Para todos aquellos que poseen un LG KF750 Secret

#1
Hola este foro es para aquel que posee este teléfono y saber tanto las pro y las contras de este teléfono y también es para que todos nos apoyemos con aplicaciones y juegos para este celular.:vientos:
 
#2
Hola Saludos yo tengo uno y bueno me gusta mucho pero la vdd me a decepcionado un poco ya que tenia 4 dias con el y la pantalla valio queso me lo cambiaron por uno nuevo y tengo 4 dias y la tecla de send como que se mancho por dentro o no se se ve obscura un poco claro cuando se ilumina de azul se pirde y no se nota casi pero cuando esta blanca sip de ahi en fuera en lo que es funcionamiento del cel no tiene progenitora jala super chido buena calidad en las pics un poco menos en la noche pero bien y el acelerometro esta fregon nole pide nada al iphon no creen.
 
#3
Tienes razón este teléfono esta muy chingón y novedoso, pero tiene varios defectos los cuales no me convencen mucho, una de las cosas es que se traba cuando llegas a entrar a el radio y se traba cuando lo ejecutas desde la pantalla táctil, la otra es que si me podrían ayudar a ver de que forma se puede hacer para que las fotos salgan con una mejor calidad, por que se enfoca bien pero una vez que se toma sale muy borrosa.
Haber si alguien me puede ayudar gracias
 
#4
Hola yo me lo acabo de comprar hace como dos dias. y les cuento
Sugerencias para que las fotos no salgan tan blancas con poca luz... lo que deben hacer es poner la iso a lo más bajo y asi cuando tomen una foto con flash saldra mucho mejor
Un punto en contra es su bateria que no aguanta mucho.
Puntos a favor, la camara, y su formato de video, el camara lenta y rapida estan bien fregones.
Que le puedes meter videos Divx con el divxconverter y se ven bien perrones
En lod e la personalizacion estoy en neutro, para mi gusto hay muy pocos temas buenos para mi, en mi antiguo se k310, nomas tenia como 5 poque los dema sno me gustaba, lo bueno de este lg, es que le puedes poner imagens flash... si SWF y otro

Aqui les dejo una pagina que encontre hoy, con juegos, son pocos, pero al menos tiene algunos, ya instale unos, cuantos... se descargan el jar y lo meten en la carpeta de otros, y luego lo instalan con el cel.
http://www.mobilerated.com/lg-kf755-home.html
http://www.melodiasmoviles.com/juegos/juegos_java_lg_kf750.php

Saludos !!
 

andres-sia

Bovino Milenario
#8
este cel es para gente que le guste lo novedoso, me refiero ala apariencia por fuera, claro que tiene funcionalidades buenas ya sea la mmoria 4 gb, la camara que tiene un buen pikelaje, pero no tiene mucha perzonalizacion es decir es muy dificil o imposible ponerle un tema , pero tiene buenAS ,,,
 
#9
Pues la verdad es que nunca había tenido ganas de un LG pues a la gente que había conocido con uno siempre se les madreaban, llevo desde noviembre con el mío y de verdad que no tiene madre. En efecto tiene muchas limitaciones para meterle madrecitas, pero es un teléfono elegante, que no necesita algo más. Cámara con buen pxlaje, la memoria que dicho sea de paso, es lo suficiente amplia y su pantalla táctil super cool. Con lo único que no quedo muy satisfecho es que ciertamente la bateria no dura mucho, pero quedo muy contento. Si encuentro algo chic lo subiré para poder rolarlo. Muuuuchos saludos vakillos!!!
 
#10
yo tengo un secret esta muy chido el diseño pero igual no he encontrado aplicaciones para este cel a ver si en este foro podemos apoyarnos para encontrar algo
 
#11
Si quieren juegos busquen de rsoluciones 240x320, ya que para el modelo no eh encontrado muchos, pero para esas resoluciones, si, y me han funcionado.

