision mas temprana es dejar q se valla con el otro wey..... ya q lo de los mensajes son por el face y estan muy directos y concretos.
si le pregunto que honda pues claro q lo va a negar (ya q no puedo agarrarla en la movida pues trabajo casi todo el dia y estoy encerrado en la oficina y no puedo descuidar mi trabajo se q es importante pero hay q pensar con la cabeza fria no vaya a ser q pierda el trabajo tambien)
a lo mejor hago mal en pensar de esa manera pero yo creo q es mejor platicar en buenos terminos a ver que pasa (y no no quiero golpearla dejarla ese es el punto no es facil te acostumbras a la persona pero tampoco quiero vivir toda la vida pensando q estuvo con otro wey)
 
#9
Deberes encararla... ten cuidado ella tratará de hacerte ver como el villano, ten cuidado con el "Es que tu ya no eres el mismo" "COn tu indiferencia me orillaste a hacerlo" ... etc. ¿Tienes hijos con ella? pregunto porque siempre que hay niños de por medio es más dificil, ambas partes se agarran de "niñazos" ...


 

moctezumo

Bovino maduro
#10
Deberes encararla... ten cuidado ella tratará de hacerte ver como el villano, ten cuidado con el "Es que tu ya no eres el mismo" "COn tu indiferencia me orillaste a hacerlo" ... etc. ¿Tienes hijos con ella? pregunto porque siempre que hay niños de por medio es más dificil, ambas partes se agarran de "niñazos" ...


no mi amigo no hay niños de por medio! gracias a Dios
 
#11
Tomar fotografía de la evidencia, captura de pantalla si es posible, de cada una de las evidencias. Esperar a que se vaya un día de casa y sacar sus cosas, cambiar la chapa en ese momento (ya no podrá entrar) y listo, esperar a que vuelva y note sus cosas afuera, evitar comunicación lo mayor posible y solo informarle que se divorciarán por infidelidad y diferencias irreconciliables. Punto final.

Que bueno que tienes idea de lo que quieres, ahora hazlo y sigue adelante. No hay que hacerse pend.. con cosas de "cambiará" o "si le pido que deje de ser una culera infiel, seguro lo hará", baaah, eso es de ingenuos.

Adelante y suerte compañero.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
bueno en estos momentos estoy sacado de honda.......
pero vamos al grano:
ayer por motivos ajenos se descompuso el cell de mi mujer y me pidio prestado el mio para conectarse a las redes sociales ya hiso sus cosas y el dia de hoy cuando me conecto me doy cuenta q sigue activo su usuario y por metiche..... sopas q me doy cuenta de unos mensajes de otro wey q le mando a mi mujer y bueno le dice q la extraña q ya quiere estar con ella otra vez y bla bla bla y ella le contesta q tambien lo extraña y lo mismo q tambien quiere verlo..... lo demas se lo podran imaginar.
el ultimo mensaje q tienen es del domingo por que lo felicito de su cumple pueden creerlo jajajaj (rio de coraje).
bueno eso es lo mas basico aparte de que luego le llegaban mensajes en la noche y me decia q eran de uno noticias o lo ponia en modo silencioso para q no me diera cuenta (eso es de tiempo atras cuando tenia su telefono).
Que hago que me aconsejan......primero hablo con ella y en base a lo que me diga respondo y actuo.
o lo dejo pasar como si nada hubiera pasado.
ayuda amigos por favor.
1.- Si le dices que sabes lo de los mensajes con el otro, te lo negará.
2.- Si la acusas por que descubriste lo que está haciendo, se indignará.
3.- Si le dices que viste los mensajes en su feis, te la hará de pedo por haberla "espiado"
4.- Si le preguntas que está pasando con eso, se hará pendeja y te tirará a loco.
5.- Si le pagas con la misma moneda, lo usará a su favor y te volteará la tortilla.

Asi que, por todos lados te van a joder!

Lo mas viable en estos casos cuando uno le descubre algo a la pareja es hacerse pendejo como que no sabemos nada para que crea que tiene todo bajo control, entonces asi será menos precavida y solita se pondrá en evidencia. El chiste es tenerla bien a la vista y esperar a cacharla con las manos en la masa. Asi no tendrá defensa alguna y no tendrá manera de voltearte la tortilla. Muy por encima de que tu estés seguro de que te esté engañando, se hará la inocente hasta que puedas demostrar lo contrario y eso implica: PRUEBAS.

Nomas reflexiona la forma tan descarada con la que anda sin pena alguna por andar de curiosita a tus espaldas. Si alguien es capáz de verte a los ojos, habiendote traicionado... entonces es capáz de cualquier cosa y es mejor que esperes lo peor.

