PARA TODOS LOS EXPERTOS DE ALGO CURIOSO EN UNA DELL MINI INSPIRON 1011

#1
Que tal corral, espro que tengo un buen inicio de semana, bueno pues le cuento los detalles de la mini lap que no puedo entender, como ya dije que es una mini 1 gb de ram 160 gb disco duro procesador intel atom, no re cuerdo a cuanto corre el problema es que a la hora de encenderla no inicia en modo normal se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa.

formatie con xp y cuando estaba en la instalacion de dispositivos se queda trabada y nomas no arranca y la tengo que apagar manualmente, cuando instalo windows 7 tambien se queda en la pantalla en negro.

finalmente decidi a formatearla en mi pc de escritorio e instalo en disco duro en la lap, lo curioso es que no puedo entrar en modo normal, pero si puedo entrar en modo seguro y en modo de red, ya limpie la memoria ram, le puse pasta termica y aun asi no quiere arrancar en modo normal, por aquellos que me digan que es el disco duro, pues no es porque ya lo hice con otro y hace lo mismo, y otra cosa esque ese modelo no trae disipador cualquier comentario se los agradecere y espero que me puedan echar la mano, bueno pues creo que es todo si se me pasa algo edito y lo menciono aqui mismo, gracias.
 

superpocho

Bovino maduro
#2
hola amigo puedes botear desde usb con una imagen de ubuntu live intenta instalar ubuntu en tu hdd en otra compu, aver si asi arranca si no entonces es problema del bios baja una actualizacion desde la pagina de dell suerte
 
#3
Pues si estás seguro que no es el disco duro, prueba con otros módulos de memoria RAM, aunque más bien creo que es problema de drivers o de BIOS. Empieza por instalar tu compu desde cero, descarga los drivers desde la página de Dell, empieza por actualizar el BIOS y de ahí los demás drivers. Suerte!
 

pigma2001

Bovino adicto
#4
Checa la memoria RAM, cambia modulos o hasta pide uno prestado e intenta instalar, no creo que sea el bios pero igual en fallas raras hay que probar de todo!
 
#5
bueno pues les comento y gracias por responder, la memoria ram no es porque ya le instale otra y sigue haciendo lo mismo, lo de los driver ya los tiene todos instalados lo mas curioso es que en modo con funcion de red si jala bien pero en modo normal al iniciar se queda trabada y la tengo que apagar manualmente, la de ubuntu no lo he checado, pero como dije la he formateado con win7 winxp y en los dos casos se me traba por eso quite el disco duro y lo formatie e instale todo win7 desde mi pc de escritorio, alguna otra sugerencia? por su atencion gracias.
 

GERARDO1968

Bovino adolescente
#6
ES EL CHP DE VIDEO QUE PROBABLEMENTE ESTA DAÑADO O SE CALIENTA, POR ESO EN MODO A PRUEBA DE ERRORES SI TRABAJA YA QUE AQUI NO HAY DRIVERS Y LA RESOLUCION ES MUY BAJA AL NO TENER EL DRIVER FUNCIONANDO.
 
#7
Gerado1968 los driver estan bien instalado incluido el de video, lo baje de la pagina oficial de dell, es por eso que noto este problema muy raro, alguna otra sugerencia, gracias.
 

gregoriolalo

Bovino de alcurnia
#8
ES EL CHP DE VIDEO QUE PROBABLEMENTE ESTA DAÑADO O SE CALIENTA, POR ESO EN MODO A PRUEBA DE ERRORES SI TRABAJA YA QUE AQUI NO HAY DRIVERS Y LA RESOLUCION ES MUY BAJA AL NO TENER EL DRIVER FUNCIONANDO.
tienes razon hace tiempo me paso lo mismo con una mini parecida!!!!! cambie memorias, formatie en win xp, win 8 y win 7 y na' cambie de discos duros y consegui prestada otra tarjeta madre y si jalo !!!!!
 

saiet

Bovino adicto
#10
Tu problema se soluciona de una manera tan fácil ... actualiza la versión de tu bios, descarga el programa desde la pagina de DELL y ahí mismo están las instrucciones para hacerlo desde una USB (en ingles por supuesto).

