Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

Parami los mas poderosos son:
GALACTUS, CELESTIALS, SENTRY, MOLECULE MAN
HULK, FENIX, NEITAN SUMER Y SU HERMANA
FRANKLIN RICHARDS,VELLONDER
THANOS, TODO PODEROSO SECRET WARS
BRUJA ESCARLATA, APACOLIPCIS SE ECHO UN CELESTIAL
THOR, ODIN, ZEUS, HERCULES, CHAOS KING
SKAR HIJO DE HULK Y SU HERMANO
BLACK BUT , UTRON, LAIRA HIJA DE HULK
HULK ROJO E HIJA, RICK JONES
NOVA, CAPITAN UNIVERSO
DOCTOR STRANGE, SPIDERMAN FENIX Y CON UNIPODER
LAURE X 23 CON UNIPODER, SUE RICHARDS
NIÑO OSCURO, JOGERNOT, COLOSUS,ROUGE
WOLVERINE, CHARLES XJAVIER,MAGNETO, Y SU FUSION
WICAN, CAPITAN MARVEL, SILVER SURFER, DR.DOOM
POWER MAN, IRONMAN XTREMIST, STEF ROGER CON SU ESCUDO, MIS. MARVEL VINARIA, LOS ERALDOS DE GALACTUS, GHOST RIDER, MEPHISTOS, HELLA, SUPERMAN, DARK SIDE, BRENIAC, WONDER WOMAN,GREN LANTER, BLUE BETTLE EL NUEVO.

PERO

ESTOY SEGURO QUE A TODOS SE LOS ECHA :

" BATMAN "

No es el mas poderoso pero namas dejalo 2 minutos analisandote ja, muchos lo han lamentado, tiene disiplina, cerebro, fuerza, recursos, pero su verdadero poder es su INMENSA VOLUNTAD la cual no es facil de quebrar.
 
kedo demostrado en World War Hulk... ke hulk es el mas poderoso, se regenera, su sangre da vida, entre mas enojado mas fuerte se vuelve, puede vivir en el espacio o bajo el mar... se shingo a todos los superheores (black bolt, iron man, 4 fantasticos, doctor strange y casi casi logra ganarle a Sentry... el mas poderoso es HULK
 
Bueno para mi el mas superheroe mas poderoso es el ETERNO o THE BEYONDER personaje marvel que salio y principal causa del comic Guerras secretas ni en DC han sacado a un superheroe tan poderoso como el ETERNO asi que este buey es el mero mero en cuestion de poderes ni mas ni menos
Superman.. jejeje, o Superboy Prime.

Pero creo que ninguno podria Ganarle al Dr. M. de DC. Ese tipó si que se alocaron con el. Es un dios en un submundo de Superheroes.
 

klxkln

Bovino adolescente
el mas poderoso...
Dr.Manhatan (control total dela materia anivel atomico!!!)
Sandman (es el señor del subconsiente,si estas despierto k buano, pero en cuanto te duermas, ese hombre es tu dios)
Spawn. como rey del 9 circulo (tiene todo elpoder del infierno a su disposicion por diooos!!! podereslimitados por la imaginacion con fichas de poder infinitas)
Kyle Ryner con el poder de tooodas las linternas (creo k es mas que obvio)
la Bruja Escarlata (poder dela posibilidad con la capacidad de eliminar el gen mutante dela tierra, esperen... lo hizo!!!,pa mas info leer "Casa de M")

a los k pusieron Batman y otros vigilantes, k bueno k es su personaje favorito, pero este post es para el mas poderoso (si ese personaje te cae gordo, ni modo, los hechos son los hechos)
 

DPhoenix

Bovino Milenario
si es solo super heroe
Phoenix / Franklin Richards / La Bruja Escarlata/ Specter (DC) / Superboy Prime


Ligas Mayores
Thanos con su guante del infinito / Eternity / Beyonder

Ya en mangas / anime...
La peligrosisima Lucy de Elfen Lied -> Seiya (que mata dioses) -> Goku (que francamente los supero)

Goku VS The Beyonder?
Quizas la fuerza de Goku podria compararse con la del Beyonder.
Pero Beyonder con sus poderes podria deshacerlo a nivel molecular... digo... es el dios de marvel que crea (no solamente puede destruir) mundos

Aunque...
Creo que si hay alguien que podria darle algo de problemas a The Beyonder seria ni mas ni menos que
La fusion de Goku y Vegeta
Ese si da miedo
 
El mas poderoso, que no es super heroe... pero que mata a todos estos superheroes anteriores y el resto.. solo con pensarlo es "Q" de Viaje a las estrellas... es como un dios.-
 
pues en si la neta es superman,ya que quien mas a podido vencer a domsday????? a verdad y aunque algunos digan "a pues con kriptonita se muere" pues fijense que no ya que esta demostrado que la kriptonita no lo mata solo baja sus defensas. a papa no que no ni aun hulk puede contra superman
 
Arriba