Para los que todavía lo dudaban

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
Presume AMLO sus amuletos contra el coronavirus


1) El PRIevangelicador es Aleluya (así le dicen en su tierra a los Evangélicos). Fueron SUS PROPIAS PALABRAS.

2) Ya nos cargó el... coronavirus.

Y por "ESTO" es por lo que TREINTA MILLONES de ilusos, cándidos, retrasados mentales, votaron el pasado 1º de Julio de 2018. Por tener de regreso a una iglesia "gobernándonos". Justamente ese al que tanto dice emular el juaritos tabasqueño ha de estar revolcándose en su tumba. Aquellos que creían que con este ESTAFADOR habíamos regresado medio siglo atrás, lamento decirles que se quedaron cortos, muy cortos. Hemos regresado a los tiempos que ni en la Colonia. Los "gobernantes" sólo se creían tocados por Dios (y dueños absolutos de todo aquello sobre lo cual gobernaban)... ¡allá por la Época Medieval o más atrás! Cuando este infeliz habló de "CAMBIO" se refería a un verdadero SALTO PARA ATRÁS EN EL TIEMPO. Después de estas DECLARACIONES PÚBLICAS, es claro que ¡URGE RELEVARLO DEL CARGO! Ahora sí estoy plenamente convencido que que este DEMENTE es UN PELIGRO PARA MÉXICO.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3






Hace apenas tres meses, una senadora de AMLOrena, Soledad Luévano Cantú, había propuesto una... "adecuación" a la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público para eliminar las frases que consagran la “separación del Estado y las Iglesias”.

López Obrador, que se ha descrito como un cristiano en el “sentido amplio”, se alió durante la campaña presidencial de 2018 a un pequeño partido político muy influenciado por las iglesias evangélicas. Los observadores dicen que su discurso con frecuencia tiende a ser casi religioso e incluso mesiánico. Chesnut dijo que los evangélicos probablemente vean una oportunidad para ganar más espacio en la sociedad mexicana bajo el gobierno de un “simpatizante”. [fuente]

Como se puede ver, la influencia de las iglesias evangélicas en el Mesías macuspano ya no se pueden ocultar. Los evangélicos no sólo han ganado más espacio en la sociedad mexicana (algo que es más que evidente en el sureste mexicano, la región más empobrecida del país, donde su penetración ha sido muy amplia), sino que tienen a algo más que un “simpatizante” en el puesto más alto de la política mexicana. Hoy por hoy quien despacha en la presidencia justo se ha declarado EL MINISTRO supremo de la religión evangélica en México (o como quiera que se llame actualmente este país).
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#4
Aquí el texto ÍNTEGRO del Artículo 130 VIGENTE de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos:

Artículo 130 constitucional


Mientras sus esbirros en el congreso no lo modifiquen para satisfacer a su PRIatriarca, es lo que CONSTITUCIONALMENTE APLICA. A menos que... a menos que... sea cierto que nuestro país ya no son los Estados Unidos Mexicanos, sino... PRIejetransalandia, en cuyo caso ya no aplicaría la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Por tanto, está plenamente JUSTIFICADA la DESTITUCIÓN (promovida más pomposamente como REVOCACIÓN DE MANDATO) del titular del poder ejecutivo.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#5
Y lo que nos faltaba (por si acaso en realidad faltaba algo)

López Obrador enseña un trébol de seis hojas para protegerse del coronavirus


UUFFF, ya empezaba yo a preocuparme de que ayer nuestro amado Líder no hubiese encontrado su mágico trébol. Sentía yo un vacío, un desazón profundo de que la calamidad podría alcanzarnos. Pero ahora sí ya esto completamente seguro de que el pinche coronavirus conservadurista nos va a hacer "lo que el viento a Juárez".

"Les quería mostrar y no lo encontré ayer, pero sí estaba. Miren el trébol. ¿Pero ya vieron de cuántas hojas? Cinco. No, seis. ¿A poco no?"

¡Fenomenal! ¡Mágico! ¡Increíble! ¡Superlativo! ¡Superpoderoso! Eso... ¡ni Obama lo tiene!

"... el ejecutivo aseguró que enseñó esta planta de la suerte porque es muy importante "echar para adelante" y "el estado de ánimo, la alegría".

¡Salgamos todos a festejar, a brindar, a echar cohetes, a bailar! Nuestro amado PRIvilegiado PRIejidente tiene un escudo que nos protegerá de todo mal... ¡Amén!

"Aquí se habla de las defensas, que son importantes. Los mexicanos tenemos muchas defensas, muchas, muchas defensas. Se habla también de algún efecto del clima, algo. El 21 ya entra la primavera, eso también ayuda"

Tenía que ser Juanito Trump...

"El protagonismo, tomar decisiones para que se nos deteriore el peso más de la cuenta. ¿Eso es lo que quisieran, que se nos deprecie más la moneda por una decisión equivocada? ¿Un cierre de fronteras y que nos afecte? No, claro que hemos tomado decisiones"

Esos conservaduristas que sólo crearon el coronavirus para detener el avance del "CAMBIO", pero... ¡no lo van a lograr! ¡nuestro amado Líder tiene sus amuletos que nos protegerán de los embates de los fifís!

Y me parece racional preguntar si es que todavía con esta sarta de archirecontrahiperpejendejadas puede haber quien siga creyéndole a este charlatán estafador. Se necesita ser menos que retrasado mental, estar por debajo del nivel de desarrollo de un Paramecio (si no saben qué es, ya saben, San Google). ¿En serio les parece sano vivir de las migajas de un esquizofrénico paranoide con claras señales de mal de Alzheimer?
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#6
Por cierto, en la red me encontré un comentario que no tiene desperdicio:

El Peje va a distribuir gratuitamente toneladas de amuletos (collares de ajos, aretes de herraduras, tréboles de cuatro y más hojas, tarjetitas maravilla, patas de conejo, etc.) previamente bendecidos por él, para que te protejas y se proteja tu pueblo de este virus!!!! Consulta las páginas de www.gob.mx para saber dónde estará el centro de distribución más cercano. Favor de presentarse con una copia de su credencial del INE (no, no sean mal pensados, es sólo para fines meramente "estadísticos", o sea, de interés del Estado).
 
Arriba