De aplicaciones aun no he buscado
 

kirey17

Bovino adolescente
#12
recien me compre este cel y la neta esta de poca mad... me gusta mucho lo unico cierto es ke su bateria no dura mucho, acostumbrada ya al sony ericsson de bateria de hasta 7 dias, y si m pudieran ayudar a ke los videos no se vean tan obscuros, por ke la neta me salen muy obscuros.
pero de ahi en fuera suuuuupe4r padre
 

erik09

Bovino adolescente
#13
Pues la verdad es que nunca había tenido ganas de un LG pues a la gente que había conocido con uno siempre se les madreaban, llevo desde noviembre con el mío y de verdad que no tiene madre. En efecto tiene muchas limitaciones para meterle madrecitas, pero es un teléfono elegante, que no necesita algo más. Cámara con buen pxlaje, la memoria que dicho sea de paso, es lo suficiente amplia y su pantalla táctil super cool. Con lo único que no quedo muy satisfecho es que ciertamente la bateria no dura mucho, pero quedo muy contento. Si encuentro algo chic lo subiré para poder rolarlo. Muuuuchos saludos vakillos!!!
pos como dijo mi comprade estoy de acuerdo con el, si bien es cierto trae sus limitaciones como todos los celulares, por otra parte a mi la bateria si me dura un buen y eso ke me la paso hablando de 5 n 5 min ya saben porakello del plan y no pasaeme jejeje, pero en gral es un buen cel al menos para mi, saludos raza:)
 

IngDoa

Bovino adolescente
#14
Concuerdo con muchos, quiza la bateria dure poco, o el miedo a los celulares LG (Suelen salir bastente malos) pero yo tengo el mio desde diciembre y sinceramente es una FREGONERIA DE CELULAR. Vamos, no se puede personalizar los temas (de momento) pero es un celular con tanta clase y estilo que no lo necesita, siento que hasta se veria muy mal con algun tema nacon, bueno a mi gusto claro. La camara es un monstruo en cuanto a calidad, los videos se ven de poca, el menu de contactos con fotos incluidas, capturar una imagen en un video, y asi podria hablar de lo bueno que es. Si tienen pensado comprarlo, adelante, es una excelente compra si buscan un celular con estilo y clase.
 
#15
Concuerdo con muchos, quiza la bateria dure poco, o el miedo a los celulares LG (Suelen salir bastente malos) pero yo tengo el mio desde diciembre y sinceramente es una FREGONERIA DE CELULAR. Vamos, no se puede personalizar los temas (de momento) pero es un celular con tanta clase y estilo que no lo necesita, siento que hasta se veria muy mal con algun tema nacon, bueno a mi gusto claro. La camara es un monstruo en cuanto a calidad, los videos se ven de poca, el menu de contactos con fotos incluidas, capturar una imagen en un video, y asi podria hablar de lo bueno que es. Si tienen pensado comprarlo, adelante, es una excelente compra si buscan un celular con estilo y clase.


Hola, crees que me conevenga sacarlo en plan mas pormenos de telcel, en el plan 1 normal, la diferencia que me piden por el SECRET es de 1.200 o 1.700 para el mixto, se me hace una ganga ya que en Amigo Kit esta en 4.749 pesos. Bueno espero me puedas hacer un comentario, por fas !!!

Por cierto el SECRET trae tono de aviso para saber en que minuto vas (como lo traen los motorola)

Saludos.:)
 

albmv

Bovino adolescente
#16
hola, tambien tengo un secret, la neta esta pocamadre, lo compre en diciembre y hasta la fecha no me a fallado en nada, lo que si quisiera es meterle otros temas, algo que me gusto mucho es que los videos divx los puedes meter al cel y los reproduce sin problemas, al igual que cuando grabas un video se guarda con esta misma extencion, lo de la pila no coinsido con ustedes, ya que a mi si me dura jajajaja, y eso que escucho musica muy seguido, en caso de que encuentre algo para este cel les aviso y lo subo.
 

