PARA TODOS LOS EXPERTOS DE ALGO CURIOSO EN UNA DELL MINI INSPIRON 1011

#21
Y ya actualizaste el bios? A mi me paso lo mismo y se soluciono actualizando el bios.

Saludos!!! :metal:
la verda es que me da un poco de temor porque nunca eh actualizado algun bios, de hecho descargue el archivo que es del bios la pase a una memoria usb lo puse en la mini pero no paso nada, haber si me puedes guiar un poco o alguien que me eche la mano se los agradeceria mucho estamos al pendiente!! saludos a todo el corral.
 

yoali

Bovino adolescente
#23
que tal amigo, mira, ninguna de las cosas que te han dicho es la solución, tu tarjeta de video esta bien, tus memorias RAM tambien,

El Problema es que esa LAPTOP (y varios modelos de esa gamma) no traen el driver del disco duro, le pongas otro disco duro o le instales otro windows siempre tendras el mismo problema, la mejor solucion es que busques un Windows con DRIVERS's SATA incluidos, y verás como cuando entra solo el windows cuando prendas tu laptop
 

eldeprachido

Bovino adolescente
#24
tu problema amigo es la bios, necesita actualizacion y ya te va a funcionar, te lo aseguro he tenido eese detalle infinidad de veces con laps ke arreglo
 

befreer

Bovino maduro
#25
a mi me paso algo parecido con una hp mini, revisando todo me di cuenta que quitando el modulo de wifi interno funcionaba correctamente, posteriormente la tuvieron que usar con wifi-usb por que si le ponias otra interna no cargaba windows, pruebalo tal vez funcione.
 
#26
Gerado1968 tiene razon la causa de falla de tu maquina es un mal funcionamiento en una llamada del sistema a un driver causado por una falla en el HW, el update de BIOS no garantiza la solución porque ese solamente cambia parametro de funcionamiento de los integrados lo cual es inutil cuando se trata de un fallo de función. Otra cosa no simpre los drivers oficiales funcionan al 100%, duda un poco de ellos porque llegan a tener errores. Que puedes hacer? haz un log de carga de servicios, identifica los dll y exe que se llaman y a continuación tienes que irte por eliminacion hasta que encuentre el problema (También creo que es el Chip de video), una vez identificado elimina la carga del servicio o archivo y listo pero eso si ese driver no lo podras usar.
 
#28
gracias a todos por sus respuestas, la verdad es que me desespere y tube que entregarla asi la verdad me canse de ver que no se podia y no me anime a actualizarle el bios por temor ya que no era mia la mini lap pero agradezco de todo corazon sus comentarios y sugerencias
 

javier19

Bovino maduro
#29
bueno esto sera demasiado tarde, pero al leer los post igual quiero compartir una idea que tenia.

Hace poco consegui una maquina, ya viejita por cierto pero solo la quería para aplicaciones básicas, bueno en fin, en cuanto instalaba el sistema operativo y actualizaba, ya no jalaba, jaja, lo intente varias veces y se me quedaba en cargando el sistema. Por alguna razón se me ocurrió dejar de actualizar algunas características de windows, incluyendo el driver de video, y con eso funcionó.

Lo menciono, por que en una de tus respuestas mencionaste que instalaste el driver de video y te funciono una vez, que tuviste que reiniciar y ya no encendió otra vez, cosa que me quede pensando que si antes de reiniciar habías actualizado. bueno en fin solo quería compartir esto. chao
 
#30
Lee bien lo que Gerardo 1968 te indica, él no te habla del controlador como punto de fallo, te habla del chip (dispositivo electrónico), Gerardo te indica que este chip funciona en modo a prueba de fallo porque la computadora al tener una resolución básica se fuerza menos, al trabajar en modo normal y contar con los drivers correctos el chip es forzado a un mayor rendimiento por lo tanto se calienta más y genera problemas.
 
Arriba