Para Los Que les Gusta Saber El Clima Un Buen Programa

camilo1313

Bovino adolescente
#1
Es un programa sencillo pero bueno y se ve bueno en el escritorio y tiene un buen skin transparente se ve vien en WINDOWS VISTA








Meteo Fusion muestra en el Escritorio y en la bandeja de sistema la información metereológica de tu ciudad.
Utiliza los servidores de weather.com de los que descarga los datos del tiempo de una gran cantidad de ciudades. Aporta información sobre la temperatura, el régimen de lluvias, la visibilidad, la presión atmosférica, dirección e intensidad del viento, etc.
Predice las condiciones atmosféricas a diez días vista, aunque hemos de ser conscientes de que la probabilidad de acierto no es la misma para el día de mañana que para la semana siguiente.
El programa se maneja con facilidad, sólo hay que hacer una búsqueda en el panel de configuración para seleccionar la ciudad. Las demás opciones se refieren a las maneras de mostrar la información. Existen dos: desde la bandeja del sistema o en un widget en el Escritorio. También podemos indicar cada cuánto tiempo queremos que se actualice la información.
En definitiva, una herramienta muy adecuada para quienes necesitan conocer a tiempo todo lo relativo al clima.

Para utilizar Meteo Fusion necesitas:


  • Sistema operativo: Win98/98SE/2000/XP/Vista
Requisitos mínimos:




YA ESTA YA LO VOLVIA SUBIR LO SUBI POR MEDIAFIRE ES MEJOR HAY VAN A DISCULPAR EL PROBLEMA


http://www.mediafire.com/?sharekey=8a7b509a10a183d2af924764f9977b1de04e75f6e8ebb871


 

Desu

Bovino maduro
#3
me sale esto
ERROR

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.
 
Arriba