Para los que ya vieron el epilogo de Lost "The New Man In Charge" que les parecio

beto_pitt

Bovino maduro
#1
Aunque en el episodio mencionan el porque habian osos polares y el porque habian los llamados Hostiles, este pequeño episodio a mi me parecer deja un final abierto para continuar con la saga de Lost, ya que, porque iria Hugo a ver a Walt? Con que proposito le comenta que tiene un trabajo para el?. Eso nos deja con dudas de que tal vez en un futuro retomen la serie.

Ustedes que creen.
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#2
NEL NO ME GUSTA LOST, JA JA LA VERDAD NUNCA LO HE VISTO PERO ESTRIA BUENO QUE NO SIGUIERAN CON LA HISTORIA SERIA ABURRIDO
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#3
La verdad cuando vi de casulidad un capitulo donde la isla se teletransporta desde ahi me perdieron TOTALMENTE...y vi ya los ultimos capitulos finales y el mismo final y la verdad es creo la PEOR serie q se ha hecho...ya q nos tomaron el pelo a todos con ese final
 
#4
Supongo que continuarían la historia por otros medios como comics, novelas gráficas, etc. porque nunca llegaron a establecer el por qué de la isla en sí. Toda la serie fue acerca de un grupo de personas que cae en esas extrañas circunstancias sin explicar de donde se originan realmente. Se pueden dar infinidad de historias con respecto a otros cuidadores de la isla, si los hubieron o los que vengan en el futuro, en fin. A corto y mediano plazo lo veo difícil continuarla en TV, por los costos y la saturación del tipo de series que se dio a partir de Lost, llenas de misterios, cosas raras y situaciones extravagantes, pero ojalá lo hagan para poder tener explicación a tantas cosas que dejaron abiertas.
 
Arriba