Saludos!!! :metal:
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#12
momento... antes de seguir metiendole mano.. cuando inicias windows, se oyen los sonidos del inicio? conectale un monitor en el conector vga y verifica si da imagen por ahi. luego bajale la resolucion al minimo que coja y ponlo a 60 hz. (no 75 ni 80.... a 60). luego desconecta el monitor y dale a la combinacion de teclas de funcion para cambiar las salidas de video (varia con cada marca asi que mira cual es) hasta que te de video por donde quieres
 
#14
a mi me paso algo parecido con una netbook vaio, al final fue el teclado interno, que tenia algun corto y se quedaban teclas pegadas, y eso hacia que la lap no iniciara normal...


saludos
 
#15
gracias a todos por responder, bueno les comento que no he podido solucionar el problema me he conseguido otro disco duro y sigue haciendo lo mismo. VileTouch he hecho lo que dices de conectar el cable vga y no da señal se queda en negro en el monitor que tengo aparte, Navegante2008 la memoria no es por que esa esta funcionando muy bien ya que le cambie la memoria y todo bien, Vochorno te comento que no se a que te refieras con el teclado interno, pero bueno tienes algo de razon porque ultimamente el teclado presenta esos sintomas y por lo mismo el mouse pad deja de funcionar ya que como que se queda pegada una tecla pero no se si sean las teclas o en donde va conectado el teclado dime como fue que le hiciste para solucionar el problema del teclado, te lo agradeceria y gracias por sus comentarios.
 
#16
Que tal, primero que nada un saludo Control2574, la primera pregunta es, la notebook venia con windows instalado de fabrica? si la respuesta es no, es el bios tienes que actualizarlo me paso algo muy parecido con una Acer aspire one solo mostraba la flecha y se bloqueaba, (venia con ubuntu de fabrica), le actualice el bios (pagina de acer) y funciono.

Segunda, si traía windows, es probable que sea lo del teclado, muy fácil.. desconectalo y prendela con el teclado desconectado =)

Saludos.
 
#17
Que tal, primero que nada un saludo Control2574, la primera pregunta es, la notebook venia con windows instalado de fabrica? si la respuesta es no, es el bios tienes que actualizarlo me paso algo muy parecido con una Acer aspire one solo mostraba la flecha y se bloqueaba, (venia con ubuntu de fabrica), le actualice el bios (pagina de acer) y funciono.

Gracias por contestar shadowangel, mira me dieron a raparar esta notebook y traia el mismo problema y traia el win 7 instalado que no es de fabrica se lo instalaron y lo dejaron sin controladores tanto de audio como de video y otros mas ademas de faltarle tornillos tanto dentro como por fuera de la carcasa, con respecto a lo del teclado fue lo que hice y le puse uno de usb y pues el pad si jala y todo pero la hora de conectar el teclado como que una tecla se queda pegada, pero checaro lo de actualizar el bios gracias por comentar.
 

saiet

Bovino adicto
#20
gracias a todos por responder, bueno les comento que no he podido solucionar el problema me he conseguido otro disco duro y sigue haciendo lo mismo. VileTouch he hecho lo que dices de conectar el cable vga y no da señal se queda en negro en el monitor que tengo aparte, Navegante2008 la memoria no es por que esa esta funcionando muy bien ya que le cambie la memoria y todo bien, Vochorno te comento que no se a que te refieras con el teclado interno, pero bueno tienes algo de razon porque ultimamente el teclado presenta esos sintomas y por lo mismo el mouse pad deja de funcionar ya que como que se queda pegada una tecla pero no se si sean las teclas o en donde va conectado el teclado dime como fue que le hiciste para solucionar el problema del teclado, te lo agradeceria y gracias por sus comentarios.
Y ya actualizaste el bios? A mi me paso lo mismo y se soluciono actualizando el bios.

Saludos!!! :metal:
 
Arriba