Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

nada nada nada el personaje mas poderoso de los comics es Hal Jordan en cualquiera de sus modalidades ya sea como green lantern pues es capas de vencer a toda la ligua de la justicia en 10 minutos y sin sudar(ellegadodehaljordan) o como parallax ni todos los personajes de todos los universos juntos lo pueden vencer, puede controlar el tiempo a su antojo,destruir y crear universos enteros olvidense de planetas o como spectro si tiene la fuerza de DIOS el creador de todo, de dioses mitologicos de infiernos de angueles de vida de muerte de aire de dimensiones de universos y de todo lo que se pueda inventar.....
 

lolipa

Bovino maduro
Yo creo que el mas poderoso, el mas inteligente y tambien mi favorito es:
MAGNETO DE X-MEN... con un poco de metal le rompe el queso a todos los demas jejeje
 

saien

Bovino maduro
SENTRY

SUPERMAN

THOR

Y AUNQUE NO ES UN SUPERHERO, PUES ES EL MAS GRANDE K CUALQUIERA Y EN SUMA "THE ONE ABOVE ALL" (dios, en marvel, y claro que no me refiero al de la raza celestial, si no al verdadero)
 

zero2k

Bovino adolescente
Espartaco, por hacer hasta lo imposible por regresar con su esposa y vengarla posteriormente, ademas es el mas humano aun por ensima de batman
 
Yo pienso que de poderosos hay muchos, pero que sea verosimil, o sea, que no sea tipo comiquita que todo lo puede como ese tal eterno, me parece que podria ser hulk, ya que en la ultima pelicula toma el mando del animal ese por fin, y queda más que demostrado que es indestructible, y para fuerza, ya vemos como a el hermanito de Thor lo vuelve polvo sin mucho esfuerzo. Y no es que me guste mucho hulk, pero creo que no tiene devilidades como superman, o spiderman que lo noquean de vez en cuando, o batman que casi siempre lo estan mediomatando, o cualquier otro que tiene alguna pega. A hulk se le acabó la pega que era que dominaba la bestia, ahora piensa como hombre con toda su capacidad superhumana de fuerza, resistencia y brutalidad.
 
Arriba