albmv

Bovino adolescente
#17
sacalo en plan gsm100 das de diferencia entre $100 y $200, este te incluye 200 mins y el rollober, pagarias $350 de renta si no te pasas, pero te puedes despues cambiar al plan mas por menos 3 que pagas lo mismo pero con la bentaja de que tienes amigos frecuentes:vientos:
 

IngDoa

Bovino adolescente
#18
Perdona por el retraso, mira yo no soy bueno atandome a planes de Telcel, yo lo compre en deremate y me salio en $3200 nuevecito y sin fallas =D jejejeje asi que yo lo recargo con fichas amigo.
Con respecto a lo del tono, ps no trae pero si te va diciendo en pantalla cuanto tiempo esta durando la llamada, para eso de no pasarte de los 5 min =P
 
#19
Compartiendo Opiniones

Hola
ps yo tengo un lg secret y kiero saber como conectarlo a internet me podrian ayudar???
Es muy sencillo bakunos, el telefono ya viene con el buscador de Google instalado solo ve al menu principal y ahi debe de estar. si no se conecta, es porque esta bloqueado desde tus configuraciones. solo abrelas y abilita las funciones de coneccion.
Hola yo me lo acabo de comprar hace como dos dias. y les cuento
Sugerencias para que las fotos no salgan tan blancas con poca luz... lo que deben hacer es poner la iso a lo más bajo y asi cuando tomen una foto con flash saldra mucho mejor
Un punto en contra es su bateria que no aguanta mucho.
Puntos a favor, la camara, y su formato de video, el camara lenta y rapida estan bien fregones.
Que le puedes meter videos Divx con el divxconverter y se ven bien perrones
En lod e la personalizacion estoy en neutro, para mi gusto hay muy pocos temas buenos para mi, en mi antiguo se k310, nomas tenia como 5 poque los dema sno me gustaba, lo bueno de este lg, es que le puedes poner imagens flash... si SWF y otro

Aqui les dejo una pagina que encontre hoy, con juegos, son pocos, pero al menos tiene algunos, ya instale unos, cuantos... se descargan el jar y lo meten en la carpeta de otros, y luego lo instalan con el cel.
http://www.mobilerated.com/lg-kf755-home.html
http://www.melodiasmoviles.com/juegos/juegos_java_lg_kf750.php

Saludos !!
Men que chido que compartas estas paginas; ya las cheque y estan geniales. se te agradese infinitamente.

yo tengo un secret esta muy chido el diseño pero igual no he encontrado aplicaciones para este cel a ver si en este foro podemos apoyarnos para encontrar algo
Claro que si, para eso estamos aqui!!!
Perdona por el retraso, mira yo no soy bueno atandome a planes de Telcel, yo lo compre en deremate y me salio en $3200 nuevecito y sin fallas =D jejejeje asi que yo lo recargo con fichas amigo.
Con respecto a lo del tono, ps no trae pero si te va diciendo en pantalla cuanto tiempo esta durando la llamada, para eso de no pasarte de los 5 min =P
Hoye IngDoa: pues donde lo compraste, que en mi ciudad todavia sigue arriba de los cuatro mil pesos. el mio costo 4600.00 en diciembre pasado.

Aqui les dejo mi post sobre el LG SECRET. es la info del cel para que lo conoscamos mejor y saquemos el mayor provecho!!!
http://ba-k.com/showthread.php?t=384110

SALUDOS:vientos:
 

Redoa

Bovino adicto
#20
Como no Obed, mira yo soy de Leon Gto, y compre mi LG en deremate.com, me costo $3,200 mas $150 del envio, el vendedor era del DF. La cosa es buscarle, creo que la última vez que revise el mas barato andaba el $3,500 mas envio, a todo esto yo compre el mio en diciembre pasado... Cualquier cosa, ya saben aqui es para ayudarnos!!
 
Arriba