Para Usted quien es el mejor Sannin?

Quien de los legendarios Sannin de Kanoha es el mejor?


  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .

elgranvato

Bovino adicto
#1
BIEN PUES AQUÍ TIENEN UN POCO DE LA INFORMACIÓN DE ESTOS PODEROSOS PERSONAJES... Y PUES A VOTAR


Vamos a ver quien es mejor entre los legendarios sannin de Konoha:
-Tsunade-


Habilidades:

Durante la serie se pueden apreciar las extraordinarias habilidades médicas de la poderosa sannin, las cuales ha puesto en práctica en ninjas de Konoha como Naruto Uzumaki, Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Rock Lee y Chōji Akimichi; estos dos últimos fueron intervenidos por Tsunade debido a daños sumamente graves y como era de esperarse los resultados fueron todo un éxito.
Explícitamente la técnica mas eficaz utilizada por ella fue Ninpo: Souzo-saisei (Arte Ninja: restauración divina) la cual utilizó durante el enfrentamiento entre los tres legendarios sannin, específicamente por los daños ocasionados en gran parte por Orochimaru. La técnica consiste en utilizar una gran cantidad de chakra acumulada durante mucho tiempo en su frente utilizándola como potencial médico, logrando así no solo restaurar las células como lo hace Kabuto Yakushi, sino estimular las proteínas de su cuerpo para aumentar enormemente la velocidad de división y reconstrucción de las células. Con este jutsu es capaz de rehacer cualquier órgano o tejido, no siendo esta una habilidad de regeneración, sino de creación, por lo que ella misma aseguró no morir en combate; pero utilizar la técnica puede traer consigo ciertos efectos secundarios debido a que las células sólo se dividen un cierto número de veces en la vida y acelerarlas de esa manera significa acortar su expectativa de vida.
Otra de las técnicas utilizadas por ella, es el Kuchiyose no jutsu (técnica de invocación) con la cual logra invocar a la batalla a Katsuyu una babosa gigante muy obediente con capacidad de dividirse en muchos mini clones,escupir ácido y transmitir chakra curativo liberado por Tsunade.11
Por último, una de sus habilidades en combate más destacada es su fuerza descomunal capaz de hacer grietas gigantescas y huecos del tamaño de una casa en el suelo, ocasionar temblores y hacer volar al enemigo por los aires con un puñetazo. Tan impresionante en su fuerza que, con un solo golpe de su dedo, ha mandado a volar a Naruto y por vencer a cualquier oponente de un solo golpe, algo para destacar es el hecho de que en el manga, Tsunade vence a Orochimaru justamente de un solo golpe, además de ser capaz incluso de levantar la gigantesca espada de Gamabunta para clavársela a Manda, demostrando la monstruosidad de su fuerza. Quien conoce mejor la fuerza brutal de Tsunade en carne propia es su compañero Jiraiya, quien la hace enojar mucho por espiarla ella estaba bañándose, debido a esto le propinó una paliza que casi lo mata: 6 costillas rotas, ambos brazos fracturados y un número indefinido de órganos internos dañados. Además junto con Katsuyu utiliza una especie de radar con el cual detectar la posición de las personas y saber su condición física.
Otra técnica de Tsunade es el jutsu que utilizó contra Kabuto en la batalla de los Sannin, donde transforma su chakra en una carga eléctrica y a través de un golpe en la nuca desconfigura las señales enviadas por el sistema nervioso, haciendo que el ninja objetivo de la técnica no pueda controlar correctamente los movimientos voluntarios de su cuerpo. Esta es una técnica obviamente de carácter médico, pero se desconoce si fue creada por Tsunade aunque Orochimaru pareciera haber presenciado el jutsu anteriormente. Se necesita de un ninja con suficientes conocimientos médicos como Kabuto para poder descifrar el patrón de las señales desordenadas nerviosas y por lo tanto poder continuar peleando luego de ser objetivo de esta técnica.
Misiones Completas
Rango :eek: 40
Rango C: 236
Rango B: 467
Rango A: 418
Rango S: 95