Ella sabe perfectamente lo que hace y la maldad que sus acciones representan, pero no le importa... incluso le es indiferente cuanto te vaya a doler el dia que salga a la luz este pedo ya que le parece divertido pero como tu eres el del billete, el de la comida, el del techo, etc... de pendeja te manda a la verga por un taradin que solo va de paso a embarrar sus leches donde se pueda. Lo que ella hace no es un Error, es una traicion y las traiciones son imperdonables ya que pasan por encima de ti y escupen en tu cara. Por error te tropiezas con alguien, no te acuestas con el a espaldas de tu pareja.

Y si quieres mas: Si bien he dicho que la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, tambien tienen la ultima palabra a la hora de poner el cuerno por que estamos hablando de la persona que tiene el poder de decir SI ó NO. Perros en brama siempre habrá, pretendientes siempre habrá, galanes siempre habrá... la diferencia la hace quien abre ó cierra las pier... puertas! Asi que nada de echarle pleito al tipo... bueno, si se ve ogete que sabiendo que está casada anda de curiosin pero ella es quien debió ponerte por delante en lugar de considerar que sería divertido chuparsela a otro a costa tuya.

Y te preparas bien... mentalizate con esto: Las traidoras nunca cambian para mejorar, casi siempre solo saben empeorar y desarrollan un gran arte del drama por lo que todos esos teatros que arman para conseguir el perdon, son puras mentiras y promesas falsas. Prohibete dos cosas: Otorgarle el perdon y otorgarle oportunidades por que en lugar de escarmentar y portarse bien, lo toman como un permiso para hacer lo que quieran con la certeza de que siempre serán aceptadas. Mucho cuidado. Y tambien, para que no te caiga el peso de la depresion... piensa en que quien sale perdiendo es ella, no tu. Que una traidora salga de tu vida, no representa ningun pérdida.... al contrario, ganas tu libertad y una nueva oportunidad de tener mejores aspiraciones.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa.

AMÉN!!
 

josecjj

Bovino adicto
#13
yo creo q es mejor platicar en buenos terminos a ver que pasa (y no no quiero golpearla dejarla ese es el punto no es facil te acostumbras a la persona pero tampoco quiero vivir toda la vida pensando q estuvo con otro wey)
Pues platica, pero en una de esas hasta tu sales convencido de que tienes la culpa de que ella haya dado las nailon.... dificilmente te va a decir que ella tiene la culpa y que la dejes para buscar a una mujer que si te honre como esposo.

si se te llega a meter a la cabeza el perdonarla... acuerdate que al menos necesita un buen escarmiento para que se la piense andar de facilota de nuevo.

Ese escarmiento no es la violencia fisica, en pocas palabras para no hacerte un chorote...

el escarmiento consiste en correrla de tu casa o irte tu y mandarla al carajo, si quiere estar contigo te va a buscar para suplicar el perdón y la vas a ir haciendo sufrir bastante emocionalmente para perdonarla, de a poco para que aprenda que hay consecuencias graves si se le ocurre volver a su desmadre.

Esto que recomiendo es una situacion donde vas a ganar cualquiera sea el resultado, ya sea que ella vuelva y la perdones luego de que se retuerza (literalmente), o de otro modo, al correrla o irte se va a ir a los brazos del otro wey y tu te libraras de una arpia traicionera para siempre.

Saludos !
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
Antes que nada.
Tranquilo!!! Cuando andaba en la universidad, me di cuenta de una cosa. Todas las mujeres son igual de INFIELES que los hombres, de igual manera unos más otras menos y así... PERO TIENEN LA VENTAJA DE QUE LOS HOMBRES LES CREEMOS TODO!....----
Ahora vivo en casa de estudiantes. hay dos chavas sin novio. todas als demás con novio. y ya me metí con una. la otra me koketea, así que en la primera oportunidad me encamo.... Incluso a una le pregunté: ¿Te molestaría si me duermo en tu cuarto?- Y de ahi discutimos sobre infidelidad. conclusion: Ella nunca aceptaria frente a su novio que le fué infiel, pero dí lo haría. :vientos:
Igual son chavas de confianza, y a sus novios sólo les hablo cuando llegan por ellas o se van. (Es una mamada, pero a ellos los dejan esperando afuera, cuando yo comparto casa con ellas WTF?? *igual cuando hay chance se encaman con ellos diske escondidas*)
Qué hacer?

PRIMERO. Tranquilizate. No pasa nada, es algo normal, igual es hasta un pinchi juego, hay de infidelidades a infidelidades, desde un juego, hasta cojer cojer y cojer...

