Para qué sirve y como funciona el Modo de Compatibiidad en Win 7

Nekrokaf

Bovino maduro
#1
Bueno pues ahi les va...

Antes todo era alegría y felicidad descargando software de trabajo y entretenimiento e instalándolo todo sin problemas en mi vieja máquina con XP. Pero hubo necesidad de actualización y el Windows 7 entró en mi vida. No me quejo, la neta me gusta y como también soy usuario Mac, las pequeñas similitudes me hacen la vida más alegre.

Y entonces llegó el día de actualizar mi software y al ponerme a descargar las últimas versiones de programas que necesito (el Vegas, por ejemplo) y algunas utilidades secundarias (el Internet Download Manager, por ejemplo), controladores (como el de mi tarjeta de red inalámbrica) y ya ni se digan mis juegos, me vine a topar con que muchos no están listos aún para ser usados en Windows 7 y necesitan, ya sea al momento de instalarse o de ejecutarse, ser corridos en modo de compatibilidad o ejecutados como administrador. Esto es algo que no acabo de entender cómo funciona y para qué sirve.

Definitivamente optimizaría mi trabajo y mi rendimiento si alguien me explica exactamente cuáles son, para qué son y cuándo hay que utilizar estas funciones.

Mi estabilidad psicológica se los agradecerá infinitamente

:cute: :cute: :cute: :cute: :cute: :cute:
 
B

banadopormoderador

Visitante
#2
jajaja... bueno mira
windows 7 se supone que es mucho mas seguro que windows XP
por lo tanto usa un modo de seguridad avanzado en el cual digamos "parcha" varios errores que tenia windows XP

asi que han modificado su nucleo el cual antes se basaba en un sistema Fat32 y NTFS para poder ser instalado el windows xp todavia instalaba un sistema llamado DOS el cual era la base para poder funcionar

ahora con la llegada de windows vista y ahora windows 7 el sistema es totalmente NTFS y mejorado, ahora no necesita primero instalar DOS y despues windows, ahora instalas windows y el DOS viene como programa dentro del mismo windows...

ahora todo esto es como te menciono para mejorar la seguridad del sistema operativo... aunque nunca falta quien consiga crackearlo .. como ya se ha visto en vista y 7 :p

ahora por eso mismo windows debe "certificar" varios los programas y mientras no lo haga o no salga una version para windows 7 (certificada) el sistema te pide autorizacion.... para usarlas algo asi como si pusieras un sistema de seguridad en tu casa y viniera algun familiar tenrias que decirle al sistema que provisionalmente lo deje pasar.... y si el se certifica... o sea lo das de alta en el sistema de seguridad entonces no necesitara permiso para entrar...

jeje espero haber sido lo mas claro posible... ya que es un poco .... dificil de explicar ;)
 
Arriba