-Orochimaru-


Sus padres murieron cuando él era joven, mientras que, el tercer hokage reconoció rápidamente el talento natural de Orochimaru, diciendo a menudo a Jiraiya "¿por qué no te pareces más a Orochimaru?". El Tercero estaba al tanto de la maldad dentro de Orochimaru, pero eligió fingir no notarlo porque esperaba que podría calmarse esta parte de la personalidad de Orochimaru. Mientras pasaban los años, éste formó una gran amistad con Jiraiya, aunque no carente de rivalidad.
Después de pasar muchos años de aprendizaje con el Tercero, Orochimaru comenzó a estudiar sobre sus deseos internos de obtener inmortalidad con la esperanza de poder aprender todos los jutsu existentes (esta idea nace por el deseo de Orochimaru de traer a la vida a sus difuntos padres sin embargo, con el paso del tiempo y conforme fue conociendo al corrupto mundo shinobi en su totalidad, su pensamiento cambia radicalmente convirtiéndose en el monstruo que es). Para lograr esta meta, Orochimaru comenzó a secuestrar a aldeanos y a experimentar con ellos, intentando entender mejor cómo trabaja el cuerpo y qué modificaciones podría realizar.
En un experimento, Orochimaru puso a diez niños su propio sello maldito en un esfuerzo de ver cuál era su tasa de éxito. Uno de los diez sería su propio estudiante, Anko Mitarashi, ya que ella fue la única en sobrevivir. En otro experimento, él inyectó los genes del Primer Hokage en sesenta niños con la esperanza de que consiguieran y dominara la técnica Mokuton, y la capacidad de controlar a los Bijū. Orochimaru creyó que todos los niños de prueba habían muerto pero en realidad, uno de ellos, Yamato, sobrevivió, y conservó las capacidades que Orochimaru había deseado.
Orochimaru comenzó a ser menos discreto con sus experimentos, permitiendo que el Tercero descubriera lo que hacía. Al ser descubierto, el alumno dio a su maestro anterior la ocasión de matarle, pero el Tercero no quiso hacerlo, así que permitió que se escapara. Cuando huyó de la aldea, Jiraiya, pensando en Orochimaru como un gran amigo, intentó pararlo y persuadirlo para que volviera a Konoha, aunque Orochimaru lo rechazó y se fue de Konoha para siempre, adquiriendo un gran odio por su antiguo hogar.
Después de dejar Konoha, Orochimaru entró en conflicto con Konoha y fundo la Villa del Sonido. Después de esto se sabe con exactitud que Orochimaru ingreso a la asociacion akatsuki y también se sabe que intentó tomar el control del cuerpo de Itachi Uchiha para conseguir su Sharingan. Debido a sus capacidades, Itachi pudo prever las intenciones de Orochimaru, y cortarle la mano en que llevaba su anillo de Akatsuki tras revertir la técnica. Al no poder tomar el cuerpo de Itachi, Orochimaru dejó y traicionó la organización, se llevó su anillo con él, y Akatsuki está, quizás consecuentemente, preocupada por capturarlo desde entonces. El encargado de hacerlo era el miembro Deidara.
Al ser uno de los legendarios Sannin así como un miembro anterior de la Organización Akatsuki, Orochimaru es un ninja calificado de "genio". Sin embargo ha exhibido solamente una cantidad limitada de jutsu. Desde que se fue de Konoha ha hecho muchas modificaciones a su cuerpo, dando por resultado su forma natural actual, que es la de una serpiente blanca gigante integrada por muchas serpientes más pequeñas. Esta forma tiene las ventajas de permitir que estire cualquier parte de su cuerpo a grandes longitudes, regenerar cualquier herida infligida sobre él y utilizar de varias maneras las serpientes que lo componen para el ataque. La culminación de su investigación en inmortalidad se puede también encontrar en esta forma, pues le permite que transfiera a un nuevo cuerpo su alma una vez cada tres años y que escape con esto de los efectos de la vejez. Al principio de la serie, Orochimaru dice haber utilizado la capacidad dos veces, aunque una mirada dentro de su subconsciente sugiere que lo haya utilizado más.

Misiones Completas
Rango :eek: 16
Rango C: 332
Rango B: 521
Rango A: 50


-Jiraiya-


Jiraiya junto con Tsunade y Orochimaru, son conocidos como los tres ninjas legendarios o sannin, título que les dio el líder de Amegakure, Salamandra Hanzou al haber sobrevivido en una batalla contra él. Cuando Jiraiya era pequeño era muy torpe (Casi igual que Naruto en aquel tiempo) siempre caía en las mismas trampas que le ponían, diciendo el tercer Hokage que era increíble por hacer eso. Desarrolló una técnica de transparencia para poder espiar a las mujeres sin ser descubierto. Pero con el paso del tiempo Jiraiya, se convirtió en un gran ninja, siendo tan bueno, que al morir el tercer Hokage, los miembros del consejo le pidieron que él fuera Godaime (quinto hokage), pero lo rechazó diciendo él mismo que sería un pésimo Hokage porque es un espíritu libre. Es considerado como un ninja clase S y uno de los mejores y más poderosos shinobis en el mundo de Naruto.
Es un genio invocando sapos. En el combate contra Itachi Uchiha, Jiraiya invoca el estómago de la rana más grande de la montaña Myobukazan, Iwagama , diciendo en ese momento que ningún ninja había sobrevivido a esa poderosa técnica, pero Itachi usa el Amaterasu pudiendo así escapar.
En la batalla contra los seis cuerpos de Pain, Jiraiya usa el senjutsu, técnicas del ermitaño, donde según el universo de Naruto proviene de la naturaleza y es la fuente máxima de un ninja, en este nuevo estado, la mejora de sus jutsus es notable en todas : Chou Odama rasengan, el cañón de agujas, elemento tierra Pantano del infierno. También uso la Barrera Cortante, la cual destrozó un cuerpo de Pain al cruzarla llegando así a derrotar al que invocaba.
Misiones Completas

Rango :eek: 58
Rango C: 345
Rango B: 684
Rango A: 614
Rango S: 138
 
#5
el mejor de todos y ke no sta en la lista es el papa de kakashi kolmillo banko komo se le conoce es el mejor xke en sus misiones fueron exelentes tanto ke le kosto la muerte en una x decidir entre sus amigos o la mision
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#6
ps yo creo que esta entre jiraya y orochimaru ya que los dos son muy poderosos, ya sea en poder y inteligencia, los dos murieron intentando hacer lo que quisieron pero al ultimo ninguno lo consiguio en fin.
Aun asi vote por mi idolo orochimaru xD jajaj
 
Arriba