Segundo. qué e slo peor que podría pasar????? Primero piensa en la peor cosa que podría suceder en base a lo que descubriste..
Cuando a mí me pasó, lo peor qu eme iomaginé fue que ella le hizo sexo oral a su amante y llegó y nos besamos apasionadamente (híjole!!, TEORIA SIN COMPROBAR)

Tercero. Quieres saber el daño ocasionado?.
Amigo si te engaña, no es la primera vez, y a lo mejor te ha engañado hasta con el vecino (suele suceder, mi ex le decía "vecina cariñosa" a la de enfrente de las nalguitas paradas)

Cuarto. Si decides no saberlo, pasa al quinto.
Okay men!! Tenemos la ventaja. sabemos y ella no sabe que sabemos.
Es hora de comenzar la imvestigación, nombres, direcciones, mails, FACEBUK y mensajes y llamadas. ubica bien al tipo. UNA HERRAMIENTA QUE PODEMOS APROVECHAR es que le tienes confianza; es decir, que ni le revisas mensajes, ni el celular, ni facebuk, ni msn (creo ese ya no cuenta). amigo haz una lista de direcciones y números, tomale fotos sexyes a tu chava y todo eso. ponla borrachita y que te baile, que te haga un streaptease. Fuck yeah y grabala.
Bien, y todo esto para qué? Pues le daremos una revolvida del chocolate (o como se diga).
Las muejres guardanm estas cosas para cuando quieren salir bien, es como un pase x bola. Como As bajo la manga. Tú piensa: "ella me debe una infidelidad". y guardasela. Tú sabras cuando usarla.

Quinto.
Amigo, revísa su facebukl. haz capturas de pantalla. y serciorate si te esta poniendo los cuernos o no.
Si sí (una vez estés seguro) Pues la terminas y listo. NO TE COMPLIQUES MEN!!
Es lo mejor. HAZ OIDOS SORDOS A QUE SE ARREPIENTE, EN VDD NO LO ASE, SÓLO QUIERE QUE NO TE SIENTAS TAN MAL. o la vez arrepentida ahora?
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#15
Las chicas son infieles, a veces al casarte con ellas crees que el matrimonio te garantiza su fidelidad, despues de todo ella y tu hacen esos votos tanbonitos.

Pero no puede serte fiel porque toda mujer tiene necesidades sexuales, y claro con el trbajo, y las obligaciones no puedes darle a ella lo que te pide ya sea con gestos o con palabras, o con codigos.

Entonces comienza el distanciamiento emocional, y en eso llegan los amantes y las amantes, que le permiten sentir placer, amor, deseo, orgullo y lo que les falte.

A nosotros como hombres nos psa lo mismo, es inevitable. No sufras, solo consigue otra amante y ya, si ella tiene derecho a ser y tener plenitud sexual tu tambien.
 
#16
Pues... que es lo que quieres?


Quedarte sin novia y sin cojer...

O seguir cojiendo y no tomarla en serio...

O conservar tu "diginidad" y tu "integridad" y tu "celibato"... porque no creo que salgas ganado mucho.... ese ya lo tenias desde denantes...


Asi que piensale....
 
#17
La verdad camarada, no vale la pena que pierdas tu empleo al cual le has sido fiel para sacar adelante a la puta que llevas como esposa, nisikiera madrearla va enmedar que otro wey ya la conosca en canicotas y haya disfrutado de algo que era tuyo, aunque la perdonaras eso no va cambiar que otro wey insisto ya se la haya cojido y asi como el se la coje no sabemos si con otros tambien ande de golfa porque siendo casada anda de pinche golfa se puede esperar todo, sencillo escupele en la cara y dile que en tu casa ya no hay cabida para putas como ella y nisiquiera la dejes que entre ya a tu casa mandale sus chingaderas a la casa de sus papas y si te preguntan el porque nunca hables mal de ella solo dile que ya no se entendieron no sabemos si lo traiga de familia lo dudo total tu no quedes mal con tus suegros para que se sienta peor la mujer.

Y tu hermano no te engañes aunque la quieras mucho y la ames no se vale que sea nada mas de tu lado ella no te quiere y te ama por algo anda de pronta con otro culero.

Dejala y date tu tiempo yo no soy de la idea que le des una buena cojida y despues la mandes al chorizo, porque ya esta sucia esa mujer apoco se la cojerias despues de que fue tu mujer todo el tiempo y de la noche a la mañana le abrio las piernas otro y se la cojio.

No te menospresies.
 
#19
Como bien dicen : Cuál es tu objetivo? Y si después de actuar decides perdonarla (es más fácil que hagas eso), entonces este post es pérdida de tiempo.

Saludos!
 
#20
Ojos que no ven, corazon que no siente pero aqui ya lo sabes. Y otra cosa mariposa, perro que come huevo, no lo deja aunque le quemes el hocico. Todos respondemos que hariamos nosotros, preguntate tu que harias si alguien te preguntase lo que preguntas y tal vez des con el clavo. Yo perdonarla, no. Regresar con ella, quien sabe, lo mas seguro no. Se me ocurre que algunos de los escarmientos que dicen los compañeros del korral serian buenos, pero tendras la sangre fria para hacerlo?. Pon en una balanza lo que pierdes y en el otro lado lo que ganas. Que pesa mas y decide.
 
Arriba